Saltar a contenido

Precio preparar suspensiones

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, primer de todo decir que ya se que me vais a comentar todos lo mismo: Que cambie de moto.

Pero ahora la tengo con el motor nuevo, bastantes extras y mucho recambio, y no dispongo de mucho dinero para comprar una moto 2012-2014 que es lo que quiero.

Es una GG 2003 300cc, la cuestión es que me va fatal de delante, en saltos bien, pero en zonas de piedras o otas no amortigua nada, se queda muy seca y me revienta los antebrazos y muñecas.

Llevándola ha hacer, ganaría mucho?

Que precio, y que marcas hay?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que horquilla llevas?, podrían ser marzocchi 45 mm o unas wp 43 mm que son las que llevo yo en las mías , cierto es que pecan de duras a mi entender, mira en el subforo de gasgas hay compañeros que han tocado el paquete de láminas de la compresión y han quedado aceptablemente, sino, puedes probar a poner menos cantidad de aceite en el interior de las horquillas( mayor cámara de aire ) y aflojar los clicks de la compresión que es lo que yo he probado.

Ahoras si fuesen marzocchi pues no lo tengo tan claro, haber si alguien más te puede echar una mano.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas unas ruedecillas negras en la parte superior de las horquillas para regular el rebote son wp, si no es que son marzocchi , creo recordar que estas últimas tenían dibujos marcados de - a + en la parte superior de las botellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=172505

primero prueba aflojar los clicks de compresión que se encuentran en la parte inferior de la horquilla.

Quita el tapón de plástico que protege el mecanismo que se encuentra dentro de la horquilla y afloja con un destornillador como si estuvieras desenroscando , ves probando unos pocos clicks hasta que notes mejoría, yo lo hice así y mejoro algo, también me ponía los brazos como popeye :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tampoco es que sea un pro.. pero vamos ,que aflojando la compresión y variando la cantidad de aceite se mejora un poquitín , con las ruletas superiores regularás el rebote, si quieres más podrias liarte a tocar láminas ,hay gente que se las ha quitado de en medio porque no les gustaba como funcionaban, para mi ,y el uso que les doy, ya me van bien.... pero prueba a ver .... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las malas mide el diámetro del cartucho. Wp=43. Marzochi=45. Las wp van mal. Las marzochi leyendo un poco las dejas que tragan todo (son blandonas) y para una cosa normal van bien.

Modificar la precarga y la compresión se notan mucho mucho. Como llevar un ajuste para tu peso interior.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...