Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Otro que ya está inscrito!!! Con unas ganas locas de volver a darle al mango y navegar!!! :) :) :) :)

Darle al mango?? Estos de las muebleuve....XD menos mal que la pantalla recortá te refrigera la perola

Le doy tanto como puedo! ;)

Gaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que ya está inscrito!!! Con unas ganas locas de volver a darle al mango y navegar!!! :) :) :) :)

Darle al mango?? Estos de las muebleuve....XD menos mal que la pantalla recortá te refrigera la perola

Le doy tanto como puedo! ;)

Gaas!

Te puedo asegurarDin4mo que darle, le da. cuando puede y tambien cuando no debe, que yo lo he visto jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque la mayoria de los que estais y leeis ya lo sabeis, voy a recordar las categorias del campeonato de este año, ya que desde la ultima prueba(Siete aguas) ha llovido bastante, fue en febrero.

A--Campeonato de España. Solo Road Book, Enduro( hasta 530cc) Trail (mas de 530 cc) y Quads(en cuenca si estan permitidos)

B.-Motodes Rally TT dos opciones 1.- Con TRIPY y categorias Enduro Trail y Quads.

2.- Con GPS y categorias Enduro Trail y Quads.

Se podria ver la posibilidad de correr con road book, si alguien lo solicitara, pero tendria que hacerlo con tiempo para poder preparar el roadbook en papel A3.

C.-Aficionados, exclusivamente con gps, sin clasificacion ni premios y solo los tramos de navegacion de los dias 1 y 2.

Os recuerdo la necesidad de descargarse la APP baliza trak live(javier asensio) con la que una vez dados de alta podeis ir haciendo vuestras propias rutas etc, y ver de que forma funciona mejor en vuestro movil.

De todas formas, a quien no quiera ,o no pueda descargarla ,la organización "ALQUILARA" smartphones con la app ya instalada y configurada para optimo rendimiento,

Asi mismo, se dara un brieffing de como configurar los moviles para una maxima eficacia de la app.

Muchos de vosotros ya habeis descargado y probado su funcionamiento en vuestras rutas,al resto decirles que cuanto antes la prueben , antes experimentaran sus ventajas.

Saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quería asegurarme de si solo necesito tener un porta roadbook y su soporte para ponerle a la moto (ktm350exc ), para la categoría enduro. Imagino que si es eléctrico mejor....

Leí el post entero hace un par de meses y quería no fallar

Muchas gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es obligatorio el electrico creo. Ademas no tiene sentido ir con manual. Hay viñetas a una media de cada 30 metros. Calcula. Pillas fijo :lol:

El soporte del portaroadbook el tipico de rally Managemento el de GZ parts. Y un trip con parcial ajustable.. pero vamos, nada que no se haya dicho ya al principio de este post o los anteriores (2013 y 2014).

Si vas a probar prueba con tripy, no necesitas nada.. y si te gusta das el salto a RB.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Se sabe si se hace o no al final???

Por favor avisar si no se hace algunos nos vamos al nacional de enduro en Campillos que esa si esta aprobada desde hace 3 meses y es el nacional de enduro de dos días cerquita de carboneras.

Por favor avisar como esta el tema de todos los permisos.

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...