Saltar a contenido

UNA TEMPORADA EN DIQUE SECO

Puntuar este tema:


FurryKLX

Recommended Posts

El domingo salimos de ruta "superlight" un amigo y yo. Ya de vuelta, al pasar por la puerta de un cortijo, salió justo delante mio un mastín que me comí de lleno. El talegazo fue impresionante y gracias a las protecciones (las llevaba a pesar de lo fácil de la ruta) solo me he fracturado una costilla, el hombro jodido, a la espera de una resonancia, y traumatismo abdominal y en fémur. Inicialmente creí que revestía mayor gravedad y que además de fracturado el húmero, podía tener afectado el pulmón por la dificultad respiratoria que tenía. Precisamente por mi profesión (soy médico de urgencias en un hospital traumatológico) llevo un botiquín bastante completo por lo que me pude inyectar cloruro mórfico y poder así esperar en mejores condiciones la llegada del helicóptero.

Esto que comento es para incidir en varias cuestiones que todos deberíamos tener en cuenta.

No salir solo.

Siempre con protecciones aunque solo hagamos carriles / pistas.

Igual que una buena bolsa de herramientas, alguno del grupo debería llevar un botiquín con lo indispensable para poder solucionar ciertas situaciones.

Al igual que con los cruces de carretera,también prestar atención especial cuando veamos la puerta de algún cortijo o caserío, donde siempre hay perros.

Bueno, pues ya deseando poder coger otra vez la moto, que por cierto aún sigue en el cortijo y no sé como está.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría tenemos costumbre de ir muy rapidos por pistas y casa de campo, esto de pegarsela con un perro o un coche (Niños) es bastante normal, seguimos creyendo que por el campo solo vamos nosotros y asi nos va.

De todos modos me alegro que estes bien en lo que cabe y la proxima vez ademas de protecciones espero tambien usemos la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la proxima vez ademas de protecciones espero tambien usemos la cabeza.