Saltar a contenido

VALE EL MUELLE AMOTIGUADOR DE UNA EXC 2007 PARA EXC 2012 ?


emoticono

Recommended Posts

buenas,tengo una duda ,haber si me podeis ayudar

pues eso,voy a comprar un muelle 84/250 para la exc 300 del 2007 y me gustaría saber si valdría para una exc 300 del 2012

lo digo por que voy a hacer toda la temporada con la 2007 ,pero si con el tiempo la quiero cambiar por una del 2012 en adelante,me gustaría ponerle este muelle que es para mi peso,

se que los delanteros no valen por que las del 2011 en adelante ,montan suspensiones de doble cartucho y es 10 mm mas corto,pero el trasero,creo que no a cambiado,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia entendido que a partir del 2011 eran de cc

eso seria genial, que los delanteros también se pudieran usar en las 2012,esa pasta la daba por perdida

lo que pasa es ,que en el catalogo de ohlins, los que me marca que para ese año ,son mas cortos :shock:

igual estoy equivocado, voy a verlo otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Como te ha dicho josecarnicero, tanto el muelle trasero como los delanteros te valdrían, el problema es que para los chasis a partir de 2008, un muelle de 84 es para 115- 125 Kg (equipo incluido) y yo no se cuanto pesas y mides.

Este muelle, para una 300 2007 es para 105-115 Kg ya que los chasis de estos años montaban muelles un paso más duros que los posteriores.

Ninguna KTM EXC monta horquilla de doble cartucho; solamente las SIX Days montan la 4CS que no es una horquilla de dobe cartucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas

creo que jugando un poco con las arandelas de precarga,podria sulucionarlo para usarlos en las dos motos

mido 1.83 y peso 112 con equipo,pero no es problema ,si compro una 2012,

con cuatro rondas de cerveza y tapas,cojo el peso para el muelle seguro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...