Saltar a contenido

DESCONTENTOS CON YAMAHA


mil8

Recommended Posts

Pues queria abrir un post para saber si alguien esta descontento con el servicio de posventa, concesionaris garantias de esta marca, seria interesante y constructivo para todos, si alguien ha tenido algun problema que lo veo dificil que lo especifique, pero que no se den especificaciones de tiendas ni mecanicos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque me duela poque me gustan las motos yamahas, la casa Yamaha de desentiende de las limitaciones que normalmente cuestan entre 250 y 250 euros en todas las demas marcas, porque lo limitan desde la casa.

Pero en el caso de yamaha se lavan las manos y lo tienes que limitar contraatando a unos ingenieros y luego a un taller homologado y cuesta mas de 500 euros.

( no es que le quiera quitar potencia esque quiero que lo ponga en el los papeles para evitar problemas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aunque me duela poque me gustan las motos yamahas, la casa Yamaha de desentiende de las limitaciones que normalmente cuestan entre 250 y 250 euros en todas las demas marcas, porque lo limitan desde la casa.

Pero en el caso de yamaha se lavan las manos y lo tienes que limitar contraatando a unos ingenieros y luego a un taller homologado y cuesta mas de 500 euros.

( no es que le quiera quitar potencia esque quiero que lo ponga en el los papeles para evitar problemas)

honda tiene kits de limitacion para sus enduros de 450? suzuki? kawasaki?

si no quieres evitarte el no tener problemas no te compres una moto que no puedes llevar

por cierto, yamaha tiene kits de limitacion para casi todas sus motos de carretera, en este caso hablamos de motos de competicion como son las enduros...

asiesque no se que tipo de pega es esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto (Yamaha DT) va fenomenal y hasta el momento no he tenido ningún problema como para acudir al concesionario, pero me dió por encargar un flitro para tenerlo de repuesto y aunque les di la coña varias veces todavía lo estoy esperando ¡desde Junio del año pasado! :evil: (ya he desistido). A lo mejor es cosa de este concesionario, espero que el tema de los recambios no esté tan mal organizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...