Saltar a contenido

Yamaha XT 660 R


Gaskon

Recommended Posts

Bueno te comento, hace un mes que he vendido mi WR 250 F del 2007, ya que por mis malditos brazos y hombro ya no podía hacer enduro y tenerla parada pues como que no, claro toda vida con moto de campo y de pronto quedarte sin nada decidí comprarme una XT 660 R del 2005, solo la voy a usar para hacer un poco de carretera y algún camino si toca pero nada mas vamos por matar un poco ese gusanillo que llevamos los moteros. Y ahora vienen las preguntas, lleva ruedas Tourance, sirven para hacer algo de pista ?? el filtro de aire, con el original de la moto sobra ???, he visto por algún sitio que están los DNA, KN, que son lavables y que la moto va mejor pero que hay que carburar la inyección, ademas valen un pastón, merece la pena ??

Que neumático me aconsejas que sea mas mixto entre carretera y campo, me encuentro un poco perdido con esta moto claro hasta que coja costumbre, hay mucha diferencia entre una y otra, sobre todo el peso, bueno no me enrollo mas un saludo y te dejo una foto de mi nueva maquina

141130070744221944.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unas michelin anakee 3. Creo que para asfalto van muy bien y para pistear en seco tambien. En cuanto al filtro yo puse un kn. La moto mejoro mucho y tambien le quite el snorkel de la caja del filtro.

Estas motos suelen dar tirones cuando aceleras. Se solucionan con un filtro tipo kn y jugando con la inyeccion.

No lleves la moto a que te regulen los inyectores es muy facil. Mira en este link. Y guarda la pagina. En este foro aprenderas muchas cosas de tu moto. http://xt660r.mforos.mobi/1388927/7110256-optimizacion-inyeccion/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...