Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Perdona voro la categoria trail con road book cual es??

con road book solo es campeonato de españa y la inscripcion es en la web de la española.

la categoria trail en motodes es con gps o tripy, o bien navegacion solo con gps y sin tramos cronometrados.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona voro la categoria trail con road book cual es??

con road book solo es campeonato de españa y la inscripcion es en la web de la española.

la categoria trail en motodes es con gps o tripy, o bien navegacion solo con gps y sin tramos cronometrados.

saludos. voro

Entonces entiendo que solo se puede participar con la licencia homologada que cuesfa 300 y pico no?? Mas los gastos de inscripcion verdad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro más para Lorca.

Pregunta para voro, será posible pasar verificaciones el viernes por la tarde/noche como en Siete Aguas??

La verdad es que me vino fenomenal poder marcar el roadbook esa noche, colocarlo tranquilamente el sábado por la mañana y hacer después las verificaciones técnicas ya con el roadbook colocado.

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro más para Lorca.

Pregunta para voro, será posible pasar verificaciones el viernes por la tarde/noche como en Siete Aguas??

La verdad es que me vino fenomenal poder marcar el roadbook esa noche, colocarlo tranquilamente el sábado por la mañana y hacer después las verificaciones técnicas ya con el roadbook colocado.

Nos vemos

Si claro, ese sera el esquema de todo el campeonato. las verificaciones y parque cerrado a partir del viernes tarde.

El que no pueda, el mismo sabado por la mañana a primera hora, como en siete aguas.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RECORDAROS DOS COSAS

UNA.- Sobre el dúa 2 0 3 de abril se mandaran a imprimir los rollos de papel continuo de la prueba de lorca.. quienes esten apuntados lo tienen asegurado( a dia de hoy 18) el resto no.

DOS.- cpmo comente hace unos días hay una APP de android "BALIZA TRACK LIVE" que esta llamada a ser la baliza "oficial" del CE y oros eventos oficiales.. su coste es de 5€ y yas la ahn descargdo varios de los habituales de este campeonato.

Aunque siguen existiendo las balizas de siempre, os rogaria a los que vais a correr el campeonato que descargueis esta APP ya que su precio es insignificante, y cuanto antes la tenga mas gente, facilitara a la organización el tener que duplicar los sistemas de seguimiento y control.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta baliza no solo vale para el control de carrera, tambien os sirve a vosotros para poder monitorizar online vuestra posicion en carrera o cualquier dia que salgais al monte o donde sea, ya que teneis acceso a la web desde donde se muestra la posicion y el recorrido efectuado.

naturalmente tiene un boton de ayuda para caso de emergencia , averia etc,visible para quien este gestionando la web, organizador o vosotros mismos, y mandar la ayuda necesaria.

saludos.voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voro.

Sabes si el BALIZA TRACK LIVE lo van a desarrollar para otros sistemas operativos? (ej: iOS-iphone)

Saludos

Acabo de hablar con el desarrollador de la APP y me dice que apple es un problema doble 1 no aceptan App asi como asi. Tienen que autorizarlas y 2 no funciona en segundo plano. Con android funciona con el tfno en pantalla apagada.apple necesita que la aplica ion este continuamente abierta y con el tfno. En la mochila o bolsillo es difícil.

Creo que la APP funciona a partir de 2.2 de android osea que un tfno viejo para la aplicación y a volar. Yo la probé ayer en lorca y lo grabo todo. Incluso en zonas sin cobertura. Lo guarda y luego lo manda. Y lo mejor te ven desde donde tu quieras.

Cuanto antes lo inplantemos antes desarrollaran mas opciones para los usuarios.

Saludos voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si me ayuda alguien lo probamos a ver si en lorca me ayudais a descargarla lo intentare antes lo veo buena cosa incluso para la persona que nos haga la asistencia tenernos localizados yo por eso monto en spot

Sabeis si funciona en modo avion????

Es por el tema de marruecos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo si me ayuda alguien lo probamos a ver si en lorca me ayudais a descargarla lo intentare antes lo veo buena cosa incluso para la persona que nos haga la asistencia tenernos localizados yo por eso monto en spot

Sabeis si funciona en modo avion????

Es por el tema de marruecos

Cuando pregunte lo del iphone, tambien pregunte lo de marruecos, pensando en vosotros, me dijo que el sistema si que funciona para grabar, pero que evidentemente no para emitir online, ya que tu tarjeta telefonica sera de una compañia española que no tinen cobertura en marruecos, piensa que es la tarjeta telefonica la que se usa como base de todo el sistema, el telefono si que graba el track, pero no encuentra repetidor donde enviarlo.

en cuanto a la ayuda para descargar, es muy sencillo en el play store lo descargas, tambien creo que se puede descargar por internet y luego pasarr la app al movil via pc e instalarla,

Mauro,. alvaro gajon y alguno mas ya las han bajado podeis preguntarles que tal va, o que lo comenten ellos por aqui

saludos, voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...