Saltar a contenido

ktm factory 2015


rbcms

Recommended Posts

Hola chicos he estado hablando con un amido que trabaja en un concesionario de ktm. Y me ha dicho que ha salido la factory me ha enseñado una foto y es preciosa, mucho más bonita que la six days. Pero en la foto que me ha mandado no se aprecia si lleva 4cs. Alguien tiene ese dato? En internet no encuentro nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es con la decoración que corren el equipo Factory de Ktm en enduro. Osea parece una SixDays con pegatinas, funda de asiento y protectores del chasis en naranja, el resto sera lo mismo, y no parece la 4cs.

Y dudo que saquen otra a parte de la sixdays con solo esas diferencias, aunque lo desconozco.

Aqui tienes una Factory 2015 hecha en casa... jajaja.

DSC_0989.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es cierto que van a sacar modelo Factory (las están fabricando y en breve estarán en las tiendas), lo que no sé es si serán como la de la foto.

De todas formas con estos modelos Factory así como las Six Days lo que consigue KTM es que tengamos que comprar la moto con las piezas del Powerparts que ellos quieren, y que nosotros, en la mayoría de los casos no necesitamos, pero las hemos de pagar si queremos la moto; lo tienen bien pensado. Y como lo que ocurre es que mientras fabrican las Factory no fabrican la versión normal, si quieres una KTM tienes que comprarte si o si la Factory con el consiguiente sobrecoste para el bolsillo.

Y el que piense que al comprar uno de estos modelos se ahorra dinero, pues si tuviera que comprar la versión normal con las piezas de la Factory o la Six Days le saldría más caro todavía, se equivoca, le saldría igual de caro. El incremento de precio de una Factory o una Six Days respecto a la versión normal es exactamente, € arriba € abajo, la diferencia de precio existente entre las piezas que monta una (la normal) y la otra (Factory o Six Days).

¿Quien gana con todo esto? KTM

¿Quien pierde? Nosotros.

Un saludo y perdón si me he extendido demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Pués parece que en efecto, las factory 2015 están al caer y con un sobreprecio de más o menos 300 euros sobre la versión normal,

de hecho,estoy esperando a verlas en directo para decantarme por esta o por una beta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAGGGGGGGGG!!!!,Que horror!

No me creo que saquen "eso" a la venta.

....Y con todo, ese es su perfil bueno; hay alguna otra foto por ahí en la que se aprecia mejor lo horrorosamente fea que es la condenada.

En fin, vivir para ver.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...