Saltar a contenido

Aliexpres enduro

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    19

  • CH22

    8

  • Josebaab

    8

  • CIRANO

    8

A mi se me rajaron nada mas estrenarlos jaja.
joder jaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vendrian defectuosos. La primera salida se me rajo uno. Lo cosi. Y al tiempo el otro. Y tb lo cosi. Esa costura no es china y ya no se ira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde luego en ropa lo tengo claro, no me puedo ni me quiero gastar 80€ en una camisefa.....hoy he pedido unas gafas para el casco por 5'50€ puestas en casa, se que no serán como unas fox o acerbis, pero para que se arañen en dos salidas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hay va mi aportación , yo he comprado unos pantalones Ktm por 42€ y hasta hora bien .

Un juego de manetas reversibles por 22€ y ya llevan ya cuatro meses y unas cuantas salidas y 0 problemas

las manetas valdran tambn para mi gg? Sino es molestia y quieres mandarne enlace gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues yo he comprado pegatinas completas y de lujo pegan mejor que las de aqui ademas pegatina 3m de la mejor calidad y tiradas de precio..
que pegatinas son las que has pedido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único problema es lo que tardan, mas de un mes esperando unos guantes, pero bueno, también llevo casi un mes esperando el eje del carro y viene desde Soria. Y mas de un mes esperando que me pinten el cuadro de la bici, así que debe de ser la media

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues yo he comprado pegatinas completas y de lujo pegan mejor que las de aqui ademas pegatina 3m de la mejor calidad y tiradas de precio..

¿Que son de este estilo?

http://es.aliexpress.com/item/new-style ... 69409.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estuve dudando en si comprarlas o no, y al final no me atreví.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues yo he comprado pegatinas completas y de lujo pegan mejor que las de aqui ademas pegatina 3m de la mejor calidad y tiradas de precio..

¿Que son de este estilo?

http://es.aliexpress.com/item/new-style ... 69409.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estuve dudando en si comprarlas o no, y al final no me atreví.

que baratas , hay para gas gas tambien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...