Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/d2975df06780ec544ffb5ab67552558a.jpg' alt='span>'>

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10841888_10152953312040775_3768107164532998613_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

Hoy entrenando enduro a la San Silvestre donde han ganado con Salsench.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, por cierto barragan no ha estado entrenando enduro sta mañlana en la sansilvestre, aquello no es enduro, si acaso es una crono, o un cross country, pero no un enduro.

.

Al decir que no es enduro te refieres que no tiene subidas extremas y esas cosas no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Si el enduro ha variado, se ha polarizado, por un lado la parte trialera... enduro extremo y por otra el mundial tendiendo masa decidir las carreras en las cronos, pero es que el cross en españa, tambien ha cambiado muchisimo, tendiendo hacia el supercross y abandonando el cross natural, en europa hay mas circuitos digamos de corte clasico, pero al menos aqui en la zona centro, la mayporia de los circuitos son esplanadas con mesetas, dobles triples camellos ascensores etc, es decir cross clasico natuiral CERO, las cosas cambian y unos pilotos se adaptan mejor que otros a según que cambios y especialidades.

Cierto que cuialquier piloto puede "adaptarse" pero un "trialero" ira estupendamente en el rallyue, las trialeras, pero al llegar a la crono, ... si no tiene la VELOCIDAD DE UN CROSERO, poco puede hacer contra pilotos de cross, al igual que un crosero si no tiene la habilidad y control de la moto que tiene un trialero (que no tiene nada que ver con el control y el balance de la moto en el aire, o de las derrapadas etc), eso no sirve de nada en una trialera chunga, por eso digo, unos pilotos se adaptam bien a los cambios y otros no, por muy bueno que seas en un tipo de carrera puede que no lo seas igual si cambias de especialidad, o lo mismo vas mejor aun, eso solo se puede saber dando tiempo al tiempo... el resto son elucubraciones y pajas mentales, por cierto barragan no ha estado entrenando enduro sta mañlana en la sansilvestre, aquello no es enduro, si acaso es una crono, o un cross country, pero no un enduro.

En enduro ademas de ir rapido hay que conservar la moto ... no puedes ir a ritmo de cross por todo el recorrido, o es probable que acdabes sin moto antes de terminar la carrera, o que acabes desfondado y luego bajes el ritmo en la crono y pierda segundos cruciales, en fin ya se verá como acaba el tema.

+1 !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, por cierto barragan no ha estado entrenando enduro sta mañlana en la sansilvestre, aquello no es enduro, si acaso es una crono, o un cross country, pero no un enduro.

.

Que no es enduro es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero según la Fim eso es enduro, si lo cambian ya hablaremos si Barragán ha entrenado enduro o no.

En mi opinión ha entrenado bien de cara al Ewc, lo único es que debería entrenar en muchas cronos diferentes del derecho y del revés, porque donde 'falla' son las primeras pasadas por las cronos sin apoyos.

Es una opinión, el y su equipo sabrán lo que tienen de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que según el yoni, el caso de Barragán es diferente. Es tan bueno que Dios se le ha aparecido y le ha dicho que tiene que impartir sabiduría en todas las disciplinas para que todo el mundo pueda disfrutar de su virtuosidad. Pero el caso de todos los demás, es el que yo te digo.

Amparoo.. tá fumao un porro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que según el yoni, el caso de Barragán es diferente. Es tan bueno que Dios se le ha aparecido y le ha dicho que tiene que impartir sabiduría en todas las disciplinas para que todo el mundo pueda disfrutar de su virtuosidad. Pero el caso de todos los demás, es el que yo te digo.

Amparoo.. tá fumao un porro???

Ante tal compendio de filosofía solo puedo inclinarme.

Feliz año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que según el yoni, el caso de Barragán es diferente. Es tan bueno que Dios se le ha aparecido y le ha dicho que tiene que impartir sabiduría en todas las disciplinas para que todo el mundo pueda disfrutar de su virtuosidad. Pero el caso de todos los demás, es el que yo te digo.

Amparoo.. tá fumao un porro???

Ante tal compendio de filosofía solo puedo inclinarme.

....y yo tambien....para no caerme de culo... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Feliz Navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, por cierto barragan no ha estado entrenando enduro sta mañlana en la sansilvestre, aquello no es enduro, si acaso es una crono, o un cross country, pero no un enduro.

.

Que no es enduro es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero según la Fim eso es enduro, si lo cambian ya hablaremos si Barragán ha entrenado enduro o no.

En mi opinión ha entrenado bien de cara al Ewc, lo único es que debería entrenar en muchas cronos diferentes del derecho y del revés, porque donde 'falla' son las primeras pasadas por las cronos sin apoyos.

Es una opinión, el y su equipo sabrán lo que tienen de hacer.

Hombre, lo de ayer es un cross country, es decir una especialidad diferente al enduro...al cross, al trial o la que quieras. Es una especialidad en si, y la FIM podrá decir misa, pero eso no es enduro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
, por cierto barragan no ha estado entrenando enduro sta mañlana en la sansilvestre, aquello no es enduro, si acaso es una crono, o un cross country, pero no un enduro.

.

Que no es enduro es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero según la Fim eso es enduro, si lo cambian ya hablaremos si Barragán ha entrenado enduro o no.

En mi opinión ha entrenado bien de cara al Ewc, lo único es que debería entrenar en muchas cronos diferentes del derecho y del revés, porque donde 'falla' son las primeras pasadas por las cronos sin apoyos.

Es una opinión, el y su equipo sabrán lo que tienen de hacer.

Hombre, lo de ayer es un cross country, es decir una especialidad diferente al enduro...al cross, al trial o la que quieras. Es una especialidad en si, y la FIM podrá decir misa, pero eso no es enduro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahí está la base del tema, Enduro lo que es Enduro como se conocía hace ciertos años, ya no se ve (Al menos a nivel de competición).

Que si enduro indoor, crosscountry, enduro extremo... lo que queráis, pero el enduro con el que yo me inicié, no lo veo ya en las competiciones.

Otro tema es qué modalidad os guste más o menos, y esto es un tema personal. Pero no mezclar las churras con las merinas.

A todo esto, enhorabuena a JB! Espero que siga ganando muchas cosas y llevemos a GG donde se merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...