Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Primeras objeciones a los horarios:

El viernes veo muy corto el espacio de tiempo para hacer las verificaciones técnicas y administrativas. Una hora de 18.00 a 19.00. Mucha gente no creo que se pueda escapar el viernes del trabajo para estar a las 6 allí, verificar y poder coger el road-book. Por lo tanto los que verifican el viernes tienen una gran ventaja ante los del sábado. Pueden pintar y preparar el road book el viernes por la noche. Sin embargo el que llegue a Siete Aguas entre las 9 o o las 10 de la noche ni verifica ni tiene road book. Lo mismo ocurre para los que lleguen temprano por la mañana el sábado. Verificaran y les entregarán el root book escasamente media hora de salir, sin oportunidad de prepararlo pintarlo y tan siquiera señalizar peligros. Clara ventaja para los que puedan verificar el viernes con respecto a los del sábado. Además del peligro que es salir a una prueba con un roadbook sin marcar.

Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primeras objeciones a los horarios:

El viernes veo muy corto el espacio de tiempo para hacer las verificaciones técnicas y administrativas. Una hora de 18.00 a 19.00. Mucha gente no creo que se pueda escapar el viernes del trabajo para estar a las 6 allí, verificar y poder coger el road-book. Por lo tanto los que verifican el viernes tienen una gran ventaja ante los del sábado. Pueden pintar y preparar el road book el viernes por la noche. Sin embargo el que llegue a Siete Aguas entre las 9 o o las 10 de la noche ni verifica ni tiene road book. Lo mismo ocurre para los que lleguen temprano por la mañana el sábado. Verificaran y les entregarán el root book escasamente media hora de salir, sin oportunidad de prepararlo pintarlo y tan siquiera señalizar peligros. Clara ventaja para los que puedan verificar el viernes con respecto a los del sábado. Además del peligro que es salir a una prueba con un roadbook sin marcar.

Es mi opinión.

el viernes sobra tiempo para las verificaciones,ademas que seguro que estaremos hasta mas tarde.Ten en cuenta que no verificara solamente un comisario,habra dos o tres.Por otro lado el que vaya a llegar el viernes antes de las 22, tendra road book(no eerificara hasta el dia siguiente pero el road book se le puedoe dar )

El sabado lo mismo habra tres o cuatro comisarios, y evidentemente verificaran con prioridad campeonato de españa, que tienen que pintar el road book(no creo que tardes mas de veinte minutos en pintarlo) ya que no tienes que pegarlo.

Ten en cuenta que esta prueba es la primera(febrero) y se hace pronto de noche, a partir de la siguiente tenemos mas horas de sol y se puede retrasar la salida de media hora a una hora.

De todas formas lo estuvimos valorando y sobrara tiempo(ira mas ajustado pero de sobra) para verificar y marcar.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta calculado para unos 80 inscritos(teniendo en cuenta como van las inscripciones) y los espacios entre clases y el tiempo estimado de carrera el ultimo corredor acabaria sobre las 17:00 mas retrasos claro. de ahi hay que dar tiempo de reparar antes de entrar al parque a las 19:00

Este formato de dos dias de carrera exigira un mayor esfuerzo a la organización y colaboracion de los pilotos en esta primera carera. para cumplir los horarios. la puntualidad sera importante por vuestra parte, asi como llevar la documentacion preparada.

Las proximas carreras estaran mas holgadas por el tema de luz solar,

De todas formas se puede jugar con la hora de salida(retrasarla) en funcion del numero final de inscritos.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre voro... te estás ganando el cielo... jejeje

Me has dejado más tranquilo con lo de al menos poder recoger el road book antes de las 22h, para los que venimos de lejos las 19h es demasiado justo.

¿Podremos dejar las motos el el parque cerrado o una zona vigilada si no hemos llegado a tiempo de verificar?

Ah y también querría saber si tendréis un coche escoba para los novatos que estaremos perdidos en el monte buscando la viñeta perdida.. el pasado fin de semana probé un road book por primera vez... que desastre!! :roll: :lol: :lol:

Saludos y gracias por la paciencia!!

Nos vemos en Seven Waters!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pobre voro... te estás ganando el cielo... jejeje

Me has dejado más tranquilo con lo de al menos poder recoger el road book antes de las 22h, para los que venimos de lejos las 19h es demasiado justo.

¿Podremos dejar las motos el el parque cerrado o una zona vigilada si no hemos llegado a tiempo de verificar?

Ah y también querría saber si tendréis un coche escoba para los novatos que estaremos perdidos en el monte buscando la viñeta perdida.. el pasado fin de semana probé un road book por primera vez... que desastre!! :roll: :lol: :lol:

Saludos y gracias por la paciencia!!

Nos vemos en Seven Waters!!

Jaume en parque cerrado solo pueden entrar las motos verificadas, estando custodiadas hasta la salida.eso es el reglamento.

Pero puedes dejar el remolque al lado aprovechando que estara vigilado.

Si vais a llegar tarde avisar, yo tengo casa en siete aguas y si que puedo entregaros los road books. pèro hasta una hora prudencial claro.

es veiem en set aigües

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias una vez más voro.

Este es el tipo de información oficial que estaba echando de menos. Ya nos lo había adelantado voro hace unos días, pero en los horarios oficiales se ve, por ejemplo, que por lo menos yo tengo que viajar el viernes, tengo unas 4 horas de viaje. Este tipo de cosas para preparar el fin de semana es esencial.

Buena idea lo de poder adelantar verificaciones el viernes.

En fin, poco a poco iremos conociendo todo. La inseguridad de los que somos novatos se cura (en parte) con buena información.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que soy novato total.... cuando podremos echarle un ojo al tripy? Y el briefing sobre su funcionamiento? El viernes o sabado? Tiene que ir enchufado a la moto o lleva bateria/pilas que aguanten todo el dia?

Que nervios!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo que soy novato total.... cuando podremos echarle un ojo al tripy? Y el briefing sobre su funcionamiento? El viernes o sabado? Tiene que ir enchufado a la moto o lleva bateria/pilas que aguanten todo el dia?

Que nervios!!!!

isaac el brieffing sobre tripy lo dara su importador rafa cabanillas. imagino que el sabado x la mañana.

en cuanto su funcionamiento va con pilas con una autonomia de mas de ocho horas. tranquilo.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isaac el brieffing sobre tripy lo dara su importador rafa cabanillas. imagino que el sabado x la mañana.

en cuanto su funcionamiento va con pilas con una autonomia de mas de ocho horas. tranquilo.

saludos. voro

Tranquilo dice.... estoy que no duermo y todavia quedan 2 semanas! :D :D :D

Gracias por todo! ;)

Gaaaas! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias voro, esperamos estar sobre las 20h, tal vez un poco antes así que tranquilo, no te haremos ir a dormir tarde, que ya tienes una edad :wink:

Entiendo lo del parque cerrado, era para dejarlas en un sitio vigiladas si en el hotel no hay parking.

Si hay alguna variante para los bugies o trastos anchos dásela a Isaac... viene con una BMW GSA... :roll:

Isaac, no te preocupes, el tripy tiene autonomía de sobras y no tendrás ningún problema para usarlo, es muy sencillo... incluso para ti!! :twisted: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...