Saltar a contenido

Subforo para las gasgas 4t


CARLOS49

Recommended Posts

Buenas a todos,

Sólo abro el tema para ver que os parece crear un apartado o subforo para las gas gas de 4 tiempos,

Para presentar nuestras monturas, exponer dudas, mostrar nuestros bricos, experiencias, consejos, etc. A ver si la gente se anima y yeti nos crea un apartado . Si no puede ser que sirva este mismo hilo para dicha causa.

Cuento con que somos pocos los que tenemos las 4t, pero espero que os haga tanta ilusión como me lo hace a mi.

Empiezo presentándome, esta es mi montura , 450 del 2008 con plástica nambotin, le he puesto los protectores de chasis forrados de fibra de carbono ( queda curioso) , encantado que estoy con ella, no deja de alucinarme.

Saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Lo siento CARLOS49, pero es que me entra la risa cuando lo pienso.

No es que sea mala idea, ni mucho menos.

Peeero???

Gas Gas 450 .............. Motor Gas Gas

Gas Gas 250 .............. Motor Yamaha

Gas Gas 2016 ............ ¿Motor X-litle?

Ya ves como está el patio.

De todas formas, para las 250, existe este hilo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=80152&st=0&sk=t&sd=a

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motobas, me parece muy bien que te rías, pero no hay ninguna moto perfecta, la cuestión de esto es compartir experiencias y demás como he dicho antes , para que podamos aportarnos cosas positivas unos a los otros.

Pero bueno mi gozo en un pozo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola motobas, me parece muy bien que te rías, pero no hay ninguna moto perfecta, la cuestión de esto es compartir experiencias y demás como he dicho antes , para que podamos aportarnos cosas positivas unos a los otros.

Pero bueno mi gozo en un pozo...

Olee tu por crear este post. Yo tambien tengo una gas gas 450, la fsr de finales de 2006. Va perfecta demomento no da problemas. Ppr cierto esos plasticos esta super guapos, quedan fenomenos. Cuanto te han costado?? Yo los llevo rojos, los normales, cubrecarter aluminio acd( no llevava de serie) y demomento no le he puesto nada mas porque la tengo hace poco. Colgaria una foto pero no se como se hace jajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola motobas, me parece muy bien que te rías, pero no hay ninguna moto perfecta, la cuestión de esto es compartir experiencias y demás como he dicho antes , para que podamos aportarnos cosas positivas unos a los otros.

Pero bueno mi gozo en un pozo...

Disculpa si te has ofendido por mis comentarios, Carlos. No tenían esa intención.

Creo que te lo has tomado por el lado serio, cuando yo me lo tomaba por el jocoso.

En ningún momento he criticado las motos. Yo tengo una 250 4T de Gas Gas.

Tampoco he dicho que no sean perfectas, es más, me parecen grandes motos.

Simplemente, me ha hecho gracia el pensar el lío de motores que tenemos en nuestras motos.

Para bien, o para mal. Eso, cada uno lo decide.

Otra cosa (esta es muy en serio) y para que nos vayamos conociendo. Si de alguien, me tengo que reír algún día, se lo diré, directamente y sin cortarme un pelo. A mis 48, ya nadie me va a cambiar.

Soy de los que piensan, que mientras la gente tenga cordura, sus pensamientos son muy respetables y tu intención al crear el hilo, no me parece que sea un tema fuera de tono.

Dicho esto y sin ningún tipo de acritud, tienes unas birras pagadas el día que nos veamos.

Adriamartinez, tú, también las tienes pagadas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola motobas, me parece muy bien que te rías, pero no hay ninguna moto perfecta, la cuestión de esto es compartir experiencias y demás como he dicho antes , para que podamos aportarnos cosas positivas unos a los otros.

Pero bueno mi gozo en un pozo...

Disculpa si te has ofendido por mis comentarios, Carlos. No tenían esa intención.

Creo que te lo has tomado por el lado serio, cuando yo me lo tomaba por el jocoso.

En ningún momento he criticado las motos. Yo tengo una 250 4T de Gas Gas.

Tampoco he dicho que no sean perfectas, es más, me parecen grandes motos.

Simplemente, me ha hecho gracia el pensar el lío de motores que tenemos en nuestras motos.

Para bien, o para mal. Eso, cada uno lo decide.

Otra cosa (esta es muy en serio) y para que nos vayamos conociendo. Si de alguien, me tengo que reír algún día, se lo diré, directamente y sin cortarme un pelo. A mis 48, ya nadie me va a cambiar.

Soy de los que piensan, que mientras la gente tenga cordura, sus pensamientos son muy respetables y tu intención al crear el hilo, no me parece que sea un tema fuera de tono.

Dicho esto y sin ningún tipo de acritud, tienes unas birras pagadas el día que nos veamos.

Adriamartinez, tú, también las tienes pagadas

Saludos

Perdóname , no me he ofendido , lo que pasa es que estoy un poco a la defensiva sin querer porque he tenido que soportar muchos comentarios sobre mi moto.

Motobas, eres muy majo, con esas palabras demuestras mucho .

Serán bien recibidas esas birras jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola motobas, me parece muy bien que te rías, pero no hay ninguna moto perfecta, la cuestión de esto es compartir experiencias y demás como he dicho antes , para que podamos aportarnos cosas positivas unos a los otros.

Pero bueno mi gozo en un pozo...

Olee tu por crear este post. Yo tambien tengo una gas gas 450, la fsr de finales de 2006. Va perfecta demomento no da problemas. Ppr cierto esos plasticos esta super guapos, quedan fenomenos. Cuanto te han costado?? Yo los llevo rojos, los normales, cubrecarter aluminio acd( no llevava de serie) y demomento no le he puesto nada mas porque la tengo hace poco. Colgaria una foto pero no se como se hace jajaajaj[/

Bien veo que van apareciendo gente, pues compre los plásticos en greenlandmx, fue un pedazo de capricho porque me valió un buen dinero, pero sabia que merecería la pena. Todavía tengo pendiente ponerle algunas chuches mas. No se si ponerle unos ohlins atrás . Me gustaría bajarle peso de algún lado pero no se me ocurre como.

En cuanto a lo de las fotos muy fácil, le das a Google subir imágenes y te aparecen varias webs con esa función, en cualquiera le das, pinchas una imagen de tu pc, me pinchas a subir imagen y te dará unos códigos y te indican que son para fotos, normalmente están con el prefijo img o url , lo copias y lo pegas aquí y listo calisto.

Venga a ver si se anima la gente y suben fotos de sus máquinas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra mas del 2008,a ver si se anima esto!!!!

20141101_111211.jpg

20141101_111240_1.jpg

Muy buena!!! Pero cómo narices has conseguido encajar el escape Fmp?!?!!?

Si flipais con estos 'hierros', cuando este la nueva GG 4t xlite alucinareis... :lol: :wink:

B1lfIuOIcAExwpM.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...