Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Yo creo que esto es mas por el escape y carburador que por la propia valvula pero no me hagas mucho caso , si pedo esta tarde lo consulto al taller que llevo la RR a mirar que no me carga la bateria y el tiene unas cuantas XT vendidas y alguna modificada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 8 horas, frodito dijo:

Yo creo que esto es mas por el escape y carburador que por la propia valvula pero no me hagas mucho caso , si pedo esta tarde lo consulto al taller que llevo la RR a mirar que no me carga la bateria y el tiene unas cuantas XT vendidas y alguna modificada .

 

Pues si te enteras de algo interesante, lo comentas.

Yo no noto gran cosa ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Ya esta hecho. He intentado recopilar todo lo que me habeis dicho. Y haceros caso. Al final me he comprado la beta xtrainer 2018. Saldrá de casa con la horquilla de serie pero con neumatico delantero cambiado. Veremos si da el tipo la suspensión regulada a mis 65 kilitos y si no probaremos el kit andreani para respetar los 43mm originales. Intuyo que tendre que cambiarle el desarrollo porque desgraciadamente toco mucho enlace y pista. Pero ya os preguntare por ello. La verdad que despues de un año disfrutando de la drz (que me ha encantado, supongo que por ser la primera) me apetecia probar algo adaptado a mi altura y peso. Gracias a todos los que habeis gastado tiempo en aconsejarme: Emo, 2mj, maltesse, manu50, jobeta, tayo, asito, mucho-viciooo...etc. Ya os contaré como me va!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo estoy a la espera de que me llegue esta semana el amortiguador trasero de Ollé, "tocado" mas para enduro en la propia casa.

 

Ya os contaré las sensaciones. Con suerte dejo resuelto el apartado de suspensiones de la moto, para el uso que yo hago, la única pega de la XTrainer.

 

 

Por cierto es inminente que se comercialice por parte de Beta un nuevo muelle mas duro. Proporcionado por Ollé (ya los están pintando)

Los van a recibir próximamente en Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sábado, mientras me daba una vuelta en una XT de serie, me comentaba el dueño que lo mismo le daba por montar un showa detrás de una honda. Le dije que los anclajes no valdrían, y que el muelle tenía un diámetro mayor que los "normales" y que le rozaría en el emplazamiento original, todo ello sin ni siquiera mirar la longitud total del amortiguador y la distancia entre las tuercas de anclaje de ambos amortiguadores . El tío no se ha dado por vencido y le está dando vueltas a como adaptarlo, será interesante ver como acopla el amortiguador. Sé que delante hay varias opciones ( wp, marzocchi , showa, mantener la horquilla y poner un kit reiger , race tech,  etc ). Pero detrás sólo veo öhlins, el kit de race tech que comentó Saharam en su momento, y lo que dice manu50 ahora del ajuste de Ollé de su propio amortiguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, manu50 dijo:

 

Yo estoy a la espera de que me llegue esta semana el amortiguador trasero de Ollé, "tocado" mas para enduro en la propia casa.

 

Ya os contaré las sensaciones. Con suerte dejo resuelto el apartado de suspensiones de la moto, para el uso que yo hago, la única pega de la XTrainer.

 

 

Por cierto es inminente que se comercialice por parte de Beta un nuevo muelle mas duro. Proporcionado por Ollé (ya los están pintando)

Los van a recibir próximamente en Beta.

Y no los podian haber introducido de serie en el modelo 2018? Por cierto ya has acertado con la configuracion del kit andreani o sigues de pruebas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manu50 dijo:

 

Yo estoy a la espera de que me llegue esta semana el amortiguador trasero de Ollé, "tocado" mas para enduro en la propia casa.

 

Ya os contaré las sensaciones. Con suerte dejo resuelto el apartado de suspensiones de la moto, para el uso que yo hago, la única pega de la XTrainer.

 

 

Por cierto es inminente que se comercialice por parte de Beta un nuevo muelle mas duro. Proporcionado por Ollé (ya los están pintando)

Los van a recibir próximamente en Beta.

Pues cuando lo pruebes, si ves una mejora sustancial, me lo envias que lo desmonte y analice que le han hecho.........jajajaja

 

A que muelle te refieres, al de amortiguador o de horquilla ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya tengo la Xtrainer, bueno, por lo menos acabo de pagarla !!

 

Me la estan preparando para enduro clasico, nada de mariconeo y cronos.....

 

Cuando la tenga, ya ire colgando fotos, la pienso desgüazar, a ver eso del piston abombao y la culata trucada......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎16‎/‎11‎/‎2017 at 13:55, lastlap1 dijo:

 

Pues ya me dejais con la duda y justo esta tarde iba ya a por ella!! He leido el listado de cambios para 2018 pero como yo de mecanica se cero...pues pensaba que no habia mucha diferencia y que era una buena oportunidad para ahorrar un dinero. De ahi que me pareciera tan buena opcion la de 2017 a ese precio y con horquilla. Ahora ya...no lo se... En cuanto a lo que comentais del comportamiento de la horquilla he buscado en foros españoles y extranjeros y no he encontrado mucho pero alguno con unas 48mm si que hay. Y parece que quedan contentos. La verdad es que en todos los vehiculos que me he comprado en la vida lo tenia muy claro pero en esto del enduro hay tantisimas opciones...Así que estoy muy agradecido por vuestro tiempo y aportaciones!! Intentare no marearos mas!! Y eso sin contar que nadie de mi grupo quiere que me la compre(que aunque no quieras te generan dudas)!

 

Hola, yo llevo las WP 48 mm delante y estoy encantado y no he notado que quite agilidad a la moto ni que pese más del tren delantero ni nada de nada. Solo he notado la cuenta bancaria algo más vacia jajajaja y mucho más aplomo delante en zonas rapidas de piedas y pode regular mucho más la horquilla..

Editado por Mucho-Viciooo
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mucho-Viciooo dijo:

 

Hola, yo llevo las WP 48 mm delante y estoy encantado y no he notado que quite agilidad a la moto ni que pese más del tren delantero ni nada de nada. Solo he notado la cuenta bancaria algo más vacia jajajaja y mucho más aplomo delante en zonas rapidas de piedas y pode regular mucho más la horquilla..

Perfecto!! La mia en principio la semana que viene la estreno ya. Si veo que es una primera moto de aprendizaje/transicion no haré modificaciones tan caras. Pero si me enamora y veo que tengo moto para tiempo si que me pondria a ello. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leído todo el tema de la horquilla delantera, yo estoy tb interesado en cambiar la de serie, no meter otra medida. Si alguien que tenga el kit o preparación  boano, race techo, tnt....nose si hay alguna más, que pueda comentar su experiencia

gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, pues ya la tengo. En primer lugar decir que todos los que piensen que es una moto facil, suave o de novatos que se anden con ojo. Que arrea mas de lo que parece!! Me esta costando hacerme a ella basicamente por el tema de los 2 tiempos. Nada que se le pueda achacar a la moto en si. Respecto a la horquilla...pues a mi no me gusta. Los caminos con piedra suelta o rocosos la moto te lo transmite todo. Acabé con los antebrazos molidos. Me resulto dificil afrontar subidas con la inercia que demanda una 2t mientras la direccion me iba tirando de aqui para alla. Tb os digo que soy novatillo y algo paquete. A lo mejor en otras manos...

La he dejado en el preparador de suspensiones. Le dejo a su criterio. Que me inspira confianza. A ver que le hace. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...