Saltar a contenido

¿Gas Gas EC 250 2009 ó 2010?


Detacos

Recommended Posts

Muy bonitas, vas bien equipado. Para mi tanto la Husa como la Husqvarna son bastante superiores a mi Ec 2010.

Piensatelo bien y si puedes pruebala bien antes ya sea Ec 2009 o 2010.

Como me dijo un amigo con una 2008 hace años cuando yo quería comprar mi 2010 ( yo también era de los de hacer país! pero mi ultima me moto me hizo cambiar de opinion para siempre :lol: :lol: )

Ojo! no opino lo mismo de las replica Nambotin o Cervantes 2011, estas ya son otro cantar y tienes de 2a mano en el mercado.

¿Que tienen realmente de superiores la Nambotin ó Cervantes? ¿Sólo las suspensiones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    16

  • clopez

    9

  • Sergi+gas

    6

  • _daremar_

    3

Pues las Ohlins ttx, culata S3, estribos S3, bujes Hanns mecanizados y lo mas importante las que he probado no vibran ni la mitad que la mía.

Hay un salto cualitativo importante que se nota mucho en el comportamiento de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de nada probaria una, del año que sea a ver si te convence, a mi particularmente pudiendo eligir elegiria otra que no sea gas gas y eso que llevo con la mia 3 años pero en cuanto pueda cambiar cambio,

la mia es 2007 y te explico el porque,

Para empezar las suspensiones, la marzochi shiver va bien para enduro lento pero muy mal para ir rapido por zonas bacheadas o con mucha piedra suelta cosa que yo hago bastante, vienen blandisimas de serie y los cliks apenas se notan por mucho que los ajustes, el amortiguador sachs al rodar un tiempo con el se fatiga demasiado pronto y es muy comun que se averien y haya que enviarlo a reparar, el ohlins va mejor, tiene mas calidad pero es demasiado seco en la primera parte del recorrido...

Por otro punto la distancia libre al suelo, es muy bajita y en roderas y zonas de piedras vas pegando ostias con la cuna por todos los lados, para los bajitos van bien,

como te dicen es algo pesadota y ancha con buen aplomo de direccion, depende para que se use va bien o va mal.....

Si te va el enduro de darle caña por senderos y subir a fuego las trialeras no te la recomiendo, si eres de los que sale de expedicion los domingos haciendo una buena excursion sin prisa pero sin pausa es la moto perfecta,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola detacos, no la cambies.

Tu moto actual, esta al mismo nivel o superior que las que buscas, yo cogeria del 2012 en adelante, sea la marca que sea, mas que nada por que no cambiaria una maquina por otra igual o un año mas nueva, que tampoco han evolucionado tanto desde la época de tu gg mc.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegra que seais tan sinceros. Busco algo "efectivo", cómo mi actual TC pero más de enduro, y me había encandilado con la Gas Gas pero bien es cierto que ya en 2005 hacía mejores tiempos con otras motos, aparte de que luego tuve una YZ y una RM y ambas me gustaron más.

Según vosotros el salto cualitativo fué en 2012 pero con esos presupuestos tal vez tiraría a alguna 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta vez tanvien puedo opinar en gas gas despues de 10 años con ktm

Todo lo que te comientan es cierto.. El cavallete lo e soldado 2 veces y que es mas vaja de carter que un ktm tanbien.

Esto por una parte.

Por otra parte la mia es del 2011 y llevo la horquilla marzochii doble cartudo y el trasero olhins..PUEDO DECIR QUE POR CAMINO me va MUCHO MEJOR QUE KTM y por sendero y cronos tanbien... Tiene un aplomo la gas gas espectacular..( pero supongo que mis amortiguadores ayudan)

Por otra parte.. En las trialeras ratoneras ktm le pasa la mano por la cara.. Y se lleva mejor

Pero esto no es una comparativa ,si no lo que he notado yo. NO QUIERO CREAR POLEMICA.

Resumiendo que la gas gas calidad precio esta muy bien.

No puedo opinar del 09 ni de las 2010 ni del 2012 jaja

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos yo tengo la ec250 racing 2013 y es una makina acojo ante, todo es calidad y se han solucionado algunas cosillas como lo de la pata de cabra.....

Te invito a venir un día a mi zona a montar y cojes la Gasgas hasta que te chinches y así sales de dudas, solo te diré que tras 1 Gasgas 2005 y otra 2010 y una ktm 2008 he vuelto a comprar Gasgas y que conste que por lo que compre la Gasgas había ktm decentes pero mi Gasgas va equipada hasta los dientes y realmente me guata mas el comportamiento que la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos yo tengo la ec250 racing 2013 y es una makina acojo ante, todo es calidad y se han solucionado algunas cosillas como lo de la pata de cabra.....

Te invito a venir un día a mi zona a montar y cojes la Gasgas hasta que te chinches y así sales de dudas, solo te diré que tras 1 Gasgas 2005 y otra 2010 y una ktm 2008 he vuelto a comprar Gasgas y que conste que por lo que compre la Gasgas había ktm decentes pero mi Gasgas va equipada hasta los dientes y realmente me guata mas el comportamiento que la ktm

Gracias Clópez por la oferta, pero me acabo de romper el peroné y quería gestionarlo todo desde el sofá. Lo tendré en cuenta.

Yo también escogería la GG antes que ninguna otra 2t, pero con lo que cuesta una 2013 de ocasión creo que me decanto por otras motos de 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de referencia, yo "tuve" que comprar una Gg 300 six days del 2010 y venía con sachs delante y detrás. Las barras eran de las malas y las cambié por unas wp de de un aktm 2007 y ahora va de escándalo. 300 pavos me costaron y vendi las sachs en 110, así que por poco dinero tengo cosa buena y bien ajustada. El amortiguador aguanta pero está pendiente de repaso. Además ésta lleva unas piececitas rojas que bajan un poco la altura de la moto, lo que también me hace buen apaño por mi estatura.

Lo demás, echarle tiempo para ajustar lo mejor posible el carburador que es un poco puñetero y ya está. De motor y chasis a mi me encanta, es una bestia. Venía de una Gg 250 del 2004.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tube la Six Days 2010, y he probado la 2009, sin pensármelo me quedo con la 09, el carburador hace mucho, la 10 gasta gasolina y tira por la cuba de miedo, la 09 tiene otro que era una maravilla de sensaciones y de consumo, parece una tontería pero no lo es, la 09 era mucho mas conducible, y si le ponies una culata la S3 ni te cuento, era una 3T.

Que consuma más y que tire gasolina sería en tu moto, yo tengo una 2010, y consume como las demás y no tira ni gota de gasolina.

Pues nada, pásate por el buscador del foro y echa un ojo, lux1566, rios de tinta han caído por eso, y el famoso muelle del carburador en la guillotina que se enganchaba...alomejor a ti tampoco te ha pasado, a mi támpoco, pero en el foro si...de hecho, hablando del carburador, gente que corría el nacional de enduro cn la 2010 le ponía el carburador de la 2009, si la tuya no tira gasolina fenomenal, pero ya te digo que no hablo por hablar; luego depende de la persona y del pilotaje, alomejor uno valora mas otras cosas que un carburador, es lógico, como unas suspensiones que de ello se habla aquí en el post.

También decir, Detacos, que yo por un precio módico veo interesante la opción GG EC300 Racing del 2009, la negra, y ya para mirar GG a partir del 2012 en adelante, yo valoraría otras opciones fuera de GG por ese precio, y se de lo que hablo, que he tenido ya cuatro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también escogería la GG antes que ninguna otra 2t, pero con lo que cuesta una 2013 de ocasión creo que me decanto por otras motos de 4t.

pues entre una 2t y una 4t de segunda mano, me quedo con la 2t de largo... las 4t de segunda pata son una lotería y un desembolso extra si quieres asegurar la inversion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAce unos 6 meses o así estaba yo en tu misma situación, en ese momento tenia la husky 310 y quería volver al 2t ya que el 4t por muy efectivo que sea no me divierte tanto como las 2t, bueno di mil vueltas y recorrí todas las paginas de venta, al final compre la Gasgas 250 racing 2013 con algunos extras por 4400€ con 6meses de uso y 1300km hechos por pistas, yo buscaba una 300 y también barajaba ktm y husaberg pero los que tienen una ktm-husa piensan que tienen una joya y mpo esos 4000 y pico me ofrecían motos 2010 bastante usadas y alguna 2011 y casi todas con algún pero(motor de arranque, husas con horquilla cambiada....) al final di con la Gasgas, ni si quiera era 300 pero no importa en Gasgas pasarla a 300 no es caro, sabia que para que la Gasgas fuera como debe había que invertir tiempo en suspensiones y carburación pero que los materiales son muy buenos así que la compre y de momento to estoy encantado, he puesto culata s3 y ni me planteo ya lo del 300.

A ti que te gusta trastear como a mi una Gasgas te puede ir muy bien ahora no la recomendaría a gente que quiere comprar una moto para montar sin toquetearla primero ya que tiene cosillas que deben ponerse a punto.

Las pegas de la Gasgas son fácilmente soluciona les sin apenas gastar dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tube la Six Days 2010, y he probado la 2009, sin pensármelo me quedo con la 09, el carburador hace mucho, la 10 gasta gasolina y tira por la cuba de miedo, la 09 tiene otro que era una maravilla de sensaciones y de consumo, parece una tontería pero no lo es, la 09 era mucho mas conducible, y si le ponies una culata la S3 ni te cuento, era una 3T.

Que consuma más y que tire gasolina sería en tu moto, yo tengo una 2010, y consume como las demás y no tira ni gota de gasolina.

Pues nada, pásate por el buscador del foro y echa un ojo, lux1566, rios de tinta han caído por eso, y el famoso muelle del carburador en la guillotina que se enganchaba...alomejor a ti tampoco te ha pasado, a mi támpoco, pero en el foro si...de hecho, hablando del carburador, gente que corría el nacional de enduro cn la 2010 le ponía el carburador de la 2009, si la tuya no tira gasolina fenomenal, pero ya te digo que no hablo por hablar; luego depende de la persona y del pilotaje, alomejor uno valora mas otras cosas que un carburador, es lógico, como unas suspensiones que de ello se habla aquí en el post.

También decir, Detacos, que yo por un precio módico veo interesante la opción GG EC300 Racing del 2009, la negra, y ya para mirar GG a partir del 2012 en adelante, yo valoraría otras opciones fuera de GG por ese precio, y se de lo que hablo, que he tenido ya cuatro.

Si sí conozco todo lo que me cuentas, pero yo tengo la 2010 con carburador nuevo y va perfecta carburada y no tira ni gota de gasolina. Antes tenía otra gas gas y flipaba como se iba la gasolina pero con esta nada, con lo cual no se puede generalizar y será más un problema de ajuste en algunos carburador es que hablar de fallos generales .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...