Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Buenassssss:

Lo que es cierto es q tampoco sabemos quien va seguro en E3

Barragán,Bellino,Cervantes?,phillips?,Correia(haber si despega),Basset?,Leok?,Salvini?dicen con la Honda 490,Meo? Dicen que quiere la ktm 300, Tarroux(otro francés ) con la sherco 300?,Bellino y dicen q un bombazo de Beta..... Cuando se cuadre todo , hacemos previsiones.

Nos vemosssssssssss

phillips tengo oido que va para E2 con la 350 y salvini va a los gncc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Philips creo que defenderá el titulo de E3 por lo que leí, y Cervantes también.

Si Barragán lee esto yo tengo una petición para el.

"quiero que quedes 5 o 4, me da igual, en las cuatro primeras carreras.. Eso si.. 0 caídas...no quiero una caída en ninguna crono, no me importa que te metan 15 seg.. Quiero una crono perfecta. A la quinta carrera tienes carta blanca... Lo que de la Gas Gas!! :wink: "

Tengo unas ganas de que les den lo suyo a los de kKM.. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Philips creo que defenderá el titulo de E3 por lo que leí, y Cervantes también.

Si Barragán lee esto yo tengo una petición para el.

"quiero que quedes 5 o 4, me da igual, en las cuatro primeras carreras.. Eso si.. 0 caídas...no quiero una caída en ninguna crono, no me importa que te metan 15 seg.. Quiero una crono perfecta. A la quinta carrera tienes carta blanca... Lo que de la Gas Gas!! :wink: "

Tengo unas ganas de que les den lo suyo a los de kKM.. :mrgreen: :mrgreen:

yo tambien tengo ganas que les den lo suyo a los de kkm jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me devano los sesos, os lo juro, pero no entiendo ... qué tiene que ver Ktm en todo esto?? Será igual que Honda, Yamaha o Beta, no?

Qué mezquinidad por Dios, luego la gente va diciendo que no ve fútbol porque sólo son jaleos ... qué penita ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto les jode algunos endureros-domingueros.. el que todos los endureros PRO se harten hacer MX... jajajajajajaajajaj

Si seguramente esos endureros domingueros no duermen pensando que los pros hacen mx, anda que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marquez también viene del MX

los-numeros-del-campeon.jpg

Conclusión, los mejores en cualquier disciplina motociclista vienen del MX así que cualquier crosero que haga el 20 en el mundial de MX gana con la gorra el mundial de enduro, o de velocidad ......................... o de tocino.

¿Sí o qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto les jode algunos endureros-domingueros.. el que todos los endureros PRO se harten hacer MX... jajajajajajaajajaj

Yo creo que las carreras de ahora son suaves, por lo que los croseros pueden ir muy bien, de hecho lo hacen.

El día que sale una carrera de las endur de verdad o de las antiguas, desaparecen de los primeros puestos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto les jode algunos endureros-domingueros.. el que todos los endureros PRO se harten hacer MX... jajajajajajaajajaj

Yo creo que las carreras de ahora son suaves, por lo que los croseros pueden ir muy bien, de hecho lo hacen.

El día que sale una carrera de las endur de verdad o de las antiguas, desaparecen de los primeros

Yo creo que si lo dice el yoni......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto les jode algunos endureros-domingueros.. el que todos los endureros PRO se harten hacer MX... jajajajajajaajajaj

Yo creo que las carreras de ahora son suaves, por lo que los croseros pueden ir muy bien, de hecho lo hacen.

El día que sale una carrera de las endur de verdad o de las antiguas, desaparecen de los primeros

Yo creo que si lo dice el yoni......

jaja.. si, una lastima.. entre los croseros que se pasan al Enduro.. y los trialeros que se pasan al Enduro-extremo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asturiano no me jodas, te van a correr a gorrazos!!!

Amos hombre, poner a un símbolo de Honda al lado de una ktm ... No tienes corazón!!!

Dejar de jugar con el potosop ehhhh.... :lol: :lol:

Yo ya tengo ganas de que empiece el Mundial..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asturiano no me jodas, te van a correr a gorrazos!!!

Amos hombre, poner a un símbolo de Honda al lado de una ktm ... No tienes corazón!!!

Era joven, sus padres le obligaron, no podía escoger .................. y eso.

Me he dado cuenta que en esa imagen lleva un NZI de idéntico diseño a uno que yo tuve "hace muchas muchas muchas lunas", sé que lo suyo no es del casco, porque a mi no se me pegó nada de eso, tampoco es de la KTM, porque en cuanto pudo escoger la mandó a paseo (bueno es que fue dejar aquél hierro y ganar el mundial con una "Derbi" ) en MX Simón era mejor que él así que del MX no va a ser (con el permiso yoni_73)

Habrá que preguntarle a Nakamoto-San de que le parece a él que pueda ser lo del muchacho.

De paso le preguntamos si tiene por ahí tirada alguna honda oficial para el año que viene para Barragán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...