Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo no se tu justo pero yo ahora mismo estoy muerto me ha salido todo el cansancio de los dias de piscina que hemos pasado en marruecos jjjjjjjjjjjjjjjj

19 inscritos y subiendo

Después de volver del Xtrem, los tres primeros días, me iba quedando dormido por las esquinas.

Es lo que tiene tanta piscina en Marruecos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Si ,se pasa por elcortafuegos, el domingo

calcula sobre dos horas y media despues de que hayas tomado la salida.

Los primeros pasaran a partir de las 10 y media(un poco antes tal vez ,que corren mucho en la crono).

Saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voro, pasaremos este año por la V de la muerte? (el cortafuegos de navalón)

Sobre qué hora sería para avisar a los amigos y familia para que puedan ir a verlo?

Avisa tambien a los de las ambulancias que alli me la pego seguro!!!!

Jajaja!!!!

Vamos que quedan 4 dias!!

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voro, pasaremos este año por la V de la muerte? (el cortafuegos de navalón)

Sobre qué hora sería para avisar a los amigos y familia para que puedan ir a verlo?

Avisa tambien a los de las ambulancias que alli me la pego seguro!!!!

Jajaja!!!!

Vamos que quedan 4 dias!!

Gaaas!

Isaac eso lo subes tu a punta de gas, ahora que mejor que sea solo a punta de gas porque si te pasas te daras la vuelta.

El año pasado Jaume V estuvo todo el tramo esperando a ver el famoso cortafuegos, y luego el mismo dijo que no tenia tanto.

Realmente las dos bajadas previas son peor que las subidas, estan muy rotas y con bastante pendiente.al menos cuando las hice yo la semana pasada asi me parecio.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me ha dicho un pajarito que en la subida tambien hay un escalon prominente je,je,je,je

Recorrido Trail no Voro?????

Por los cojones.....

De subida hay escalon si lo haces por el centro. pero el cortafuegos tiene mas de treinta metros de ancho, asi que cada uno elija el sitio, yo lo haria por la derecha jajaja y cuanto mas a la derecha mejor jjj.

Pero ese escalon que dices ya estaba el año pasado.

El recorrodo no es trail ni enduro, pero mas trail aunque haya zona de piedras etc, pero se bajan bien con una trail.

Habia una zona nueva, despues de la v famosa cuando se dejaba el tramo de asfalto, que la he suprimido, en principio para las trail, pero la semana pasada cunado hice los tramos por ultima vez, tambien la he suprimido para las enduro, con las lluvias torrenciales de las ultimas semanas, estaba bastante dificil, salvo para los endureros endureros, y esa no es la filosofia de este campeonato(de hecho la trialera el año pasado, la de txomin, se hace de bajada, que no es complicada como de subida).

nos vemos en Enguera

suerte

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el presionado eres tu que vas primero del campeonato jajajaj

piedras ya hay alguna, aunque no como en mi casa claro.

trialera no que quiero que esto acabe bien, sin problemas, por lo menos que haya buen recuerdo.

nos vmos en Enguera

Suerte.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...