Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Yo me acabo de enamorar. Bajita, 100kilos, bajos de 300 normal, consumo contenido, suspensiones perfectamente validas para lo que se ha diseñado, creo que me han leido la mente durmiendo. jijijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

Buenas,

Contarnos algo mas los que la teneis y la estais probando ya, que tal la suspension aguanta a pesarde su tamaño ¿¿ :roll: :roll: :roll: estamos que nos comemos la suñas de las manos

Gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente fuera de España está muy contenta con la moto. La están zurrando de lo lindo por todos lados.

Ya he visto fotos del primer incidente, creo, no estoy seguro cómo ha sido, si es por un golpe o por fallo de fabricación del amortiguador. Si es cierto que la peña está instalando una especie de protector de bieletas para que no toque en los escalones.

11259187_10155580070090457_3781365978198356502_n.jpg

Viendo en la foto cómo saltó la pintura del muelle deduzco que se metió una piedra ahí o algo extraño y debió doblar el vástago del amortiguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, ya se el porque de la campaña de cambio de amortiguadores traseros!!! A ver si lo cambio ya que tengo el nuevo hace tres semanas y veo que no era por ninguna tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien por beta. Se de la competencia directa que los amortiguadores son relativamente fácil de cascar y en garantía te dicen que tururu.

De todas formas a este tipo de motos no estaría de más ponerles en fábrica amortiguadores iguales que las enduro aunque tengan algo de menos recorrido... Y horquillas. Hay gente que se las compra para hacer el bestia y no para pasear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni ha fallado ni sabiamos el porque de enviarnos el nuevo amortiguador a todos los conces que compraron alguna, aqui no se habia roto ninguno todavia. Tiene pinta de que vendria mal ajustado el vastago con la base y al aflojarse se parte, eso creo que debe ser, porque el nuevo lo veo igual externamente al de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy conforme, que falle no es problema, son maquinas y no son perfectas como todo, lo mejor es la respuesta que a dado la marca en cuanto lo han detectado. Estupendo.

Contarnos algo mas los que ya la teneis, que tal las salidas con los amigos... cualquier cosa que nos conteis jejeje, que tal se siente...la sensacion de tracion...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eterno dilema...., a ver esto no es una cuestion de precio es mas bien de disfrute..... si en tus salidas habituales empujas mas que andas, o te ves negro de tener que levantarla del suelo, o te caes mucho por no hacer pie, o tienes que intentar varias veces la misma cuesta, o el motor te supera y te agotas enseguida, entonces te puedes plantear esta moto, cueste lo que cueste. Si por el contrario no es normal verte en las situaciones de antes en tus salidas pues sigue con una enduro normal, cueste lo que cueste.

La Xtrainer es "casi" una enduro y tienes que tener claro que habran tramos que no podras seguir a tus compañeros sin verte en apuros, pero justo esto se da la vuelta en lo chungo, donde si tienes algo de manos y tacto seras tu el que tendras que bajar a ayudar a tus compañeros o el que hace las fotos desde arriba ;)

En mi opinion la Xtrainer esta muuuy por delante de las trial excursion como las Pampera, Scorpa T-Ride, etc, bastante por encima de las Freeride y un poco por debajo de una enduro ligera de 2t con arranque.

7kg de diferencia con las 250/300 2t mas ligeras del mercado actual se notan y mucho por donde te metes con estos bichos y luego el motor es una delicia de bajos y totalmente lineal en la estirada, esto si es un 3 tiempos de verdad. A cambio de estas virtudes pues tenemos unas suspensiones justas en las zonas mas rapidas.

y entonces te cuestionas... pues bajar de altura una enduro normal con mejores suspensiones no es tan dificil.., pues no, pero quitarle 7 kilos ya es mas complejo sino imposible y conseguir un motor tan dulce tampoco es sencillo, ni acortar la distancia entre ejes, ni ponerle engrase separado.... y si encima resulta que la mayoria de usuarios acaba tarde o temprano preparando las suspensiones a su gusto y dejandose unos euros al ya mayor sobre coste de la enduro normal, pues creo que intento mejorar las de la XTrainer, si no me siento muy agusto y moto perfecta ¿no?. Bueno perfecta si eres de los que te ves mucho en las situaciones que describia al principio, si no a seguir con lo de siempre y a disfrutar!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff comentario muy reflexivo , gracias !! De verdad , me esta haciendo pensar mucho

Todo lo que dices me parece muy muy razonable.

Y si ir es cierto que tarde o temprano veo que todos mis amigos van gastándose los euros adaptando su suspensión a sus preferencias, ósea que seria algo solucionable relativamente fácil en el peor de los casos.

Ya no cuestión de dinero eso es ,que hay que tenerlo en cuenta que tampoco sobra jeje, es cuestión de saber que es lo que quiero y que se adaptaría mas a lo que hago , yo pensándolo bien prefiero pasar por los sitios sin penalizar con caídas etc que pasar a toda leche , es lo primero que se me viene a la cabeza

A ver si nos van contando los que la tienen que tal las salidas con sus amigos ...

Mil gracias por ayudarme en el dilema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...