Saltar a contenido

Que moto de cross comprar por 1000 euros?


Recommended Posts

Buenas,e estado mirando motos entre 800 y 1000 euros y e visto alguna suzuki rm del 2000,alguna honda del 2000 otras del 2006 a pesar de yamahas,ktm y kawas,me e planteado comprar una en unas semanas pero antes quisiera saber las opiniones de los mas expertos en el moto cross ya que la moto solo se va usar en un circuito de moto cross y nada de enduro.

Para empezar no sé si comprar una 125 o 250,la 125 creo que me será poco motor pero también mas manejable que la 250,que moto me recomendáis comprar y porque? y de que cilindrada? con un presupuesto entre 800 y 1000 €,necesito una moto de cross auténtica que tenga las suspensiones echas para ese uso,nada de enduro.

La que más me gusto fue la YAMAHA - YZ 250 4T 2005 pero nose como será su comportamiento en un circuito de moto cross.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no has tenido nunca una de cross "seria" cojete 125 sin dudarlo, la gente tiene la mania de decir que se quedan cortas cuando es totalmente falso,

Una 250 para empezar es mucha moto te machaca fisicamente un huevo,

con ese presupuesto podras comprar moto de finales de los 90 principios del 00, eso si to dejes llevar por la estetica, compra una que tenga el motor recien hecho asi te curas en salud porque estas motos son una loteria,

Una 4t con ese presupuesto yo no me compraria ni loco y menos 250,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no me convence de las 125 es que no tienen unos bajos como me gustaría que tuvieran,por ejemplo cuando e corrido en el circuito ver como reducen en cuestas grandes porque se quedan ''cortas'' y es lo que temo que me pase,son para llevar muy arriba de vueltas en el circuito al que voy.

De todas formas que os parece esta honda 125?

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-142468710.htm

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal, te lo digo con toda la buena intención del mundo:

Espérate a ahorrar algo mas. Si cualquier moto de campo es cara de mantener, una que te compres por mil euros es probable que te pida pasta mas de lo que esperas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te lo tomes a mal, te lo digo con toda la buena intención del mundo:

Espérate a ahorrar algo mas. Si cualquier moto de campo es cara de mantener, una que te compres por mil euros es probable que te pida pasta mas de lo que esperas..

+1

Una moto de cross con esos años, puede tener muchas cositas que juntas son un dineral, y al final te sale como una más cara y más nueva

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres realizar una inversión grande iría a por una 125 por su facil mantenimiento, y en caso de avería es mucho más barato arreglarlas que un motor 4t. Por 1500 euros puedes encontrar 125 que están muy bien para empezar!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy fui mirar una 450 sherco pero no me a convencido,también pensándolo mejor iré a por una 125 matriculada ya que puedo usarla con el carnet e coche.

Miré una gas gas 125 del 2011 por 3000 euros,estaba muy bien,que tal va esa moto para circuitos de cross?cv?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿Tienes más de 3 años de carnet B de coche???

¿¿¿Pero tu presupuesto no era de 1000 chavos??? Cómo ha cambiado la película... ¿¿¿Como has triplicado tu pasta??? ¡¡¡¡¡¡Enséñame!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por desgracia tendré que poner mucho mas,ya que por 1000 euros solo hay trastos y pueden dar fallos y al final termino gastando 3000 euros,voy a lo seguro,mi bolsillo lo agradecerá con el tiempo.

Tiene 4000km,mantenimiento al día,aceite,pistón etc.. 400€ en factura,ni un solo rallazo por lo que comenta el dueño,mañana al mediodía si todo va bien la tendré en el garaje.

Gracias por los consejos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena moto y aunque es una moto de enduro para meterte de vez en cuando a un circuito a nivel aficionado te vale sin problemas te lo dice uno que mete su gas gas al circuito (a mi marcha] algunos fines de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...