Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya me ha llegado mi regalo de reyes, jejejeje.

Después de estar mirando por varias páginas, al final los he encargado aquí:

http://roadbooks-tmc.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Llamas por teléfono o por email y te contestan al momento y te aconsejan.

En tres días el paquete en casa

Me a gustado mucho el trato y el precio

37nue.jpg

Asi que ya puedo empezar a montarlo todo para poder usarlo un poco que la primera prueba del nacional ya está encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Hola muy buenas a todos, me gustaria correr alguna prueba en categoria aficionado para ver como es este mundillo, mi pregunta es, ¿ El GPS lo deja la organizacion o es individual de cada uno con su propio soporte? Estuve mirando los soportes Touratech.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Artikados. El gps lo pone el corredor.

Gracias Voro. Da igual el tipo de GPS que sea??

SI. ESO DEPENDE DE TI. Te daremos el trak y tu lo metes en el gps, salvo que no tengas ordenador, entonces te lo pondremosnosotros.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las clasificaciones veo muchas categorías.

Donde corro con una KTM 450 con depósito grande o mejor poner el de enduro??

Ayuda por favorrr??

:roll:

vamos aver esto esta explicado al principio del post, pero repito.

por cilindrada solo hay dos categorias,rally tt enduro hasta 530 cc y trail a partir de 530 cc

luego tienes la posibilidad de correr en dos campeonatos distintos

CE RALLY TT exclusivamente con road book(papel)

Campeonto MOTODES con gps o tripy tu eliges.

por ultimo esta la categoria e aficionados/navegacion sin trodeos clasificaciones ni crono. exclusivamente con gps.

En cuanto al deposito grande o no. depende de ti. los repostajes/asistencias estan pensados para que se puedan hacer con el deposito de origen(100 km) y simpre estan antes de las cronos. depemde de que lleves asistencia o no, aunque la organizacion pone una vehiculo para transporte de gasolina, para aquellos que no lleven asitencia.

espero que ahora lo tengas mas claro.

saludos- Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN A CORRER CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este año solo correran con road book el CE , no habra motodes con road book, por lo tanto, teniendo en cuenta que hay que mandarlos a imprenta el lunes 9. como muy tarde. os aconsejo que os apunteis lo antes posible. el que espere a ultima hora seguramente tendra que cortar y pegar el road book, no recibiendolo en papel continuo.

Esto es especialmente importante el sábado, aunque habra tiempo de sobra desde las verificaciones hasta la salida del primer piloto(daremos preferencia a que pasen en primer lugar las verificaciones los que corran CE. que salen los primeros).

Naturalmente los que lleguen el viernes tarde/noche podran rcoger el road book el mismo viernes.

INSISTO, no espereis a última hora, si ya teneis claro categoria y carrera, el año pasado se jugaba con que tambien habia campeonato motodes con road book, pero este año solo hay CE.

Que luego no se queje nadie, porue es un tema que llevamos avisando mas de un año.

De hecho lo recuerdo porque parece ser que va a venir bastante gente nueva.

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holà a todos

Estoy Belga y quiero participar en la catégorie TRIPY.

Si entiendo bien , la organización se encarga de los TRIPY. , el único que se necesitan por parte del piloto es la barra para poner el soporte. Correcto ?

Tengo también otra dudas . Tener en cuenta que mi moto es una KTM 450 exc de 2009

1. He leído que la autonomía que se requiere es de 100 km . No tengo idea de la autonomía de mi moto en condición de rally. Se necesitan otro deposito o el original me vale bien ?

2. Tema de transmisión, pienso cambiar mi 13x50 por un 14x48

Alguna recomendación ?

3. Cual son vuestra experiencia en tema de cubierta .

He usando todo mi vía chelín FIM pero cual son vuestras recomendaciones por este tipo de recogido

Muchas gracias por vuestro ayuda .

Michel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holà a todos

Estoy Belga y quiero participar en la catégorie TRIPY.

Si entiendo bien , la organización se encarga de los TRIPY. , el único que se necesitan por parte del piloto es la barra para poner el soporte. Correcto ?

Tengo también otra dudas . Tener en cuenta que mi moto es una KTM 450 exc de 2009

1. He leído que la autonomía que se requiere es de 100 km . No tengo idea de la autonomía de mi moto en condición de rally. Se necesitan otro deposito o el original me vale bien ?

2. Tema de transmisión, pienso cambiar mi 13x50 por un 14x48

Alguna recomendación ?

3. Cual son vuestra experiencia en tema de cubierta .

He usando todo mi vía chelín FIM pero cual son vuestras recomendaciones por este tipo de recogido

Muchas gracias por vuestro ayuda .

Michel

HI MICHEL

1.- La organizacion te da el tripy y tu debes llevar solo instalada la barra para el soporte.

2.- Tu moto tiene autonomia suficiente con el deposito original. ten en cuenta que el tramo de navegacion de cerca de 100km es a una media de 40 km/h aprox ya que lo importante es no perderse.. Despues del repostaje hay unos 70 km de los cuales 50 son cronometrados, osea que no hay problema con el deposito de fabrica.

3.- hombre con un desarrollo mas largo iras mas comodo ten en cuenta que no hay trialeras de enduro.

4.- en cuanto a cubiertas deben ser FIM DOT o bien EEC es decir HOMOLOGADAS. no son validas la de cross , las tengan la inscripccion NHS NHU Only for race USE.

te esperamos en siete aguas

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...