Saltar a contenido

fmf q4 en wr250f


nachozgz

Recommended Posts

pues eso que le he puesto a mi wr250f del 2006 el silencioso fmf q4 y querría saber si alguien sabe que tengo que cambiar de carburación para la moto esté bien carbura, monto en la zona de zaragoza

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ñacho, tendras que cambiar los chicles de altas y de bajas para poder carburarla bien, pregunta le a adrian que tiene la misma moto que tu y el mismo silencioso. o sino a angel (afajarinwr) de endureroa aragon , es un manitas con las yamahas 4T.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya le pregunté pero no tenía ni idea de carburarla porque a el se la carburaron.. de todas formas no va mal la moto, yo pensaba que se me iba a aogar más, pero de momento sin carburarla ya no petardea en 5 como lo hacía antes y se nota que tira más, supongo que si la carburo y abro el filtro todavía más

lo del sonido es cierto este modelo no suena mucho, nada que ver con la moto del adri o la tuya bruno que formais una excandalera que no veas, jejje,, de todas formas seguro que al estar más tapado la moto no tirará lo mismo. me daba miedo comprarmelo si sonaba mucho poque tenía que hacer un trocillo de ciudad y me daba miedo no me parasen. pero para nada. de hecho le he quitado la parte final del tubo que se quita con una llave allen y suena más, pero es aceptable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tubo es el mismo que El FMF Powercore 4, te lo digo porque yo lo llevo puesto y se pasa de ruido bastante, tambien te digo que notaras un cambio grande en bajos, a mi me va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...