Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Buenassssssssssssss:

Entonces como queda el equipo GasGas de Enduro

Basset, Francia E3? y mundial de E3?

Barragan, España E3? y mundial de E3?

Salsench , España E3? y mundial de E3?

Ventura, Portugal y España en E2 y mundial Junior(Este es el único claro con la 250 2t)

Manzi, Italia-España en E1 ?? y Mundial E1???

Haber quien sabe algo mas

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssssss:

Entonces como queda el equipo GasGas de Enduro

Basset, Francia E3? y mundial de E3?

Barragan, España E3? y mundial de E3?

Salsench , España E3? y mundial de E3?

Ventura, Portugal y España en E2 y mundial Junior(Este es el único claro con la 250 2t)

Manzi, Italia-España en E1 ?? y Mundial E1???

Haber quien sabe algo mas

Nos vemossssssssssssss

Pues yo creo que será como dices, excepto que Salsench el mundial lo hará en Junior.

Lo veo lógico ya que la mejor moto de GasGas es la EC300 y la más competitiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Incluso que el fondo de inversión al que pertenece gran parte del accionariado (creo) está por la labor YA, pero aún no dan el paso no se muy bien por qué....

Por................. El precio?

El fondo no se retirará con una minusvalía importante.

Aunque a mí me sigue costando creer que esa operación se haga. Una acción así solo se justifica por parte de KTM para hacerse con las motos de trial, mercado al que le tienen ganas, pero comprar GG no me parece la mejor opción. Podrían comprar estructuras más pequeñas y menos viciadas económicamente que GG. En fin, doctores tiene la iglesia y ellos sabrán lo que les conviene.

Pronto veras una Ktm de trial, que no será una Gasgas... una vez tenga a Bou en sus mandos, a lo mejor si que compra Gasgas para hacer sus Ktm de color rojo... y no se la quedará por el color, sino por lo que ya tu sabes.

La intención de KTM de entrar en el mercado de trial viene de antiguo. Fueron ellos los que plantearon esta posibilidad a GG, hace ya mucho tiempo. GG estuvo valorando el asunto con mucho cariño atendiendo a sus problemas económicos. Finalmente decidieron no dar el paso ya que entendieron que el significaba pegarse un tío en el pie e incluso la posible desaparición de la marca.

Fue más tarde cuando KTM se lía la manta a la cabeza con HVA y es por eso que yo interpreto que el asunto KTM y GG es ya historia vieja. No va el káiser a eliminar toda la competencia comprándolos....... Hace falta mucho dinero y a mi juicio tampoco les interesa comercialmente.

Pero me consta que el interés de KTM en hacer motos de trial sigue ahí.

Por cierto, yendo al tema de Barragán. Si todo el mundo lo tiene tan claro, porqué ni la marca ni el piloto han comunicado oficialmente al respecto? Porqué sigue entrenando Barragán con la kawasaki?

Aquí todavía hay flecos por aclarar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssssssss:

Manzi y Salsench ya no pueden correr en EJ, Ventura es el único q tiene edad para esa categoria.

Nos vemosssssssssssss

Así está algo mas claro, Ventura a EJ...

Manzi creía que era más joven... el año pasado corrió en E1, puede que repita...

Basset lo veo mejor en manos de una 4t en E2, con Yamaha competía en esa categoría y si no recuerdo mal quedó quinto o sexto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si antes lo digo, antes la cago, jajajajajajajajñ

Barragán ya lo ha colgado en su facebook. Supongo que en breve veremos el comunicado oficial.

¿Puedes poner el enlace del facebook? Que no lo encuentro...

https://www.facebook.com/pages/Jonathan-Barrag" onclick="window.open(this.href);return false;án-7/171200499616625

Veo que no va el Pink. A ver desde aquí.

https://www.google.es/search?q=jonathan ... ent=safari" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...