Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 19 horas, FRANKY991 dijo:

Que tipos de escapes hay para este modelo en sahara 

 

Por ahora FMF solo hace silencioso para la XT, en escape de momento solo te podemos ofrecer el de Boano en 260€

 

201585172151.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

hace 18 horas, lui5 dijo:

Muy interesante Saharam.

¿Y has probado el kit de goldvalve? ¿Resultado? ¿Precio?

 

En el amortiguador trasero lo llevamos hace ya un tiempo y va muy bien, cambia bastante el comportamiento, copia mucho mejor el terreno y hasta se nota mejoria delante cuando vas rapido.

Ahora lo estan adaptando a la horquilla, a ver si ya lo tenemos listo la proxima semana.

La preparacion con el kit del amortiguador sale en 320€, la de la horquilla aun no lo se.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información, saharam. 

¿Qué regulaciones permite ajustar si le pones estos kits? ¿O sólo cambia el material interior?

Cuando pruebes el kit para la horquilla te agradeceré que nos comentes tu opinión. Puede ser una manera muy interesante de dejar unas suspensiones buenas (para los que no competimos) sin gastarse una pasta en horquillas o amortiguadores enteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿puedes comparar el escape de Boano con el FMF gnarly para esta moto? ¿prestaciones, precios,resistencia a golpes? He oído que con el FMF gana muchos altos sin perder bajos pero no tengo ninguna referencia del de Boano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, saharam dijo:

 

En el amortiguador trasero lo llevamos hace ya un tiempo y va muy bien, cambia bastante el comportamiento, copia mucho mejor el terreno y hasta se nota mejoria delante cuando vas rapido.

Ahora lo estan adaptando a la horquilla, a ver si ya lo tenemos listo la proxima semana.

La preparacion con el kit del amortiguador sale en 320€, la de la horquilla aun no lo se.

 

320 euros montar el kit race tech en el amortiguador ?

Y que incluye ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema del amortiguador.

 

La preparacion consiste en cambiar el piston y todo el valvulado de serie por uno com mayor paso y mejores reglajes que le de serie que viene tarado como una de trial mas que como una de enduro. Aqui podeis ver la diferencia entre el piston de serie y el GoldValve de RaceTech.

 

gold-valve-beta-xtrainer-.jpg

 

1466152229gold-valve-beta-xtrainer-.jpg

 

La regulaciones sigue teniendo las externas de serie solo que al mejorar el interior estas son mas notables y efectivas que con el material de serie.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y del tema escape, no se nada de ese FMF Gnarly que comentais, en la web y catalogo de FMF solo aparece un silencioso Turbine Core para la XTrainer, nada de bufanda. Creo que lo que habreis visto es una de RR250/300 adaptada.

 

La bufanda de Boano es especifica para este modelo y mas recogida que las de las RR. Segun comentan con unos ajustes de carburacion que te dan, no se pierden bajos y gana estirada hasta los 40cv segun el grafico este:

 

201585174757.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, también hay un silencioso Fresco con buena pinta y no tiene mal precio. Lo que no encuentro es comparativa de rendimientos en la parte de silenciosos y no se si merece la pena cambiarlo o no. ¿alguien que haya cambiado solo el silencioso? ¿sensaciones?

 

https://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/escapes/silenciosos-2t/silencioso-fresco-carbon-beta-x-trainer-2015

 

La moto me la dan la semana que viene y aunque voy a ver como van las suspensiones de serie, si veo que se me cruzan, mi idea es hacerlo también con RaceTech. En Boano me han dicho que por el momento no tienen disponiblidad del Ohlins y del Fox he intentado contactar con varias tiendas de USA y no me contestan.

 

Chao,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿alguien conoce algún protector de bieletas para la XT? He visto este de Obie en USA, pero cobran los mismo por enviarlo que lo que cuesta.

http://www.obielinkguard.com/product/beta-300-xtrainer-beta-2-stroke-linkage-protection/

 

Estoy pensando en hacermelo yo mismo como este, no parece dificil pero no se que material está usando.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, saharam dijo:

Tema del amortiguador.

 

La preparacion consiste en cambiar el piston y todo el valvulado de serie por uno com mayor paso y mejores reglajes que le de serie que viene tarado como una de trial mas que como una de enduro. Aqui podeis ver la diferencia entre el piston de serie y el GoldValve de RaceTech.

 

gold-valve-beta-xtrainer-.jpg

 

1466152229gold-valve-beta-xtrainer-.jpg

 

La regulaciones sigue teniendo las externas de serie solo que al mejorar el interior estas son mas notables y efectivas que con el material de serie.

 

 

320 euros, por cambiar solamente el piston del amortiguador, me parece mucho dinero.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si os resulta útil, según lo que he leído en los foros USA:

- El FMF Gnarly de la RR va perfecto para la xtrainer. Más altos sin perder bajos. Entre 250-280€ si no recuerdo mal. La única pega es que es un poco voluminoso.

- El Fresco, un usuario decía que no le gustaba cómo iba, pero no recuerdo por qué. 

- El Scalvini es bonito y compacto. No lo conocía. Un poco caro.

- En cuanto a protectores de bieletas, hay varias opciones: fastway regulable / slavens carcasa / obi placa sencilla 45$ / kouba. Si eres mañoso te lo puedes hacer como en el video.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, saharam dijo:

en protectores de bieletas te ha faltado el de 4MX:

http://endurorecambios.com/protecciones/43816-protector-bieletas-beta.html

 

protector-bieletas-beta.jpg

 

Guillermo, este protector vale para las bieletas de la Beta?? me cuadra mucho y si vale lo pillo en la web? He buscado también el protector para la bomba de embrague pero no lo encuentro en la zona de la Xtrainer.

 

Esta semana he hecho un pedido y perfecto! en un día en casa!!!

 

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...