Saltar a contenido

Subforo para las gasgas 4t


CARLOS49

Recommended Posts

el fmf es de una rmz y solo aprobeche el silenciador,el trozo de colector es artesanal y asi tengo el de origen para itv.

estas motos no son para flipar pero cumplen su función perfectamente,yo por supuesto que flipare con la 310 cuando el presupuesto me lo permita!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy guapas compañeros, este hilo me parece muy interesante y ademas creo que puede que me aclare muchas dudas ya que estoy interesado en comprar un 250 4t (2010 o más), motor Yamaha, pero tengo muchas dudas no a nivel de motor pues tengo una Yam wr 250 f y conozco bien este motor, pero por el resto la gente me está comentando que Gas Gas los acabados son muy sencillos, que si la tornilleria, en fin lo de siempre y realmente me gustaría saber si esto es así??? quien mejor que vosotros propietarios de Gas Gas 4t, para que me aclaréis si to esto son habladurías o una etiqueta que tiene Gas Gas colgada o si por el contrario hay algo de cierto. Vaya por delante que creo que es una buena moto y que seguro que como todas tendrá sus defectillos.

Muchas gracias por avanzado y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iglesias:

Cada marca tiene su "San Benito" es cierto y Gas Gas también, pero la verdad y a diferencia de otras marcas, es que son fácilmente subsanables y lo mejor muy económicos de hacer.

-La tornillería de la moto de serie no es de la mejor calidad, pero se sustituye por otra buena por unos 15-25 euros, yo tengo todos los tornillos que puedo o de cabeza allen o de métrica 8 ó 10 así minimizas herramienta a llevar.

-Los tornillos que sujetan los aletines al deposito son de rosca chapa y también los he sustituido por unos insertos en el deposito que valen 2,5 euros los 4 que te hacen falta...y le he puesto tornillos allen igualmente.

-La pata de cabra famosa, se le suelda un refuerzo y ya está. A mi me duro de serie 3 años... por que conviene acompañarla al plegarla.

Los plásticos y pegatinas son de una calidad y resistencia sobresaliente a mi parecer y mucho mejor que las de otras marcas.

La fiabilidad de los materiales como: equipo eléctrico, chasis (súper estable), frenos nissin (de lo mejor), llantas y suspensiones mucho mejor que las de la competencia hacen de éstas motos, unas grandes compañeras de aventura.

Los recambios son "muy baratos" pues hay mucho mercado original y paralelo dónde elegir.

Si es cierto que si pretendes desmontar la moto con las herramientas que te entrega la casa romperás todas las cabezas, son de muy baja calidad, quizá por ello se han roto tantos tornillos en las Gas Gas.

Los motores de 4t de Yamaha son ultra fiables (de echo los usan los pilotos privados para hacer el Dakar en su versión 450 c.c.) el único pero que les veo es que tienen 5 marchas, pero yo a ésto no le veo problema pues están bien escalonadas.

Tampoco consumen mucho y con el depósito he llegado hacer 120 km de pistas variadas, sin problema.

Aunque actualmente tengo a la venta la mía por querer pasarme al 2t (me apetece probarlo y ahora o nunca) creo que para los endureros normales el 4t da más satisfacciones.

Aquí os enseño mi moto:

xGasgas-EC250f-4t-146624693_1.jpg.pagespeed.ic.fzvewtG2DxjlJ1pK6oah.jpg

xGasgas-EC250f-4t-146624693_4.jpg.pagespeed.ic.d-BMwCry3J8Zm-sh5slp.jpg

y el anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 624693.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gaspar , muchas gracias por las aclaraciones, lo que tenia entendido es eso que la tornilleria era de poca calidad, pero por lo que me cuentas la parte ciclo es buena que es lo que me interesa y el chasis me dices que esta bien , estable eso dice mucho a su favor.

¿se podría decir que la diferencia en definitiva es la calidad de los acabados?(tornilleria, plastica, etc....) ¿Que tal es de peso? perdona que aproveche la ocasión.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gaspar , muchas gracias por las aclaraciones, lo que tenia entendido es eso que la tornilleria era de poca calidad, pero por lo que me cuentas la parte ciclo es buena que es lo que me interesa y el chasis me dices que esta bien , estable eso dice mucho a su favor.

¿se podría decir que la diferencia en definitiva es la calidad de los acabados?(tornilleria, plastica, etc....) ¿Que tal es de peso? perdona que aproveche la ocasión.

Gracias y saludos.

Hola

Personalmente buscaría una 300F del 2014, con el chasis nuevo y deposito mas grande de 8 litros... los acabados y suspensiones también son mejores... otra cosa es el precio... suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iglesias, yo tengo la misma que Gaspar y comparto todo lo que ha dicho.

Cambiar 10 tornillos, cuesta cuatro Euros.

Cuidado con la pata de cabra, haces la ñapa y listo.

Los plásticos, bastante mejores que marcas de renombre.

Recambio, barato y mucho en mercado alternativo.

Peso? Hoy he leído en el moto verde una comparativa entre dos hermanastras que tienen una fama tremenda y hablan de 108 Kg en vacío. 110 la GG. Cambias la batería por una de litio y ya tienes el mismo peso.

Por lo demás, mi mecánico, no sabe lo que es tocar el motor y ya tiene 7000 Kms.

De fábrica viene con un desarrollo 13-50, para enduro normal, suficiente. Si quieres complicarte la vida, le pones un 13-52 o un 12-50 y a subir por donde quieras.

También tengo la Husky Te-310 del 2011 (motor X-litle). Tremenda moto.

Ahora bien, venderé antes la Husky que la GG. Cuando les digo esto a mis compañeros de salidas, lo flipan, pero es que la GG me tiene loco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos me quiero comprar una gasgas 450 2008 y hos queria preguntar unas dudillas...

motor fiable o muchas reparaciones?

cambios de aceite y filtros cada cuantos kilometros???

ajustes o cambios de valvulas y cadena distribucion cada cuantos kilometros??

un saludo y siempre GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Iglesias, yo tengo la misma que Gaspar y comparto todo lo que ha dicho.

Cambiar 10 tornillos, cuesta cuatro Euros.

Cuidado con la pata de cabra, haces la ñapa y listo.

Los plásticos, bastante mejores que marcas de renombre.

Recambio, barato y mucho en mercado alternativo.

Peso? Hoy he leído en el moto verde una comparativa entre dos hermanastras que tienen una fama tremenda y hablan de 108 Kg en vacío. 110 la GG. Cambias la batería por una de litio y ya tienes el mismo peso.

Por lo demás, mi mecánico, no sabe lo que es tocar el motor y ya tiene 7000 Kms.

De fábrica viene con un desarrollo 13-50, para enduro normal, suficiente. Si quieres complicarte la vida, le pones un 13-52 o un 12-50 y a subir por donde quieras.

También tengo la Husky Te-310 del 2011 (motor X-litle). Tremenda moto.

Ahora bien, venderé antes la Husky que la GG. Cuando les digo esto a mis compañeros de salidas, lo flipan, pero es que la GG me tiene loco.

Saludos

Gracias Motobas, apunto , da gusto tratar con gente como vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gaspar , muchas gracias por las aclaraciones, lo que tenia entendido es eso que la tornilleria era de poca calidad, pero por lo que me cuentas la parte ciclo es buena que es lo que me interesa y el chasis me dices que esta bien , estable eso dice mucho a su favor.

¿se podría decir que la diferencia en definitiva es la calidad de los acabados?(tornilleria, plastica, etc....) ¿Que tal es de peso? perdona que aproveche la ocasión.

Gracias y saludos.

Hola

Personalmente buscaría una 300F del 2014, con el chasis nuevo y deposito mas grande de 8 litros... los acabados y suspensiones también son mejores... otra cosa es el precio... suerte.

Offroad llda, me lo han comentado y es una opción que me miraré, la has probado?? que te parece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Torpe.

La 250 y la 300, son la misma moto.

Sí, la misma. Gas Gas lo que hace con la 300 es incorporar un kit creo que de Athena a ese motor.

Cualquier moto 250 con el motor Yamaha, la puedes convertir en 300, incorporando ese kit

Athena lo vende.

Yo a parte de la mía, tengo, más que probada la 300 (no del 2015)

Mis conclusiones:

Más de bajos en la 300. Tampoco como para tirar cohetes. Eso sí, juegas menos con el cambio en senderos revirados. Es más fácil mantenerla en 3ª y que salga, que la 250, donde tienes que jugar más con el cambio

Menos estirada en la 300. Se limitan las rpm por arriba.

Menos tracción desde parado en la 300 ya que al salir con más fuerza, también es más fácil hacer que la rueda de atrás, gire loca. Eso sí, una vez coges inercia, vas mejor.

En enduro ratonero, para mí, mejor la 250 que la 300. Menos inercias de motor, cuesta menos doblarla. No olvidemos que el chasis, parte de una 125 y eso significa que cuanto más motor, más dominará este sobre el chasis.

Si vas a hacer pista, mejor la 300, si vas a hacer cortafuegos o subidas largas, mejor la 300. Si vas a "ratonear", yo prefiero la 250 con un 12-50

Esto es lo que yo opino, luego, sabes, que cada "indio" es un mundo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
demoniodetazmania

hola compañeros primero unas birras para todos y segundo me parece perfecto este subforo , tengo una fse 450 06 tiene 11.000 kilometros y cero problemas aceites filtro reglajes y poco mas muy contento otra cosilla gustaria saber donde puedo encontrar recambios para esta moto porque se le ha ido una piesa de la puesta en marcha y no la encuentro me gustaria saber donde encontrar recambio de esta moto , un saludo compañeros.d1Tprt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...