Saltar a contenido

Ayuda. Encasquillar biela.


juandejdj

Recommended Posts

Hola a todos.

He abierto el motor por completo para cambiar los rodamientos de cigüeñal y ya de paso, aunque está en buen estado, cambiar la jaula de agujas de la cabeza de biela (la que va en el cigüeñal) y así me aseguro de tener motor para tiempo sin tener que volver a abrir. He estado buscando pero no encuentro el kit de reparación que existe para algunos motores con cojinete, bulón y arandelas, así que no se si para ktm estará. A ver si alguien me puede decir.

También he barajado la posibilidad de poner biela nueva. He visto las hod rods a buen precio. Alguien me puede hablar de estas bielas? Dan buen resultado? Y por supuesto doy por echo de que será de medidas idénticas a la original no?

A ver si me podéis echar un cable. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, con eso aun no me atrevo. Por cierto habéis oído hablar de las bielas hod rods? El kit de reparación para ktm no lo venden, he llamado a mil sitios y nada. Y la biela original pasa los 200 lereles.

He llamado a varios sitios y casi todos me han hablado de la hod rods, asegurando que es tan buena o mejor que la original. Alguien puede decirme?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya la he comprado, ya os contaré a ver que tal. A vista tiene buena pinta. También he pillado un pistón vertex que me ha recomendado el chaval de la tienda, que dice que es muy parecido al original. Ya puestos en faena a ver si lo dejo todo lo mejor posible. Y ya de paso pues todos los retenes y juntas. Vamos reestreno de motor jeje.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...