Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La wr 450 sería lo lógico , pero embrague y precios de repuestos me tiran para atrás..

:?: :?: :?: :?: Embrague??????

en 5 años todavia no he cambiado uno ademas llevamos 5 rallys intercontinentales y 0 problemas en los embargues yamaha....

El precio del repuesto tienes razon, pero salvo el cambio si bajas mucho al desierto y usas mucho la 4 y 5ª velocidad, compraras poco repuesto la Yamaha no se rompe, el la moto mas fiable que he tenido no necesita ni reglaje de valvulas ni rodamientos....

0 euros en piezas salvo caidas en 25.000 kms y es el mejor chasis y mas estable de todas...

Saludos

Es que tenemos algún vicio los que hacemos enduro trialero en cuanto a la sensibilidad y suavidad de los mandos , es cierto que en rally el embrague no juega un papel tan importante , el cable me parece propio de otros tiempos. Para probar no quiero invertir mucho y tengo que irme a años 2007 mas menos. Gracias por contestar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

aunque estaba en la contestacion a otro mensaje, reordaros que el domiungo 22 de marzo hay un navegacion gps o roadbook en enguera, con un trazado de 110 km que recrea parte del trazado del CE de 2014.

Es una buena ocasion para los que participan, o van a participar en el CE y motodes rally tt, de entrenarse en el manejo del road book y en la navegación, especialmente para los pilotos de la zona de levante, aunque me parece que vienen algunos de bastante mas lejos.

os pongo el enlace con toda la infoirmacion

http://motodes.es/index.php/navegacion/ ... 2-de-marzo

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos muchachos, que correr en moto, es lo mas barato de deporte motor, y algunos no motor (como el ciclismo) al que te puedas apuntar.

Hasta esta suerte tenemos los que vamos en moto....

Mirá:

Bici de carbono 6000€ (y a pedalear)

Motor(solo el motor de 125) parilla KART: 2000€ cuatro gomas por fin de seman, abrir el motor, todas las carreras...

Coche, para que ponerlo, cualquier coche que quieras poner en pista, de asfalto o tierra, te cuesta los dos huevos, y un riñon

Y entrenos ¿cuanto cuesta entrenar con un coche en circuito? y por el monte ¿ cuantos coches de Rally se han cruzado en el monte?

Hay clubes de moto, donde por 80€ puedes disfrutar todo el año con la moto de campo (Altiplano, en Requena por ejemplo, y otros tantos)

¿Cuantas motos en el Campeonato de Rally TT pasan de los 10.000 ¿ y cuantas en el Dakar de 20.000? En el Rally TT ninguna llega a los 10.000 creo yo, y en el Dakar las oficiales mas de 20.000, el resto se arreglan con menos.

De hecho, correr un Dakar en moto, de forma un poco seria cuesta... ¿75.000€? Para un deporte motor, y una carrera de elite, eso es broma ¿cuanto cuesta una jaula homologada? y cuatro amortiguadores de carreritas? y un camión!!!!??

Pero hay mas, ¿de que año es la Guzzi que ganó la ultima del año pasado en el Rally TT en Sant Mateu? Había 640s, y 690s, 990s....

Es verdad que para ser de punta hace falta una buena moto, y entrenar muuucho, y eso cuesta dinero (en cualquier deporte). Después de entrenar mucho, y ser de punta, además para ganar, hay que ser bueno, y eso... se nace, pero esa es otra historia.

¿Donde se puede apuntar el endurero del fin de semana a correr con gente de la talla de Monleon, Sola, Villarubia, Farres, y otros internacionales con mucho desierto a sus espaldas, como murchi, a un precio mas que aceptable.?

Podeis leer el libro de Julian (Villarrubia) conductor de la EMT... y ver lo que la ilusión acompañada de talento, pueden hacer.

Así que, a pillar el primer trasto de dos ruedas que tengas a mano, unos tacos... y gaaaassss.

Dicén por ahi que las oportunidades, son como los amaneceres... si uno espera demasiado, se los pierde, y les aseguro, que este amanecer les dejará un buen recuerdo.

Nos vemos en Lorca

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque estaba en la contestacion a otro mensaje, reordaros que el domiungo 22 de marzo hay un navegacion gps o roadbook en enguera, con un trazado de 110 km que recrea parte del trazado del CE de 2014.

Es una buena ocasion para los que participan, o van a participar en el CE y motodes rally tt, de entrenarse en el manejo del road book y en la navegación, especialmente para los pilotos de la zona de levante, aunque me parece que vienen algunos de bastante mas lejos.

os pongo el enlace con toda la infoirmacion

http://motodes.es/index.php/navegacion/ ... 2-de-marzo

saludos. Voro

Joer que guapo

Esplica mas por favor

Tengo la federativa de entrenamientos

Que mas haria falta

Trasera FIM?

Algun tipo de soporte?

Llevar gps propio o molvil con android?

Se podria alquilar algun equipo?

Perdonar todas esta preguntas,pero Estoy siguiendo mucho tiempo esta competicion y seria la forma perfecta para empezar

Gracias

Pd: ese dia tengo que ir a montar en el camping,pero me parece que le van a ir dando a la caravana :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que guapo

Esplica mas por favor

Tengo la federativa de entrenamientos

Que mas haria falta

Trasera FIM?

Algun tipo de soporte?

Llevar gps propio o molvil con android?

Se podria alquilar algun equipo?

Perdonar todas esta preguntas,pero Estoy siguiendo mucho tiempo esta competicion y seria la forma perfecta para empezar

Gracias

Pd: ese dia tengo que ir a montar en el camping,pero me parece que le van a ir dando a la caravana :lol:

Esta todo en el enlace que he puesto. si vas con gps, el tuyo, una vez inscrito te pasaran el trak x email.

lo del movil android es para que descargueis una app baliza trak live(que acabara siendo la oficial del campeonato de España,con el tiempo) con la que estareis en todo momento localizados y con boton de aviso emergencia.

La rueda trasera homologada,(fim dot ECE). es una navegación, no hay verificaciones tecnicas, pero la legislacion de medio ambiente exihe homologacion en la trasera.

si vas con road book, tienes que llevarlo tu.naturalmente. te daran el road book en papel el mismo domingo.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que amenazar es la realidad. una semana antes se envia a imprenta. yo imprimo la relacion que hay en la web y esos tienen seguro papel continuo. el resto ya saben lo que puede pasar. Por cierto veo que eres de letras solo sois el 60 %. jajajaj

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay que amenazar es la realidad. una semana antes se envia a imprenta. yo imprimo la relacion que hay en la web y esos tienen seguro papel continuo. el resto ya saben lo que puede pasar. Por cierto veo que eres de letras solo sois el 60 %. jajajaj

saludos. Voro

Error crasso amigo voro

Estos pilotos son del club pero no tienen la licencia riojana

enric marti y jaume von arend son miembros del club....

Ahora mismo somos 15 corriendo el campeonato ya hemos cerrado este 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido amigo como tu sabes(estas en la comisionn rally de la española)un piloto participa por el club por el que se saca la licencia. Otra cosa es que pueda apuntatse a los motoclubs que quiera. Pero si hubiera ccampeonato de clubs jaume de moto des y entic del segre" y lo sabes".

Además 8 de 10 no es el 90 seria el 80 osea que tu también de letras. Jjjaaajaaa.nos vemos en lorca amigo.

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En tripi no se puede inscribir los 2 días por 120€.

Solo deja 1 día 75€ + 1 dia 75€

Saludos

si que deja, cuando elijas la competicion te saldra sabado y domingo, al seleccionar sabado, en el siguiente desplegable ya te sale (sabado y domingo) y la categoria que vayas a coorer, buggy, trail, enduro, quads.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 de 11 del club jjjjjj

Por cierto acabamos de pasar una serie de mejoras que a nuestro entender serian muy aconsejables para mejorar el campeonato ahora que esta creciendo....

Una de ellas es que se escuche en las decisiones acerca de el a representantes de los clubs y de los pilotos, no puede ser que se realicen reglamentos y modificaciones sin tener en cuenta a los que realmente entienden esta especialidad y para que no pase como en el pasado que gente de despachos que no conocen la especialidad deciden que y como se desarrolla nuestro deporte...

Mayor presencia de los pilotos y clubes en las deciciones a tomar y mayor peso en las mismas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...