Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

 

Tio

 

No puedes dejarnos a si

 

Esto se merece un monton de fotos y esplicaciones de como has metido las marzochi de 48 en la xtrainer

 

Se que es lio,pero mas de uno nos hemos empalnado viendo la foto de tu moto

 

A si que te agradeceriamos un monton que nos explicaras como lo has hecho y como va la moto con eso puesto

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una 48 es demasiado para esta moto, hasta la de 45 me parece mucho. Mejorar la de 43 de serie me sigue pareciendo la mejor opción y esta mañana ya me han comentado los de RaceTech que se puede montar un kit de goldvalve sin tener que hacer mucho trabajo, no será regulable en compresión desde el exterior pero ya trabajará mucho mejor que con el sistema de serie.

No obstante me lié con la nuestra y le montamos una MZ45 para poder comparar si va mejor con esta adaptación o preparando lo de serie.

afbbd3161fd9d2679629b935f70991a0.jpg

Aparte de la horquilla, de GG lleva la tija inferior, el eje de rueda y el soporte de pinza.
El eje de la dirección se ha hecho a medida en el tornero (la pipa de dirección de la XT es más corta), también se ha modificado algo la tija inferior para montarla invertida y los separadores de rueda hay que montar los de las RR y rebajar el izquierdo para alinear el soporte de la pinza.
El resto es modificar los agujeros del guardabarros y del refuerzo para que cuadren con los de la nueva tija.

3c19bf2156d52039130ea0e2d3d18470.jpg

5b090338aa8bfa85a6826414f94881d8.jpg

 

Editado por saharam
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El cojunto a quedado impresionante,menudo currazo te has pegado

 

Ahora es contarnos que tal va ,pero ya me espero que va a ser un salto adelante bestial

 

Tendras a la chiquila mas contenta que unas castañuelas :Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, masmacho dijo:

saharam, no has intentado hablar con el fabricante de la horquilla, OLLé, mejor que ellos para disponer de un kit de preparacion.

 

Ni me lo planteo. Los fabricantes cogen su linea de hacer las cosas y por lo visto les cuesta salir de ahi y copiar lo que funciona, no se porque....

Por lo que entiendo, Ollé esta muy especializado en trial y han montado en la XT unos tarados y componentes de lo que usan en esa espacialidad: tacto suave a baja velocidad (de suspension no de la moto) y muy firme a alta velocidad, justo al contrario de lo que se busca en un uso mas endurero que se combina todo pero prima mas la estabilidad cuando se va rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola saharam. ¿Te has planteado en comercializar esta adaptación para los que no tenemos tiempo, ganas ni conocimientos para meternos en berenjenales?

Me parece muy interesante y la moto, para mi gusto, queda espectacular con las barras rojas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y beta no pinta nada en esta historia ???????

 

Se que cuando se firma un contrato de proveedores de este tipo,una vez se da el visto bueno al producto,es muy complicado cambiar algo 

 

Pero joder,es un clamor en todo el mundo(literal,en todo el mundo mundial) que hay un problema con las suspensiones de la xtrainer

 

Repito,beta no pinta nada en esto ??????

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los separadores torneados paara el pase de eje que mas ancho caliper para la pinza y la tija ktm se le monta el eje de serie de la trainer y se adapta el guardabarros delantero lleva trabajo pero se nota mucho a nivel dejar la moto como viene de altura lleva muelles 4 cm mas cortos y tarada para mi peso sobre todo cuando vas bajando vas como un tiro y llevo amortiguador standar por lo menos no te da esos sustos sin esperarlos vamos que dices pero que he pisado estoy muy contento con el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, magic3 dijo:

Hola saharam. ¿Te has planteado en comercializar esta adaptación para los que no tenemos tiempo, ganas ni conocimientos para meternos en berenjenales?

Me parece muy interesante y la moto, para mi gusto, queda espectacular con las barras rojas. 

 

No lo veo viable el tema, ten en cuenta que esto se ha hecho con material usado y no podria dar un plazo de entrega al que me lo pidiera ni un precio cerrado.

Otra cosa es que tu compres una horquilla con tija inferior y nosotros te hacemos las modificaciones, anonizados y repaso de las barras, de esto si podria estudiar el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, emoticono dijo:

 

Y beta no pinta nada en esta historia ???????

 

Se que cuando se firma un contrato de proveedores de este tipo,una vez se da el visto bueno al producto,es muy complicado cambiar algo 

 

Pero joder,es un clamor en todo el mundo(literal,en todo el mundo mundial) que hay un problema con las suspensiones de la xtrainer

 

Repito,beta no pinta nada en esto ??????

 

 

 

Lo de que es un clamor sera una apreciacion tuya...., aqui ya hemos vendido unas cuantas XTs y estoy en contacto con varios usuarios mas que practicamente todos llevan el material de serie y estan muy contentos con la moto en general.

Vuelvo a repetir que esta moto es de "iniciacion y enduro light" que luego con ciertas modificaciones ya puedes ampliar el rango de uso, pero no es su diseño original y por ello la diferencia de precio respecto a una RR aun conservando la mayoria de componentes de esta, no como el caso de la Freeride que el parecido con una EXC es pura coincidencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...