Saltar a contenido

HONDA XR 250 4t del 2001 me la recomendais?

Puntuar este tema:


daruge

Recommended Posts

Wenas! como puse hace poco en mi primer post, soy novato y busco moto para empezar en este mundillo, me he jartao a buscar cositas asequibles con mi penoso presupuesto de 2500-3000€ y he encontrado una xr 250 que tiene muy buena pinta.

El modelo es de 2001 de 4t y me sale en unos 2500€ es como esta:

XR250R_LR.jpg

¿Que me podriais decir de esta moto? ¿que tal de motor, fiabilidad, es manejable, en que podria fallar... etc?

Espero vuestras respuestas!

SAlu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daruge

    6

  • bENdER_WR

    5

  • MAX32

    3

  • kkklos

    2

buff...

fiabilidad indiscutible,

mantenimiento mínimo,

peso insuperable en su categoria (vamos, es la que pesa más),

cómoda para el acompañante si le pones unas estriberas,

se llega al suelo con facilidad...

tiene buenos bajos, (pero no le pidas nada más, porque por mucho que enrosques...)

El día que pruebes otra moto de enduro, solo tendrás dos cosas en la cabeza:

a. Le meto el kit de cilindro de 270cc, un tubarro, recorto los plasticos y pulo el chasis para quitarle unos gramos que se notarán mucho (en realidad no), y es la solución definitiva para no ir a la opción "b."

b. me cambio la moto, y a ver si algún abuelete del pueblo, se quiere cambiar la Honda PX 50 que le compró a su sobrino en los '80 y abandonó tan pronto tubo carné pa una 74cc

por cierto la opción a, es la perdición pa ti, y pa la moto... más vale que tengas en la pierna derecha el cuadriceps de Swarzenager en su mejor momento, pa cuando la cales... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que bENdER_WR se ha pasao un poco(con todos mis respetos), no es tan mala moto, lo que si es verdad es que es para hacer un enduro light en plan tranquilo, de paseo.

No se si vendrá al caso pero tengo un amigo que tiene una honda de 200 4t del 86 (creo) y la verdad que la mete por todos los lados.

Estoy de acuerdo con bENdER_WR de que es una moto indestructible y de muy bajo coste de mantenimiento pero por contra es bastante pesada y con potencia limitada.

Pero vuelvo a incidir que si es para "pasear" es una moto ideal, muy tranquila de llevar, con respuestas muy suaves y con un asiento que parece que estas en el sillón de tu casa.

Joder se me ha ido la olla te he estado describiendo la moto de mi amigo.Pero creo que no deberá haber muchas diferencias porque en este tipo de motos hay grandes novedades.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, gran opcion. :wink:

ni caso... :twisted: :lol: te lo digo yo, que no sabes los callos que me han salido a mi de empujar una de estas con las botas de enduro...

precisamente, este sábado quedé con el compañero que la tenia (al que yo empujaba en cada salida), y que ahora monta una GG. Nos decia de la epañola... "esta moto,.. me ha cambiado la vida"... pero me parece que con cualquier moto de enduro actual hubiera dicho lo mismo... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es esta frase de bENdER_WR

peso insuperable en su categoria (vamos, es la que pesa más),

:lol: :lol: :lol: :lol:

no pesa tanto, unos 121 kg. El motor de arranque es el que menos pesa de su categoria, que eso no lo ha dicho bENdER, y eso, se nota...

No es mala moto. motor fiable, no es para correr, pocos caballos y suspensiones blandas.

Pruebala, si no te "camela" la vendes al mismo precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. La moto es muy fiable (no tiene donde romperse es puro "hierro"!) y ademas buena... que pesa bastante pues si pero es adaptarse como todo... que tiene poca potencia : bueno es una 250 4t que esperas!!! pero para aprender esta muy bien.... ¿y por ese dinero? pues quizas no... pero eso ya eres tu... salu2.

PD: bender WR: se puede opinar de la moto y aconsejar sin mal meter....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueeeeeno.... quizas he sido un poco radical... je je

cuando la tenia mi compañero nos metiamos por todos laos, igual que ahora.. pero la moto no ayuda mucho que digamos.

para aprender es un buen aparato a excepción de los que te han comentado antes... la ausencia de motor de arranque...

en una 4t y con tecnología de la 2ªguerra mundial... el botoncito mágico lo hechaás muuuucho en falta, si aspiras a meterte por senderos con pendientes considerables...

por lo demás... es una moto perfecta para empezar y no exigirle demasiado... mantengo lo que he dicho anteriormente, intentar sacerle más chicha a esa moto (cuando lleves un año con ella ya sabrás de que hablo) es un error... pero si eres capaz de sentirte satisfecho con ella, y no dejarte llevar por las modas y del atractivo de los últimos modelos del mercado que llenan las revistas, adelante.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. La moto es muy fiable (no tiene donde romperse es puro "hierro"!) y ademas buena... que pesa bastante pues si pero es adaptarse como todo... que tiene poca potencia : bueno es una 250 4t que esperas!!! pero para aprender esta muy bien.... ¿y por ese dinero? pues quizas no... pero eso ya eres tu... salu2.

Esta cara por ese precio? tampoco stoy mu puesto en el tema, he visto algunas XR 400 por eso y menos pero no tienen pinta de estar tan "enteras" :lol:

bENdER_WR tu que la has "sufrido" 8O en tus carne, me recomendarias algun otro modelo que salga por ese precio mas o menos y que merezca la pena? el tema del arranke si que lo voy a sufrir ya que vengo de un polaris predator 500 con su arranque electrico perfecto y esto de pegarle a la palanca me va a desquiciar algo al principio :roll:

Por cierto, que me decis de gastarme algunos € mas y pillarme una 2t del 2004 (he visto varias KTM 250 que me tienen enamorao :oops: pero no se si me dará para el mantenimiento y la gasofa que tragan estas burras).

Salu2 y gracias por la respuestas. Sigo escuchando sugerencias que este finde lo voy a dedicar a hacer un viajecito para ver y probar candidatas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...