Saltar a contenido

HONDA XR 250 4t del 2001 me la recomendais?

Puntuar este tema:


daruge

Recommended Posts

En mi opinion no es una moto pura de enduro... Casi casi la veo mas como una trail mas puesta de montaña y con cojones.

Yo tuve la XR 600 y van de cojones pero ni de asomo se me ocurriria meterme por donde me meto ahora con la Husvarna 250. Son pesadas pero aprender se aprende...

Opta por algo mas ligero si quieres caña y sino ya van de Pu... Madre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daruge

    6

  • bENdER_WR

    5

  • MAX32

    3

  • kkklos

    2

Gracias por las respuestas pero me acaban de tocar el punto G :lol: una gas gas EC 250 del 2005 por 3000€ 8O , me da miedo el gasto que supone una 250 de 2t pero es k me toy tirando de los pelos ya :lol:

La gas gas tambien esta mu wapa y supongo k sera mas divertida que la honda:

05ec250.jpg

me voy a keda sin pelo a este paso.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mucho mas devertida y mas chupona pero tambien una averia de dos tiempos no es lo mismo k una de cuatro tiempo cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas y tambien depende del gusto de cada uno, yo prefiero dos tiempo sin lugar a duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, yo he tenido una XR 250 del 99 hasta hace 6 meses, la moto para aprender es cojonuda, de las mejores.

Es baja, tracciona mucho,tiene unos bajos impresionantes,mantenimiento muy bajo, no consume nada,y si la sabes llevar, la moto anda,aaaaaah y sobre todo, es dificil que te rompa algo, no tiene radiadores ya que es de refrigeración por aire (ahora tengo una CRF 250 X y en una caida, ya jodí un radiador).

La moto está en su precio.

Puedes hacer enduro con ella sin problemas (la mia quedó campeona de enduro Gallego por delante de gas gas,WR´s,crf´s,etc,pero con otro piloto, es el indio y no la flecha)

Si quieres ver lo que hacia con ella, busca las cronicas que tengo colgadas que son unas cuantas y te daraas cuenta por donde me metia.

Para empezar, la mejor, a pesar del arraque a patada y del peso.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver:quitando a la mayoria que quieren caballo grande ande o no ande.yo te dire que con una de estas vas al fin del mundo y no te cansaras mas que con un pepino con mas caballos.

yo tube una en el 2000 y me duro poco porque son problematicas para arrancar,aunque paresca mentira arrancan peor que una 400 por no tener tanta comprecion y costar encontrar el punto alto para la patada.

pero no esta duro el arranque.

si te fijas en mis cronicas(tengo unas pocas,jejeje)tengo una ktm 250 f y una 250 drz y esta ultima la uso mucho mas que la otra porque voy mas tranquilo que no me va a pedir tanto.

y ir,va como la mejor con el problema de que acabas asta los huevosdel arranque si te metes en complicasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira esa moto no pesa tanto como te dicen algunos, es muy buena moto pero se te va a quedar pequeña enseguida porque tiene poca chicha.

Yo buscaria una xr 400 que si las hay en buen estado por ese precio.

Saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vamos aver no tengas dudas comprate la gasgas, es la moto perfecta y da igual lo de 2t, puede que tengas alguna averia, pero las reparaciones en una 2t son bastante mas economicas que una 4t, tengo un amigo con una 250 10.000 km y ni un problema, solamente lo que puedas sufrir para arrancar la honda cuando se te pare en alguna subida imposible te da algo, la gasgas caliente o fria arranca con la gorra, ligera fiable, lo unico que tendras que tener en cuenta es que cada salida aprieta tornillos de los plasticos, pero es lo de menos, la gasgas 250 tienes una moto estupenda tanto para empezar como para lo que tu quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, finalmente me stoy decantando mas por algo mas moderno que la honda XR, toy mirando las gas gas y algunas KTM 250 4t aunke se suben algo de los 3000€ en el caso de las KTM y son modelos con mas años que las gas gas que he visto.

Este fin de semana posiblemente pueda probar una xr y katar el arranque a pedal pa probar como tira.

Salu2 y si veis algo interesante pa comprar avisar que escucho toda sugerencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un colega mio acaba de comprar esta misma moto de 2ª mano y el otro dia la prové y no se si será question de esa moto en particular pero va finisima , ami me gusto mucho, fiabilidad... buen tacto.. me gustó sinceramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una XR 250 del año 93 y va perfecta.

ES UNA MOTO PARA APRENDER. Sube por donde quireas, es un auténtico tractor y mantenimienttp CASI NULO!

FANTASTICA!!!

Ahora tengo una CRF450x que es un cañón (antes pasé por la CRF250X), pero he conservado la XR pues es MAS QUE FIABLE y accesible. Ha servido para meterles elgusanillo del enduro a dos amigos. Uno de ellos ya tiene CRF y el otro sale con la XR sin problemas.

RECOMENDABLE 100%, INDESTRUCTIBLE 100% (No hay radiador ni pijadas que casquen en una caida...)

Ah, mi amigo que la utiliza tiene una KTM525 para SMotard, así que te puedo garantizar que se le puede sacar jugo!!!

Saludos

Fran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que bastos sois algunos...!!! Yo tengo una XR250R con un Procircuit y algunas finuras más desde hace un tiempo y por lo que comentas es una moto ideal para ti... y si te pones tonto con ella, te aseguro que más de uno ( de los que dicen que no zumba, que es un hierro.... ) acabaría tragando polvo con sus complejas máquinas!!! El problema es sin duda el puto pedal de arranque cuando estas en medio de una trialera xunga. Nada que no curta y que algun dia recuerdes con ternura. Pero te aseguro, que si la moto está bien es una compra cojonuda!!

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si realmente quieres algo superfiable e indestructible y que no se te quede corto tan pronto como la 250.....hazte con la xr 400. Ahora se venden muchas y a muy buen precio. Además no creo que se te quede corta. Yo empecé con una de esta desde hace unos años y todavía voy encima de ella. Tiene una respuesta muy progresiva y un SONIDO QUE ENAMORA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...