Saltar a contenido

PARA LOS QUE TIENEN GAFAS ..

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Sólo se empaña si te quedas parado en una trialera y resoplando. En cuanto reemprendas la marcha y se aireen sólo un poco, se acabó el empañado. Gástate los 60 € que cuesta y no te arrepentirás. :wink:

Hombre, es que es asi cuando se te empañan unas gafas normales.

60 euros supongo que será el marco, luego suma los cristales (los que tenemos presbicia, carisimos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    11

  • Josebaab

    9

  • ramonet59

    4

  • Palmer1

    4

Hay soluciones para que no se empañen , hay productos específicos , aun que lo que aconsejo es aumentar la ventilacion .El precio es con lentes incluidos , y por mucho que seas presvita no creo que te pongas a leer encima de la moto ( salvo navegaciones) , recuerda que a partir de 1 metro un presvita ve genial . Quizá no sea perfecto , pero sin duda es lo mejor , las lentes de contacto si hay ventilación se resecan bastante , algunas se mueven y si bien son geniales para los que tenéis miopía o hiper , no así los que tienen astigmatismo ya que estas lentes tienen un eje que va entre 0 y 180 grados y tien den a girarse con el parpadeo, además estas tienen mucho más cuerpo. Yo si lo recomiendo , me parece económico y con resultodo óptimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quitaría más de 0,25 . Pero esto lo mejo es verlo en el gabinete de tu óptica , le dices al óptico que irá separado un par de centímetros más que una gafa normal y con gafa de prueba se mira .

con astigmatismo es perfecto , las lentes de contacto son las peleonas con astigmatismo altos.

Se pide tal cual , clip graduable para interior de pantallas o máscaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde años llevo gafas con montura deportiva y con cristal que se oscurece con la luz, las gafas me quedan pegadas a la cara y solo me pongo las gafas de cross cuando hacemos pista con polvo, en trialeras muy lentas dentro de un barranco no podria ir con las gafas de cross con el calor que hace aquí, uff me da algo, en mi zona no hay ramas ni nada que nos pueda dar,,,, o eso creo,, y para evitar las piedras pues ir primero jeje, la verdad es que estaba pensando la opción de las lentillas, lo que pasa que con mi agtismatismo no hay desechables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lentes fotocromáticos también tienen las pantallas , yo veo una barbaridad tu solucion teniendo esto tan económico , además el repuesto de una pantalla fotocromática es infinitamente más economico que unos lentes con mismo tratamiento , las lentes de contacto es la mejor opción si las toleras bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno lentes fotocromáticos también tienen las pantallas , yo veo una barbaridad tu solucion teniendo esto tan económico , además el repuesto de una pantalla fotocromática es infinitamente más economico que unos lentes con mismo tratamiento , las lentes de contacto es la mejor opción si las toleras bien.

Bueno, estas gafas las uso para casi todo, también en la moto de carretera como en la mtb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio yo creo que no tiene ni marca , es algo tan básico. Pero lo distribuye Bollé. Si vuestra óptica no trabaja con esa casa y Lejos de ser mi intención , si alguno no lo encontrara se lo puedo pedir , con el coste de 26 euros y 4 de envío.

No paguéis mas de 35 euros por la pareja de lentes sin tratamiento , ni reducidos (y dejo margen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo he probado pero me parece lo mismo que llevar las gafas por dentro: duplicas o triplicas las posibilidades de empañamiento en cuanto tengas que sudar un poco empujando la moto, trialeras etc.

Yo lo que hago es llevar lentillas desechables de un dia, y unas gafas viejas de repuesto en la mochila, por si acaso.

Si el ambiente está muy seco o se trata de una salida trailera (sin marrones), entonces llevo las gafas puestas pero sin gafas de cross. Uso un casco con pantalla.

Saludos.

hola,

en tu primera frase creo que estas equivocado, me explico:

las gafas antivaho basan su eficacia en el hecho de montar "doble cristal", asi la diferencia de temperatura entre un lado y otro del cristal se reduce mucho (hay un espacio intermedio que tiene una temperatura a caballo entre exterior y interior) y se evita el empañamiento, por lo que, cuantas mas capas de cristal/plastico lleves, teoricamente menos posibilidad de empañamiento. yo con gafas de cristal simple se me empañan de tal forma que no puedo pararme o circular en primera o segunda con ellas puestas, en cambio con las de doble cristal puedo incluso trialear bastante bien.

saludos!

pd: todos mis comentarios son respecto gafas de enduro/cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo uso siempre lentes de contacto (incluso en mi dia a dia) y me van perfectas, claro que al llevar siempre lentes a mi lo que se me hace extraño es llevar gafas, solo las uso en momentos puntuales o por las noches en casa.

Ah, los que decís de las lentillas, lo siento pero la estáis cagando. Esto le da mil patadas a las lentillas, ya que no castigas al ojo.

La estamos cagando? si fueran tan perjudiciales las opticas no te las recomedarian como alternativa a las gafas.

En cuanto a lo de resecar el ojo, cuando llevas las gafas de moto puestas dificilmente te puede entrar aire suficiente como para resecarlas y si me saco las gafas sera en una trialera por lo que al ir más lento o medio parado, tampoco te las reseca.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno nos vamos un poco del tema , pero bueno. Llevar las lentes de contacto todos los días es un error que pagaras a medio plazo , el propio rozamiento en el parpadeo unido a la falta de oxigeno en la cornea pasa factura. En primer lugar se producen queratitis ( pequeñas ulceras en la cornea) que desaparecen si descansas un par de meses de lentillas , si continuas se convierte en congénita , es decir prohibido lentes de contacto de por vida ..

En la actualidad se ha conseguido retrasar la aparición de queratitis con lentes de contacto de ultima generación , las llamadas Hidrogel-silicona que dejan pasar mas oxigeno a la cornea ( pero son mas caras , claro) , pero alternar con gafa y descansar la cornea es la UNICA manera de que puedas usarlas de por vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...