Saltar a contenido

Elección guardabarros delantero WR 125.

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos. Pues he visto por foros varias Husqvarnas con el guardabarros delantero cambiado y me ha entrado e gusanillo de cambiárselo. He visto esta que tiene el de la Suzuki RMZ y en ese mismo post comentan que también le ponen el de la Honda CRF:

aujibd.jpg

Los dos los habría que adaptar un poco pero se ponen sin problema. La duda es, ¿las crestas del de la Honda no pegarán con el faro? (la mía es la WR no la Cr):

thumbnail_HO04655.jpg

s1200_NewCRF250BC_and_Rt62Spet2014_001.jpg

faro.jpg

También le tendría que adaptar las pegatinas réplica Meo que llevo en la mía.

¿Cuál pensáis que quedaría mejor? ¿Alguien los ha puesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la Suzuki le queda muy muy bien. El de la crf si se puede poner sin problemas creo que es el más bonito.

Has roto el original?

No, no lo he roto. Solo es que tengo encargado unos adhesivos personalizados para las llantas y también quería ponerle esto, por cambiar un poco la estética.

Coincido contigo en que el más bonito es el de la Honda en color blanco, el problema es que no se si tocará en el portafaro y como tengo que pedirlo por internet (en el conce de honda me lo cobran a precio de oro) pues no quería equivocarme. El de la Suzuki solo hay que modificar los agujeros de los tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la Suzuki le queda muy muy bien. El de la crf si se puede poner sin problemas creo que es el más bonito.

Has roto el original?

No, no lo he roto. Solo es que tengo encargado unos adhesivos personalizados para las llantas y también quería ponerle esto, por cambiar un poco la estética.

Coincido contigo en que el más bonito es el de la Honda en color blanco, el problema es que no se si tocará en el portafaro y como tengo que pedirlo por internet (en el conce de honda me lo cobran a precio de oro) pues no quería equivocarme. El de la Suzuki solo hay que modificar los agujeros de los tornillos.

En ese caso mejor malo conocido que bueno por conocer no crees? O tienes asegurada la reventa del guardabarros de honda sin palmar pelas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. :?

A ver si consigo ver una CRF o me hago con las medidas. Es el más bonito y al que mejor le encajarían las pegatinas por la forma que tiene.

También he visto el kit de la TE449 con faro y guardabarros pero descartado por el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
¿Cómo va ese asunto? Yo tambien habia pensado que le quedaría mejor un guardabarros blanco de una gasgas 2012 o similar. Más con lineas rectas, estilo mas "agresivo" y menos redondeado.

El de la suzuki solo le hay que adaptar los agujeros de los tornillos y listo.

El de Honda creo que pega la parte de arriba del guardabarros con el faro. En EEUU lo ponen pero a las de MX.

Por 24 euros que cuestan creo que les da un cambio bastante bueno. Yo se lo pondré en breves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...