Saltar a contenido

Curso de SM en Alcarrás con el Team Grau


Zapico

Recommended Posts

Buenas a todos,

os pongo información del curso de SM que se celebrará los próximos 1 y 2 de Marzo, en el que volveré a subirme en una SM, en concreto en la Suzuki que pilotó Alan Corbalan la pasada temporada, desde aqui darle las gracias a Angel Grau por todo.... :wink:

a la vuelta os pondrémos una amplia crónica y fotos de dicho evento.

-------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION CURSO ALCARRAS

Después de largos meses de espera llega el momento de volver con los cursos de Supermotard que durante los últimos cinco años llevamos efectuando, me complace especialmente contar con tu asistencia a este nuevo curso y espero que sea una experiencia positiva para ambas partes, en menos de una semana lo sabremos. Te paso un poco de información del curso para que te puedas organizar, un saludo

Sábado día 1 de Marzo encuentro a las 08.00h en el parking del Hotel Casa Miquel Ctra. de Vallmanya Km. 2 Alcarras donde nos alojaremos los participantes del curso, si conocéis donde se encuentra el circuito y preferís ir directamente tener previsto que a las 09.00h debemos estar listos para comenzar.

Si hubiese alguna modificación en vuestra reserva no olvidéis comunicarlo, cambio de acompañantes o noches de Hotel, para agilizar el comienzo del curso. Igualmente no olvidéis de comunicar vuestro numero de licencia lo antes posible para comunicarlo en la federación, en caso de no contar con licencia como ya es habitual en todos los circuitos deberéis abonar un seguro diario de 10€ aproximadamente.

Datos de interés.

Circuito de Alcarras: Ctra. Vallmanya km. 12.5 Telf. 615500355 www.circuitalcarras.cat

Hotel Casa Miquel: Ctra. Vallmanya Km. 2 Telf. 973791627 Autovia Fraga- Lleida- Barcelona salida 451

Àngel Grau: [email protected] / [email protected] Telf. 620977016

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hay espacio para principiantes?

¿Sirve el equipo de piloto de enduro?

Tengo un amigo que le pica la curiosidad por estas motos, y esta planteando dejar la carretera y pasarse al SM... es posible alquilar una moto? de ser así a lo mejor me apunto yo tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, no tienen motos para alquilar........ :roll:

y has de llevar mono de cuero o pantalón y chaqueta separados, pero de cuero....

saludos :wink:

Lástima... pero en parte es un alvio.... si me hubiera llegado a gustar, mi mujer me mata!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima... pero en parte es un alvio.... si me hubiera llegado a gustar, mi mujer me mata!!! :lol:

seguro que te gusta...... :twisted:

:lol: :lol: :lol:

caguen la.... mejor que no me quede mirando mucho el sábado cuando me pase por ahí... que por algún armario de casa guardo un mono de dos piezas "touring" :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima... pero en parte es un alvio.... si me hubiera llegado a gustar, mi mujer me mata!!! :lol:

Pues igual no te mata, eh???, para ella será mas cómodo el SM, no hay barro, suele haber baño, suele haber donde tomarte algo, te puede ver sin tener que meterse por el campo..... tiene sus cosas buenas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima... pero en parte es un alvio.... si me hubiera llegado a gustar, mi mujer me mata!!! :lol:

Pues igual no te mata, eh???, para ella será mas cómodo el SM, no hay barro, suele haber baño, suele haber donde tomarte algo, te puede ver sin tener que meterse por el campo..... tiene sus cosas buenas!!!!!

si no es porque le guste o no (que todo lo que haga ruido y huela a gasolina no le hace mucha gracia...) si no, porque una afición más representa, menos tiempo en casa, mas pasta que desaparece de la cuenta del banco, y mas trastos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...