Saltar a contenido

luces para rutas nocturnas!! ayuda

Puntuar este tema:


bencomo55

Recommended Posts

Yo tengo una de 1800 lumens comprada en aliexpres y alumbraba MUY bien pero de buenas a primeras se ha apagado y la he cargado y no funciona.

Despues de cargarla, al encenderla, ha dado como un fogonazo de luz y no ha vuelto a dar señal de vida. La he vuelto a cargar y nada de nada....

Fueron 14 euros mientras ha durado muy bien, pero menos de 3 salidas y ha muerto. La he desmontado y nada de nada. Aparentemente todo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en verano suelo hacer rutas nocturnas en btt y llevo una linterna de las de ebay de 2600 lúmenes y tengo más que de sobra.... la batería dura unas cuatro horas. Y va cogida al manillar y no semueve. Cuestan unos 25-30 euros. Espero sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Acabo de pillarme una luz de 6000 LM en una tienda de bicis de Madrid.....entre eso y los frontales del casco para poder ver donde giras la cabeza.....se hace de día.....probadas este finde pasado....impresionante lo bien que se ve.

Puede funcionar con un led, con dos o con tres.

La batería es recargable y la llevo con una cinta de velcro que trae, atada a la horquilla, detrás del faro.

Probada este finde en piedras y no se mueve nada, ni la linterna, ni la batería.

Aquí tenéis el enlace....persona muy fiable, y que conste que no lo conozco.

http://www.milanuncios.com/bicicletas-m ... 773962.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

lu1_zps3fe5ad01.jpg

lu2_zpsa71aad4f.jpg

lu3_zps05a8d42b.jpg

lu4_zps5529e65d.jpg

lu5_zpsde493fe5.jpg

lu6_zps066b423f.jpg

lu7_zps2d378f96.jpg

lu8_zps2ebb5fd1.jpg

lu9_zpscbbf60c3.jpg

lu10_zpsa93fc466.jpg

lu11_zps05a4e2e1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas basico es llevar un buen faro con su alogena de 35w bien enfocado.Si salgo exclusivamente de noche,cambio el faro por uno que compre de gas gas 2006,que hace algo mas de luz que el original de la mia,del 2008.

A parte yo me hice un soporte de aluminio que lo atornillo a la tija inferior,y a cada extremo(digamos que es algo mas ancho que el faro) le fijo una linterna de leds que alumbran bastante bien(no se ahora cuan tos lumens tienen).Creo que son de la marca amolux o una de estas que hacen bombillas y tal.Las compre en un outlet por internet.Valian cada una 20 y pico euros y me salieron por 10.Barato barato y no necesito mas.

Y a veces me llevo un frontal de leds por si hay que parar por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola a todos, estoy buscando unos focos para mi Yamaha wr, pero por mas que leo estos focos todos que habéis adquiridos van con baterías independientes, esos mismos focos se puede conectar a la batería de la moto, ponerlos a 12v

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...