Saltar a contenido

WR450F 2009 o 2013


ccalahorra

Recommended Posts

Hola compañeros,

En la fase final de mi toma de decisión para comprar enduro, he descartado todas (KTM2504T -pequeña para pistear -, KTM530 -demasiado grande-, KTM3002T -muy gastona para pistear-)menos la WR450F.

Tengo básicamente 2 opciones: Comprar nueva del 2013 o comprar 2ª mano del 2009.

La cuestión es, amén de las diferencias de una nueva o de segunda mano, ¿hay mucha diferencia entre ambos modelos?

Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que salvo el motor que es el mismo lo demas cambia casi todo.

los cambios que tiene la 2013 que para mi son tambien virtudes

chasis mas agil de la yzf 250

injeccion electronica

horquilla doble cartucho

estetica yzf 2010

son cuatro cosas que hacen que yo me cogeria la 13

un saludo

17142397.jpg12OFFRD_WR450F_BL_B2_054_906f9c45.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya está hecho, la diferencia de pasta era muy sustancial, finalmente he adquirido una 2009, espero me dé grandes satisfacciones. De momento a esperar hasta el próximo miércoles comiéndome las uñas a "bocaos" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2009 es una muy buena moto, yo he probado la 2007 que es practicamente igual y va muy bien pero la 2013 es alucinante, la tiene un amigo y esta encantado, todo va de lujo y con un escape ya va de escandalo, las suspensiones son una delicia y se nota algo mas ligera que la anterior pero claro los € son los €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, si dios quiere la 2013 ya llegará en unos años, de momento toca disfrutar la 2009... aunque tengo que reconocer que me he quedado con la mosca detrás de la oreja con una 300 2T -nunca probada jejejeje-

Igual e l año que viene, a finales, empieza a haber 2013s a tiro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...