Saltar a contenido

Me presento


romeojml

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Me presento, soy Jose Maria y vivo en Tenerife y a pesar que hace muchos años que voy leyendo en el foro no habia escrito nunca.

Bien, he tenido muchas motos y me he aprovechado tan ricamente de sus bricos muchas veces jeje pero por cuestiones de economía, como no, vendi mi última moto y ahora resignado a tener ninguna ha llegado a mis manos casi regalada un hierro viejo al que quiero dar todo mi cariño desd ya jeje. No tiene nada que ver con lo que he tenido siempre, R's. Esta es una Ktm gs 600 del 91 o 92 q a pesar d sus años funciona bastante bien.

La idea es reformarla un poco y apañar la para usarla a diario en plan supermotard. Muchos estaran en contra, desd invertir un solo euro en ella hasta darle el uso q quiero. Pero es lo q hay y m he encaprichado y como d momento no puedo aspirar a mas voy a empezar con el proyecto. Lo más caro seran las llantas y aunq la moto se acabe rompiendo es un material q es muy vendible hoy en dia con la moda de la sm -supermotard- y no m preocupa.

Mi idea es ir posteando el estado inicial y los avances asi como ir haciendo bricos de lo q vaya haciendo, limpiar, pintar, restaurar, radiar llantas, adaptarlas, fibras escape, fugas del mismo, ... etc y como no ir preguntando mis duditas q son varias.

Asi que nada. Espero ir escribiendo cosillas en breve.

Saludos a todos gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...