Saltar a contenido

aumento de velocidad


Jairoture

Recommended Posts

Buenas, tengo una husqvarna wr 125 y me gustaría aumentar su velocidad punta pero si es posible de la forma menos perjudicial para la moto.

Había pensado en cambiarle el kit de arrastre con un piñón algo mas grande y una corona mas pequeña, ponerla encendido y carburador de cross bujía de 10, todo esto último para que sea mas constante su aceleración y gane en medias revoluciones.

Soy muy nuevo en esto de las motos y necesito vuestra ayuda y opinión por favor, que no quiero acabar sin moto jajaja ¿Qué os parece la idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, se ha equivocado el compañero, tengo la misma moto que tú, que desarrollo llevas? A mí con el de serie 13 50 hace puntas de 120 algo pero muy forzada, también te digo que no necesito que corra más. También te hace el extraño antes de abrir la válvula?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo va la carburación? Que aceite le echas? Pienso que con un 15 de piñón para trayectos en Carretera te valdrá para ir a 100 sin Forzar la mecánica, y puntas imagino que de 140 las podría coger con dos dientes más de piñón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso un carburador Mikuni TMX 38 y el aceite le echo uno Repsol para motores de 2t no se mas del aceite no me he fijado mucho en eso.

Y si cambio el tamaño del piñón... no tendría que cambiar también el de la cadena o la corona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo esta web para simular los desarollos:

http://www.gearingcommander.com/

Con solo poner un piñon de un diente mas ya vas a notar bastante cambio, dependiendo de la longitud de tu cadena y como la tengas ajustada es posible que no necesites cambiarla. Si el estado de la cadena o la corona ya es malo conviene cambiar todo el kit.

Ten en cuenta que a medida que alargues el desarollo vas a alargar la primera marcha y te va a costar mas meterte en trialeras e.t.c. y tendrás que tirar mas del embrague.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te lies a hacer cosas raras, deja la moto como la tienes ahora y ponle un piñon de 14 dientes (sin cambiar ni la corona ni la cadena), si ves que quieres mas punta pon un piñon de 15 (creo que seguiras sin la necesidad de cambiar la cadena ni la corona)... si después quieres mas pasa a coronas mas pequeñas.

Olvidate de carburadores de cross y encendidos y nose que cosas, si la necesitas para carretera cuanto mas de serie mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...