Saltar a contenido

problema de arranque con fse 450


mikell

Recommended Posts

hola, el motivo de poner este post es para ver si me podéis ayudar. recientemente he adquirido una fse 450, el motivo de adquirirla ha sido sobre todo por el arranque eléctrico que maldita la hora. la cuestión es que el día que fui a probarla arranco bien pero al día siguiente ya no arranco ni mucho menos como el primer día. Hace unos días he comprado un cargador de la marca ferve 2504 que me dijeron que iba muy bien. he puesto a cargar la batería y me sigue haciendo lo mismo, es decir intenta arrancar pero sin ninguna alegría y después de tres o cuatro intentos seguidos dando al pulsador se viene a bajo y ya no es capaz de mover el motor de arranque, esta batería es de 12v y 6 amperios, el caso es que como me he cansado de no poder sacar la moto ya que he conseguido que arranque alguna vez ayudándole con el pedal de arranque, he comprado otra batería en el servicio oficial , esta es de 12v y 4 amperios, el caso es que la he puesto esta mañana pensando que la otra batería estaría mal y nada, me hace lo mismo que la otra después de varios intentos se queda agotada. ninguna de las dos la veo con alegría, es como si le costase mover la mecánica, he quitado el motor de arranque y va bien, no se si es que son de pocos amperios o que narices pasa. bueno espero que me podáis ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dijo el chico al q le compre la moto q hacia muy poco le habian hecho el motor. Lo q me extraña es q arrancase bien y sin haber rodado con ella ni un kilometro halla dejado de arrancar bien, hoy he vuelto a cargar la bateria y hace lo mismo, es como si no tuviese fuerza la bateria.no se si probar con una de coche, me da un poco de miedo por si se rompe algo ya q tiene muchos mas amperios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo te puedo decir que tengo el mismo modelo q tu y me paso parecido, la bateria esta algo mal pero todavia me aguanta asiq cuando se me descarga le pongo las pinzas al coche y sin problema.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de poner una batería nueva y esto sigue igual, el problema no es que no arranque, el problema es que con una batería nueva de 6Amperios y recién cargada, me hace lo mismo que todos estos días, no es capaz de mover el motor de arranque, para que os hagáis una idea el piston no sube mas dos o tres veces pero totalmente ralentizado es como cuando en el coche te quedas sin batería y le das y no hace prácticamente nada. no se si será que este mal el motor de arranque y no tenga fuerza, el caso es que el otro dia le desmoten y lo estuve limpiando y en un principio fuera de la moto tiene fuerza, lo que ya no se si tendrá suficiente como para mover la mecánica. vaya rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de conseguir que arranque después de unas cuantas patadas al pedal de arranque y ayudándola con lo poco que mueve el motor de arranque, el caso es que después de haberla arrancado de esta forma la he tenido dos minutos arrancada y la he parado y a continuación la he dado al arranque de nuevo y a arrancado perfectamente, pero en un rato seguro que me vuelve a hacer lo que lleva haciendo desde que la tengo, no hay quien la entienda, por que hay veces que va el motor de arranque perfecto y la gran mayoría no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hablado con un mecanico y me ha dicho que puede ser un poco de todo, desde el motor de arranque que no seria lo habitual, un cable que haga mala masa e incluso me ha hablado del descompresor de levas, y alguna cosa mas que ya era bastante mas serio y no he querido ni prestar atención . voy a mirar lo del descompresor que me han dicho que es de momento una de las cosas mas o menos fácil, al parecer tengo que quitar la tapa de tapa negra donde van los arboles de levas y en uno de ellos va el famoso descompresor, me han dicho que compruebe si va bien pero no se que tengo que hacer, si me podeis ayudar y si es con una foto mucho mejor por que lo mas que se es como es el árbol de levas pero el tal descompresor ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de 2008.la bateria q necesita esta moto es la ytz7.es de 6 amperios.si elmotor de arranque no puede mover el piston son 2 cosas.o el descompresor del puente de levas o el motor de arranque q eta medio quemao.suponiendo q la bateria.prue a a quitar la bujia ydale pussta a er q tal mueve el motor.si no es ada raro le anta la tapa de la culata y mira reglaje y q fu cione el descompresor.es mui facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, he mirado el descompresor del árbol de levas y en un principio parece que va bien, pero lo que si he podido comprobar es que quitando la bujía y dando al arranque va todo bien, es decir el motor de arranque gira sin pararse y no hace lo que os comente de quedarse como si no tuviese fuerza para mover el pistón. he colocado la bujía y según la voy roscando he ido probando dando al arranque y vuelve a hacer el mismo fallo, es decir ya no tiene fuerza el motor de arranque a penas para subir una sola vez el pistón. lógicamente al no tener la bujía puesta no hace compresión y salen los gases directamente por el orificio de la bujía y entiendo que por eso gira bien el motor de arranque y sube sin impedimento el pistón , pero en el momento que se tapa con la bujía ya no hay forma de que suba el pistón con brío. vaya mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruba e chufando las pinzas a la ateria del coche. Si sige si subir yo diria q es casi seguro del motor de arranque.si tienes posivilidad de q te preste uno para probar...o pasar por el taller a ver q te dice.si tie es q comprarlo pasame un privado y te paso el numero de un forero q tiene re ambio para estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...