Saltar a contenido

HONDA XR 250 4t del 2001 me la recomendais?

Puntuar este tema:


daruge

Recommended Posts

Wenas! como puse hace poco en mi primer post, soy novato y busco moto para empezar en este mundillo, me he jartao a buscar cositas asequibles con mi penoso presupuesto de 2500-3000€ y he encontrado una xr 250 que tiene muy buena pinta.

El modelo es de 2001 de 4t y me sale en unos 2500€ es como esta:

XR250R_LR.jpg

¿Que me podriais decir de esta moto? ¿que tal de motor, fiabilidad, es manejable, en que podria fallar... etc?

Espero vuestras respuestas!

SAlu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daruge

    6

  • bENdER_WR

    5

  • MAX32

    3

  • kkklos

    2

buff...

fiabilidad indiscutible,

mantenimiento mínimo,

peso insuperable en su categoria (vamos, es la que pesa más),

cómoda para el acompañante si le pones unas estriberas,

se llega al suelo con facilidad...

tiene buenos bajos, (pero no le pidas nada más, porque por mucho que enrosques...)

El día que pruebes otra moto de enduro, solo tendrás dos cosas en la cabeza:

a. Le meto el kit de cilindro de 270cc, un tubarro, recorto los plasticos y pulo el chasis para quitarle unos gramos que se notarán mucho (en realidad no), y es la solución definitiva para no ir a la opción "b."

b. me cambio la moto, y a ver si algún abuelete del pueblo, se quiere cambiar la Honda PX 50 que le compró a su sobrino en los '80 y abandonó tan pronto tubo carné pa una 74cc

por cierto la opción a, es la perdición pa ti, y pa la moto... más vale que tengas en la pierna derecha el cuadriceps de Swarzenager en su mejor momento, pa cuando la cales... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que bENdER_WR se ha pasao un poco(con todos mis respetos), no es tan mala moto, lo que si es verdad es que es para hacer un enduro light en plan tranquilo, de paseo.