Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

buenas chicos,soy de argentina y estoy muy interesado en esta moto,estoy vendiendo la mia un huski wr 360 del 2001 para comprar esta ,pero en argentina recien en 2018 estan entrando y la duda que tengo que aca ofrecen la 2018 de color blanco y por lo que veo en todos lados es roja,sera que aca estan vendiendo 2017 ??

mi pregunta es la siguiente vienen de dos colores ??

por supuesto me lei las 99 paguinas en 3 dias jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Hablo por oidas , Beta Italia tiene una filial en Argentina que son una familia conocida de los de Italia y alli termina de ensamblar parte de las motos por temas de impuestos y aparte en algun caso las de Argentina tienen algun acabado distinto al menos antes era asi , se lo escuche a unos amigos Argentinos hace un tiempo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Francisco y gracias por la invitación y tu amabilidad hacia todos los que tenemos xtrainer

tenemos un grupo de whast 19 participantes y deje caer tu iniciativa de una quedada y alguno parece que puede estar interesado , de la misma manera si os interesa a alguno de vosotros entrar en el grupo de whast nohay ningún problema  cuantos más mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo espero tener la mia en breve tambien,, soy de pielagos ,,,pero solemos montar en montaña palentina,,,  que es donde viven mis padres,,todo es cuestión de conocer gente aqui en cantabria que trabajo aqui, en santander y traérmela bicha para  cantabria,, que nunca monte por estos lares y la verdad me apetece mucho,,espero tenerla para esas fechas y me apunto a esas,, salidas... ,,, aun escuchando criticas de esta moto ,, creo que para la gran mayoría se ajusta muy bien al tipo de enduro que hacemos,(por altura y peso, factor importante a la gente que somos bajitos),,que es mas domingueo y pasar un buen rato con los kolegas,,que estar sufriendo con las  , de competicion,, que la mitad de la gente ,, por no decir la mayoría no las sacan ni la cuarta parte de su potencial.. pero hay esta el postureo,,  jejjeee..yo tenia una husaber te 250 2011 y la quite por que eso,, hay que domarlo jejejejee,,  y suelo andar solo fines de semana y pocos,,por trabajo,, `pues lo dicho ,, encantado de oirt que hay varias x trainer pòr cantabria,,,, espero,,, tener la mia pronto,,, y poder conoceros,,,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, pedrokite dijo:

yo espero tener la mia en breve tambien,, soy de pielagos ,,,pero solemos montar en montaña palentina,,,  que es donde viven mis padres,,todo es cuestión de conocer gente aqui en cantabria que trabajo aqui, en santander y traérmela bicha para  cantabria,, que nunca monte por estos lares y la verdad me apetece mucho,,espero tenerla para esas fechas y me apunto a esas,, salidas... ,,, aun escuchando criticas de esta moto ,, creo que para la gran mayoría se ajusta muy bien al tipo de enduro que hacemos,(por altura y peso, factor importante a la gente que somos bajitos),,que es mas domingueo y pasar un buen rato con los kolegas,,que estar sufriendo con las  , de competicion,, que la mitad de la gente ,, por no decir la mayoría no las sacan ni la cuarta parte de su potencial.. pero hay esta el postureo,,  jejjeee..yo tenia una husaber te 250 2011 y la quite por que eso,, hay que domarlo jejejejee,,  y suelo andar solo fines de semana y pocos,,por trabajo,, `pues lo dicho ,, encantado de oirt que hay varias x trainer pòr cantabria,,,, espero,,, tener la mia pronto,,, y poder conoceros,,,

 

Hoy día si no tienes una ktm no eres nadie jjjjjjjj, q la disdrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Francisco Bárcena
hace 2 horas, jose pal dijo:

Hola Francisco y gracias por la invitación y tu amabilidad hacia todos los que tenemos xtrainer

tenemos un grupo de whast 19 participantes y deje caer tu iniciativa de una quedada y alguno parece que puede estar interesado , de la misma manera si os interesa a alguno de vosotros entrar en el grupo de whast nohay ningún problema  cuantos más mejor

Apuntame. 677420834

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Francisco Bárcena
hace 2 horas, jose pal dijo:

Hola Francisco y gracias por la invitación y tu amabilidad hacia todos los que tenemos xtrainer

tenemos un grupo de whast 19 participantes y deje caer tu iniciativa de una quedada y alguno parece que puede estar interesado , de la misma manera si os interesa a alguno de vosotros entrar en el grupo de whast nohay ningún problema  cuantos más mejor

Apuntame. 677420834

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos he visto en algun post anterior que alguno ha tenido la oportunidad de probar el modelo 2016 y el 2018 y que os ha parecido que la horquilla de la 2018 tenia un comportamiento diferente, yo tengo una 2016 y segun el manual lleva un sae 5, sabeis que sae lleva la 2018, gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2018 at 0:36, belbon dijo:

Hola a todos he visto en algun post anterior que alguno ha tenido la oportunidad de probar el modelo 2016 y el 2018 y que os ha parecido que la horquilla de la 2018 tenia un comportamiento diferente, yo tengo una 2016 y segun el manual lleva un sae 5, sabeis que sae lleva la 2018, gracias un saludo.

Pone que sae 15

Y si, yo he probado una 2016 y respecto a la mia 2018, y no tiene nada que ver, es mas, iba a comprar el kit de dos cartuchos andreani, y de momento, solo voy a comprar los muelles para la sobrecargada que va la pobre........

 

Hoy me he calentado una miaja, le he apretado la oreja, he abierto la valvula de escape, y la moto por el sitio !! no es que yo sea un piloto oficial, pero acostumbrado a las kan kan kan, que de serie van mal de cojones, la BERTA sin tocarla, va bien......podría ir mejor ? si claro, pero segun sale de serie, me va muy bien........en subida ancha, de piedra suelta, te pones de pies y con marcha larga, le peinas el-lomo las piedras sin descolocarlas, cosa que con la puta mierda de las kan kan, o le cambias muelles y afinas las suspensiones, o te vas dando unas ostias como panes de libra y cuarto !!

 

Tengo muchas sospechas, que a la horquilla 2018, la han modificado cosas.....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...