Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Hola pues me alegro que se una este binomio....naturalmente seria mejor que fuera a ktm....pero como dicen estos pilotos, estar en un equipo oficial donde vas a mesa puesta no hay color...aunque sea a gasgas, no habeis comentado que se subira a una 300 dos tiempos, que el viene de 350 4t., el propio cervantes se quejo que la moto tardaba mucho en evolucionar pero a su gusto, y si a yonan le va bien y no hay mucho que modificar, este tio es un crack dando al mango.. yo esperare haber que pasa antes de hablar, ahh por cierto catalana la moto y madrileño el piloto que mas se puede pedir....jaja

jaja....no era un rumor, ya lo sabiamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hoy lo.he oído de su boca, he fichado por GG pero aun no tengo la moto, hoy Correré con una Husqvarna 350.

Confirmado pues?

Lo que me extraña es que corra con la 300 2t y no con la 310 xlite...

Hombre... las gasgas 2015 ya se han presentado , y la de motor x-lite no ha salido. Por lo cual supongo que saldrá para 2015.

Por este motivo irá con la 300 2t , eso pienso yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El dice si no me equivoco, voy a probar la 300, no habla de tiempos, 310 era un nombre comercial, realmente creo que cúbica 302.

Así que todo puede ser.

Segundos del 20 al 25 dice "que es la Gas Gas 300 dos tiempos" literal

Lo que no ha dicho es que sea con esa con la que compita, ha dicho que la iba a probar la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he oido de alguien que creo que está bien informado, que Gas Gas tiene la oferta de compra por parte de KTM hace mucho sobre la mesa, y solo falta el sí. Incluso que el fondo de inversión al que pertenece gran parte del accionariado (creo) está por la labor YA, pero aún no dan el paso no se muy bien por qué...

En cuanto a Barragán, espero que tenga suerte, que tenga buena moto, que Gas Gas le pague la nómina a fin de mes, y que haga buen papel; sería una pena ver a un tio de su nivel y su palmarés arrastrarse, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Incluso que el fondo de inversión al que pertenece gran parte del accionariado (creo) está por la labor YA, pero aún no dan el paso no se muy bien por qué....

Por................. El precio?

El fondo no se retirará con una minusvalía importante.

Aunque a mí me sigue costando creer que esa operación se haga. Una acción así solo se justifica por parte de KTM para hacerse con las motos de trial, mercado al que le tienen ganas, pero comprar GG no me parece la mejor opción. Podrían comprar estructuras más pequeñas y menos viciadas económicamente que GG. En fin, doctores tiene la iglesia y ellos sabrán lo que les conviene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Incluso que el fondo de inversión al que pertenece gran parte del accionariado (creo) está por la labor YA, pero aún no dan el paso no se muy bien por qué....

Por................. El precio?

El fondo no se retirará con una minusvalía importante.

Aunque a mí me sigue costando creer que esa operación se haga. Una acción así solo se justifica por parte de KTM para hacerse con las motos de trial, mercado al que le tienen ganas, pero comprar GG no me parece la mejor opción. Podrían comprar estructuras más pequeñas y menos viciadas económicamente que GG. En fin, doctores tiene la iglesia y ellos sabrán lo que les conviene.

Pronto veras una Ktm de trial, que no será una Gasgas... una vez tenga a Bou en sus mandos, a lo mejor si que compra Gasgas para hacer sus Ktm de color rojo... y no se la quedará por el color, sino por lo que ya tu sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...