Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Hola , solo pasaba para saludar y deciros que algunos seguimos este post con gran interés ,gracias a vosotros he puesto el foco aquí y paso cada poco para ver novedades , ver el compañerismo y buen royo .. Como conclusión he decidido buscar algo de ocasión para probar esta modalidad que nunca me llamó la atención hasta la fecha , probaré en categoría tripy ya que tengo que hacer un proceso de adaptación importante , yo hago enduro de ramblas y escalones y es mucho cambio. Lo primero de moto , de 2 a 4t..

Un amigo se apuntó a siete aguas por primera vez y gano en categoria Tripy en su primera carrera, pero este es mas pistero que yo.

En resumen que lo estáis haciendo muy bien , sobre todo los pilotos que participáis..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eldelospalotes, bienvenido, pero, de novato no tenes nada. Al menos disfrutaremos del buen hacer de gente experimentada. El año pasado el campeón de Tripy Trail, venía de ramblas y escalones... asi que tenes un buen antecedente. Espero que te entusiasmes, como todos nosotros....

¿y... que encontraste de ocasión? una superteneré o una DR BIG... jeje..

Y por cierto, Felix que fue quien ganó en Tripy Trail en Siete Aguas, no era su primer carrera.

Al fín en Siete Aguas, ganamos todos

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las respuestas

Entonces son, 120€ las inscripcion + 90 de seguro + Tripy y transponder

Y cual es la diferencia con aficionados? No hay crono?

si solo vas a probar un fin de semana si- esos son los precios, la categoria de aficionados solo es la navegacion sin crono y exclusivamente con gps.

eso si lo que hayas pagado no te vale si piensas continuar en otras pruebas.

si te sacas una licencia aunque sea la no competitiva , lo que hayas pagado por la licencia te vale si quieres sacar otra. solo,pagarias la diferencia.

Perdona mi ignorancia, pero no me aclaro con las licencias.

Entonces, si tengo el SANC (145€) tengo que pagar 25€ de seguro más por dia, ademas de los 120€ de inscripción?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eldelospalotes, bienvenido, pero, de novato no tenes nada. Al menos disfrutaremos del buen hacer de gente experimentada. El año pasado el campeón de Tripy Trail, venía de ramblas y escalones... asi que tenes un buen antecedente. Espero que te entusiasmes, como todos nosotros....

¿y... que encontraste de ocasión? una superteneré o una DR BIG... jeje..

Y por cierto, Felix que fue quien ganó en Tripy Trail en Siete Aguas, no era su primer carrera.

Al fín en Siete Aguas, ganamos todos

Saludos

Mate (71)

Gracais Mate , quizá no me expresé bien , me refería al ganador en siete aguas , no del año pasado , Almansa para los amigos y este nunca había utilizo un tripy . Moto estoy buscando una 450 y la que mas me gusta por estabilidad del chasis es una husky 450 de las antiguas , una 2007 o 2008 salen muy económicas para esto y la inyección es fundamental . La wr 450 sería lo lógico , pero embrague y precios de repuestos me tiran para atrás..

Nos vemos pronto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eldelospalotes, bienvenido, pero, de novato no tenes nada. Al menos disfrutaremos del buen hacer de gente experimentada. El año pasado el campeón de Tripy Trail, venía de ramblas y escalones... asi que tenes un buen antecedente. Espero que te entusiasmes, como todos nosotros....

¿y... que encontraste de ocasión? una superteneré o una DR BIG... jeje..

Y por cierto, Felix que fue quien ganó en Tripy Trail en Siete Aguas, no era su primer carrera.

Al fín en Siete Aguas, ganamos todos

Saludos

Mate (71)

Gracais Mate , quizá no me expresé bien , me refería al ganador en siete aguas , no del año pasado , Almansa para los amigos y este nunca había utilizo un tripy . Moto estoy buscando una 450 y la que mas me gusta por estabilidad del chasis es una husky 450 de las antiguas , una 2007 o 2008 salen muy económicas para esto y la inyección es fundamental . La wr 450 sería lo lógico , pero embrague y precios de repuestos me tiran para atrás..

Nos vemos pronto, saludos

yo voy con una ktm 300, no creo que tenga mucha pega no?

Por cierto, saliste el sábado? Sali por Alicante y nos cruzamos a varios endureros. Yo iba con una 300 y otro amigo con una ktm 530

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez.

Donde se pueden ver las clasificaciones provisionales por puntos de como van las categorías trypi??

En la web de motodes no se ven las provisionales del campeonato.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que la categoría Trail podría tener mucho aliciente de una forma sencilla, me explico:

Está claro que el peso es el mayor de los condicionantes, porque el resto de componentes de la moto se pueden mejorar hasta casi igualar las de motos de enduro (suspensiones, asiento, manillar, etc); por lo tanto, yo bonificaría los tiempos según peso declarado en ficha técnica (TARA) y km recorrido, manteniendo la separación de cilindradas actual entre Enduro y Trail, es decir:

Motos de peso menor de 135 kg: no bonifican.

Motos entre 136 y 165 kg: bonifican X segundos por km.

Motos entre 165 y 195 kg: bonifican X+X segundos por km.

Motos a partir de 196 kg: bonifican X+X+X segundos por km recorrido.

Por ejemplo, si la organización decide que el factor X de la prueba es 2 segundos por km, y la especial tiene un total de 50 km, una moto de 235 kg de TARA bonificaría un total de 300 segundos, es decir, 5 minutos.

De esta forma la categoría Trail estaría muy competida, ya que las motos de más peso estarían en igualdad de condiciones con las de menor peso al tener bonificación de tiempo por cada km de la crono, y además daría pie a que la gente hiciera preparaciones tipo JaumeV e Isaac Feliu, que creo que dan mucha vistosidad a la prueba, y veríamos una categoría muy bonita, con motos de toda clase, preparadas, aligeradas, y totalmente personalizadas.

De lo contrario, en dos años solo veremos correr ktm's 690/640 y Husaberg 570/550.

Tengo que reconocer que este tipo de puntuaciones me parecen muy atractivas (que voy a decir... con una moto de 250kgs jajaja) pero entiendo que esto haria las clasificaciones especialmente dificiles de entender y caoticas, por lo que entiendo que no se haga. Lo que si me parece mas sensato y sencillo de implementar es lo que comentaba murchi de que en las verificaciones tecnicas los jueces tengan la potestad de decir que moto es trail y que moto no. Porque una KTM 690 pasa como trail, pero una husaberg 570.... ya cuesta un poco mas. De igual forma una DRZ 400 S puede ser entendida como trail, en mi opinion claro!

Gaaaas!

Sí pero entonces donde metemos a las 570 si no son trail ni enduro??[emoji16]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wr 450 sería lo lógico , pero embrague y precios de repuestos me tiran para atrás..

:?: :?: :?: :?: Embrague??????

en 5 años todavia no he cambiado uno ademas llevamos 5 rallys intercontinentales y 0 problemas en los embargues yamaha....

El precio del repuesto tienes razon, pero salvo el cambio si bajas mucho al desierto y usas mucho la 4 y 5ª velocidad, compraras poco repuesto la Yamaha no se rompe, el la moto mas fiable que he tenido no necesita ni reglaje de valvulas ni rodamientos....

0 euros en piezas salvo caidas en 25.000 kms y es el mejor chasis y mas estable de todas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las respuestas

Entonces son, 120€ las inscripcion + 90 de seguro + Tripy y transponder

Y cual es la diferencia con aficionados? No hay crono?

si solo vas a probar un fin de semana si- esos son los precios, la categoria de aficionados solo es la navegacion sin crono y exclusivamente con gps.

eso si lo que hayas pagado no te vale si piensas continuar en otras pruebas.

si te sacas una licencia aunque sea la no competitiva , lo que hayas pagado por la licencia te vale si quieres sacar otra. solo,pagarias la diferencia.

Perdona mi ignorancia, pero no me aclaro con las licencias.

Entonces, si tengo el SANC (145€) tengo que pagar 25€ de seguro más por dia, ademas de los 120€ de inscripción?

la sanc es un seguro no competitivo que te cubre tus salidas de todo el año y tus entrenos. te d la posibilidad de participar en dos carreras pagando solo el suplemento de seguro de competición. si luego quieers seguir el campeonato. lo que has pagado de la sanc te lo descuentan si te sacas otra licencia .

si no tienes o no quieres la sanc y quieres participar en alguna prueba entonces debes pagar la licencia de un dia. para cada carrera. es cuestionde que valores.

saludos. VORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...