Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


jose_wre

Recommended Posts

Hola muy buenas, hace ya algun tiempo que os leo bastante como 2 meses diría yo.. ya que tenia en mente comprarme una husky y por fin la tengo.. desde hace unos 10 dias y e de decir que estoy suuper contento con ella.. es una wre 125 y querría haceros unas preguntillas que estareis cansado de leer pero weno jeje

Quiero deslimitarla y no me decido por cambiar el escape completo o el de origen kitarle los topes de la bufanda, lo que mas me interesa es saber si el de origen le kito las paredes me servira para pasar la itv o me pondran pegas puesto que por muy fino que se sea en soldar y tal.. algo se debera de notar y si el desarrollo del original sin topes sera equivalente a cambiarle. un saludop

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola jose, la itv con un tubo tocado no te la van a pasar, existe un tubo de husqvarna que la deslimita y kreo k vale unos 200 euros, te valdria mas ponerte el limitado para la itv.saludos, y cuelga fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre un Serón !!! :P :P :P Bienvenido, muy chula esa huski. Un Saludo. 8) 8) 8)

PD.- No faltes el Domingo día 2 al campeonato de Extremadura de motocross en Don Benito, la recaudación de las entradas es para una buena causa. Un Saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto un gianeli en reymotor.com por 282 € pero nose.. se me hace demasiao barato... y si ese precio solo es por el silenciador "po va ser que no" en fin... seguiremos buscando... gasias djmag..

pd: ome vecino!!! pues el domingo nos veremos alli a er que tal se portan los chavales en el motocross esperemos ver pocas caidas ;) un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la tienda donde compre la moto en "motos road" (don benito-badajoz) me comentaron el sabado que el escape con mas jugo para la husky es el fmf.. y me cobran 350€ por el escape completo y carburarla, un saludo

P.d.: lo veis bien de precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...