Saltar a contenido

1º ENDURO INFANTIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dede el M.C. ATICO COMPETICIÓN os informamos que la 1ª competición puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Intantil 2008 tendrá lugar el próximo domingo 2 de marzo en Valdemanco. Las verificaciones comenzarán a las 9:00h. La organización dispondrá de marshalls en moto a lo largo del recorrido para solucionar posibles incidencias que puedan sufrir los pilotos.

Asimismo, dadas las dimensiones de la finca donde discurrirá la competición NO SE PERMITIRÁ la presencia de acompañantes en motocicleta.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dede el M.C. ATICO COMPETICIÓN os informamos que la 1ª competición puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Intantil 2008 tendrá lugar el próximo domingo 2 de marzo en Valdemanco. Las verificaciones comenzarán a las 9:00h. La organización dispondrá de marshalls en moto a lo largo del recorrido para solucionar posibles incidencias que puedan sufrir los pilotos.

Asimismo, dadas las dimensiones de la finca donde discurrirá la competición NO SE PERMITIRÁ la presencia de acompañantes en motocicleta.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail.

UN SALUDO

Da gusto ver que tambien alguien se preocupa por el futuro de nuestro deporte.....

Saludos y buena suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
up!!!!

Antigua N-1 dirección cabanillas. En cabanillas pillamos la carretera a valdemanco y nos encontramos la finca a la derecha. NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLA EN EL GOOGLE EARTH!!!!!!!!!!!!!

Si vas por Bustarviejo; es psando Valdemanco a la izquierda?, no sera donde hay una especie de circuitillo que habia una fosa de agua?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde aqui animar a los chicos del villalbilla que van tres y son unos chavales estupendos animo chicos y que os divertais, y si podeis ganar mejor.......jejejeje

bien por la iniciativa del enduro infantil..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, llega la hora de la verdad. Tenemos previsto hacer tres carreras distintas. Primero correrán los peques de automáticas, luego las 65 y por último las 85. Creemos que es la mejor forma de no mezclar a peques con menos peques y a parte, hay una subida que si se rompe, con el paso de las motos, las automáticas les costaría mucho subir, por ese motivo salen los primeros.

Por lo demás está casi todo preparado, solo queda que llegue el domingo y A DISFRUTAR!!!!!

Por cierto, se aceptan ayuditas para mañana. Estaremos marcando el recorrido.

UN SALUDO CHIC@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...