Saltar a contenido

Equipacion para trail/enduro

Puntuar este tema:


Mcuatro

Recommended Posts

Hola Mcuatro, Bienvenido!!

Otra opción es subir a Andorra.

Si has de comprar bastantes cosas te ahorras una pasta.

Yo subí el finde pasado y encontré todo lo que buscaba y

bastante mas barato.

Saludos

Yo también pensé en hacerlo pero, cuando vuelves a casa no te hacen abrir el maletero y pagar el IVA de lo hayas comprado en Andorra ? Yo no creo que salga tan a cuenta al final... también tienes que contar la gasolina de hacer 400 km + la comida

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he pasado por una tienda a mirar botas y al calzarme por primera vez unas ALPINESTARS STELLA TECH 3 del 46 lo primero que he pensado es un " pero esto que éééééééée?? diomio!!! ", me recuerdan a mis viejas botas de esqui :oops: :oops:

Me veo de venir que me va a costar tela acostumbrame a la botas rigidas, sabeis si hay algunas que sean mas flexibles y den algo de tacto a parte de comodidad ?? he visto tambien unas HEBO TECHNICAL pero ponia que eran de trial y no se si para salidas pisteras de trail/enduro ligth que sera lo que hasga al principio pueden servir o no.

Perdonar si son preguntas muy basicas pero es que estoy bastante pez en el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Mcuatro, Bienvenido!!

Otra opción es subir a Andorra.

Si has de comprar bastantes cosas te ahorras una pasta.

Yo subí el finde pasado y encontré todo lo que buscaba y

bastante mas barato.

Saludos

Yo también pensé en hacerlo pero, cuando vuelves a casa no te hacen abrir el maletero y pagar el IVA de lo hayas comprado en Andorra ? Yo no creo que salga tan a cuenta al final... también tienes que contar la gasolina de hacer 400 km + la comida

Saludos !

En una tienda de allí me explicaron que se pueden "pasar" artículos por valor máximo de mil euros sin pagar iva

siempre que no sea tabaco y alcohol. Me explicaron que obviamente si te paran y en el maletero llevas una tele, un home cinema

y una cadena de música te hacen pagar, pero si llevas comida y ropa (que es donde encuadraría la equipación de enduro) te dejan pasar.

Tienes razón, yo fui a pasar un finde de relax y ya aproveché para hacer compras, si no no vale la pena subir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón JULIVERD, no vale la pena ir solo a comprar, con la suma de la gasolina, comida, etc... te sale por un pico.

Pero el tema de los 1000 euros de tope creo que es como máximo 700, pero no hay problema porque si la factura se pasa las tiendas ya se encargan de ponerte en la factura la cantidad justa para que o tengas que pagar.

Al final y al cabo es su negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...