Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Si ellos lo dicen, algo sabrán. Pero yo tengo la impresión (sólo la impresión. No tengo ningún dato que lo corrobore) que lo de KTM y GG es la historia de lo que pudo ser y no fue. Creo que ese tren ya pasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A everts padre le pones una botella de x y te canta por soleares

Creo que el 70% de los que estamos por aquí podríamos medirnos de tú a tú con Harry Everts en ese aspecto...los del team kacheto saldrían victoriosos, a no ser de que aparezca Tianen y Sala que también son grandes campeones en ejercicio de CODO

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ah Tiainen lo he visto en primera persona beberse jarras de cerveza de litro como el que bebe agua y despues jaggermeister pa aburrir. Eso sí al día siguiente mearselos a todos pero bien.....jejeje

Ya sobre el tema , no digo que Barragán sea malo , pero no es un piloto para un equipo como farioli todavía , que no sabemos como progresará...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco tiene que comer con Renet, que es un arrastrapies... en Solsona con su "Ale ale" a los comisarios para pasar una raiz perdio toda su condicion de campeon....

Rencoroso, que eres un rencoroso. Jajajajajaj

PD: yo sí he tenido la suerte de disfrutar de Everts padre en varias ocasiones.

:lol: :lol: :lol: :lol: .. si, un poco si lo soy... :lol: :lol: .

Sobre lo de Everts no puedo opinar mucho, en aquellos tiempos el mx me importaba poquito o nada, creo que un par de años corrió en las dos categorias 250 450.. eso tiene merito. Pero si yo me juego el titulo con mi abuela, mi madre, mi prima la coja, y mi sobrina la pequeña.. mal se me tiene que dar para no ser el campeon de mi casa :mrgreen:

Barragan necesita lo que todo el mundo... tiempo, confianza y trabajo duro. Yo creo que lo ha hecho realmente bien, con segundos días buenos, pero estas cosas si no las habla uno con el piloto no sabe que es lo que le esta pasando... Se cae en las cronos?.. se pasa en algunas curvas??.. o no da mas de si la moto, el piloto, aun haciendo una pasada sin errores? En el enduro hay que tener cabeza.. De menos a mas pero sin dormirse en las primeras pasadas que luego acumulas segundos y no hay dios que lo recupere..

En una carrera de botellines dudo que les hagan rueda a los Kachetos todos esos que nombráis, pero vamos, ni haciendo relevos en plan Presing cach... Ahi hay mucho nivel... :lol: :lol: Para que la gente tenga una idea.. Mas cerveza que la gasolina que se puedan gastar los pilotos del team en la San Silvestre endurera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una lastima, que el mejor piloto Español de MX, no tenga un equipo para correr en MX... This is Spain..

:roll: Pero si el año pasado ya se paso al enduro. Sera muy bueno y todo lo que quieras pero ya tuvo varias oportunidades en el mundial con equipos oficiales, nada que ver el this is spain.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está la gente un poco susceptiblona o me lo parece a mí? Que fuese muy bueno no quiere decir que siga siendo el mejor, vamos, digo yo, o que las marcas y equipos le tengan que dar moto sí o sí proque es el mejor piloto mx de la historia en España. Esto es un negocio y como tal, al gente está para sacar pasta y no para ponerse romanticones (que sale carísimo). Si un equipo no te da moto, es porque piensa (o sabe con certeza) que contigo no va a ganar pasta. Así es la vida, en España, Vienam o la República del Congo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...