Saltar a contenido

LIQUIDO ANTI-PINCHAZOS?

Puntuar este tema:


NAPI99

Recommended Posts

La verdad es que es un sistema sueco que se esta trayendo a españa.

si buscas es facebook t lock ES podeis ver el sistema.

lleva una pequeña camara que va a 7 kg con una cubierta reforzada.

Luego montas la rueda y la pinchas con un util que sale con el kit y se hincha.

es complicado de explicar!

Dura mucho mas que un mouse y su precio es de 115 e por rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    8

  • Endutrial

    4

  • NAPI99

    3

  • 2mj

    3

La verdad es que es un sistema sueco que se esta trayendo a españa.

si buscas es facebook t lock ES podeis ver el sistema.

lleva una pequeña camara que va a 7 kg con una cubierta reforzada.

Luego montas la rueda y la pinchas con un util que sale con el kit y se hincha.

es complicado de explicar!

Dura mucho mas que un mouse y su precio es de 115 e por rueda.

Ese sistema se llama tubliss core, no t-look (es el que monto yo desde el 2008), ya me extrañaba que hubiese alguno nuevo que no conociéramos.

https://www.google.es/search?q=tubliss+ ... 40&bih=775" onclick="window.open(this.href);return false;

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo mismo, el T lock es similar al Tubliss pero sin papillón, se hincha el neumático con aguja (imprescindible el líquido antipinchazos).

Es más económico, y parece ser que la gente está contenta.

Creo que lo probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usé durante un tiempo el liquido en las ruedas de la bici y sinceramente, no vale para nada. Cuando lo hechas por primera vez parece muy espeso y que va a funcionar pero al pasar un tiempo parece agua, he pinchado lo mismo con el que sin el. En moto lo mejor que hay y lo único es el musse y en bici cámara de recambio en la mochila y bombín. Por 2,50 euros que cuestan dos cámaras en el decathlon no compensa ni parcharlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo usé durante un tiempo el liquido en las ruedas de la bici y sinceramente, no vale para nada. Cuando lo hechas por primera vez parece muy espeso y que va a funcionar pero al pasar un tiempo parece agua, he pinchado lo mismo con el que sin el. En moto lo mejor que hay y lo único es el musse y en bici cámara de recambio en la mochila y bombín. Por 2,50 euros que cuestan dos cámaras en el decathlon no compensa ni parcharlas.

El líquido antipinchazos (no la espuma) es definitivo en neumáticos tubeless. En cámara no sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo usé durante un tiempo el liquido en las ruedas de la bici y sinceramente, no vale para nada. Cuando lo hechas por primera vez parece muy espeso y que va a funcionar pero al pasar un tiempo parece agua, he pinchado lo mismo con el que sin el. En moto lo mejor que hay y lo único es el musse y en bici cámara de recambio en la mochila y bombín. Por 2,50 euros que cuestan dos cámaras en el decathlon no compensa ni parcharlas.

El líquido antipinchazos (no la espuma) es definitivo en neumáticos tubeless. En cámara no sirve.

Efectivamente en mtb usando ruedas tubelless las camaras pasaron a la historia con los liquidos antipinchazos, yo en la moto uso camaras reforzadas de 3-4 mm y un dia que fui a cojer la moto vi la rueda pinchada le meti unos 80 cl de "sincamaras" y hasta hoy y de esto han pasado mas de 6 meses , asi que siempre en la mochila un bote de 150 cl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver lo explico de nuevo y ya cada uno que haga lo que le de la gana.

En carretera, ciudad y cuando por el campo tienes la cubierta gastada= pinchas con un clavo, pincho o cardo borriquero seco.

En este caso vale desde un finilex de gasolinera, hasta el moco ese.

En el monte cuando pinchas, es un llantaso contra una piedra, ya sea por tener la camara/cubierta en mal estado, poca presión o mala suerte.

En este caso solo sirve los parches, pegamento y bomba o una camara de repuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues perdón, parece que si hay algo nuevo que no conocía.

Posibles problemas: Yo he pinchado el tubliss con clavo profundo, he desmontado todo, parcheado cámara y neumático con mecha y

seguido el día bien.

En el caso del T-Lock, si pinchas la cámara interior, se supone que el líquido antipinchazos haría su efecto en la rueda, pero no en la

cámara interna.

¿Habría que abrir un agujero en la rueda para desinchar, desmontar y arreglar la cámara interna o me equivoco y el aire se escaparía

por los agujeros de los radios y válvulas? He visto que lleva la cinta interior similar al tubliss, lo cual dificulta bastante su desinchado.

Precio 168 €, barato no es.................... http://www.mitas.co.uk/product_details_58.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...