Saltar a contenido

gs 800 enduro??


antonionava

Recommended Posts

Buenas tardes moteros!

No se muy bien si este es el foro para preguntar esto sino que me lo cambien de sitio.

Me gustaría saber si el tipo de moto como la bmw gs 800 o la triumph tiger ... son motos que puedan hacer enduro. y con enduro me refiero a trialeras (no muy fuertes), barro, es decir caminos ratoneros, o son solo para manchar las ruedas por una pista de grijo...

Siempre he estado metido en el enduro últimamente con una gasgas ec 250 y aunque me gustaría pasarme poco a poco a la carretera siempre me gustará hacer rutillas de enduro.

Este tipo de motos podría satisfacerme o lo que voy a conseguir es una moto de carretera pesada y cara?

Muchas gracias !!! gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff olvídate, esos mastodontes para pistas pueden pasar, y no mucho, pero para trialeras incluso suaves yo ni lo valoro, por peso, por manejo, por las ruedas por mil cosas.

A parte de que romper cosas de esas motos en caídas y reponer es carísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, hay varias maneras de entender el enduro y cada uno lo hace como y con lo que puede. Para el enduro que yo conozco y suelo hacer la 250 2t se me hace muy pesada a veces...

Ahora bien si hay piloto y cojones, aún recuerdo de chavalin ver en la moto verde las fotos de las bmw gs adventure hp 1.100 haciendo la erzberg rodeo... y algún video hay de estas, asi que, si se puede con la 1.100 con la 800 también, ya que sea lo mas aconsejable para esta moto...

Es mi valoración ya que pienso que cada moto es para lo que es y cada uno con la suya, pues puede hacer lo que quiera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes moteros!

No se muy bien si este es el foro para preguntar esto sino que me lo cambien de sitio.

Me gustaría saber si el tipo de moto como la bmw gs 800 o la triumph tiger ... son motos que puedan hacer enduro. y con enduro me refiero a trialeras (no muy fuertes), barro, es decir caminos ratoneros, o son solo para manchar las ruedas por una pista de grijo...

Siempre he estado metido en el enduro últimamente con una gasgas ec 250 y aunque me gustaría pasarme poco a poco a la carretera siempre me gustará hacer rutillas de enduro.

Este tipo de motos podría satisfacerme o lo que voy a conseguir es una moto de carretera pesada y cara?

Muchas gracias !!! gasss

Creo que Giro te puede enseñar unos cuantos vídeos con motos de más de 140 kg :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una GS 800 con ruedas de tacos, y que quieres que te diga, donde me meto con la enduro jamas se me ocurrirá meterme con la GS. Para paseos por pistas y cosas similares vale, pero para otra cosa olvídate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, hay varias maneras de entender el enduro y cada uno lo hace como y con lo que puede. Para el enduro que yo conozco y suelo hacer la 250 2t se me hace muy pesada a veces...

Ahora bien si hay piloto y cojones, aún recuerdo de chavalin ver en la moto verde las fotos de las bmw gs adventure hp 1.100 haciendo la erzberg rodeo... y algún video hay de estas, asi que, si se puede con la 1.100 con la 800 también, ya que sea lo mas aconsejable para esta moto...

Es mi valoración ya que pienso que cada moto es para lo que es y cada uno con la suya, pues puede hacer lo que quiera.

Un saludo.

Las motos de 1.100 que aparecen en las Ezberg de hace años, no hacian el recorrido de enduro sino una prueba distinta que era casi de velocidad por las pistas de la mina, pero no se metían para nada en el recorrido de enduro.

Salía un video en el que uno alcanzaba 183Km/h en pista, creo recordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Depende del terreno y de las manos.

Con unas manos más o menos buenas y bien calzado, suben por sitios muy empinados siempre que no haya escalones muy bestias ni muy seguidos, bajar igual, porque cuidado, como se te "vaya" por una sucesión de escalones, no la paras hasta que llega abajo. En sitios estrechos y sin ángulo, una enduro la levantas con la mano, esas ni de coñá. Y si te quedas atrancado en una poza de barro y piedras, prepara eslingas y amigos que arrastren. Si puedes meterlas en senderos más o menos complicados, que no lleguen a ser muy trialeros, pero acabarás desfondado en poco tiempo.

Al final lo que te limita son los recambios porque ni rompes lo mismo, ni con la misma frecuencia, ni vale lo mismo que en una enduro, pero de que son "solo para carretera" pues como que no. Y los neumáticos de enduro, que se los van a comer que te da la risa...

Si piensas en meterlas por lo marrón, piensa en viajes-aventura más o menos complicados y hasta ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si será mas fácil el recorrido de las hp2 que el de enduro, pero el tranco que hay en la subida que hacen 2 se nos queda casi grande a la mayoría con la enduro pues no te digo con una vaca con ruedas[emoji15] , yo no le tiraba y menos pagando yo la moto...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo con una aprilia pegaso 650 del 97 que son 180kg y hay zonas complicadas que las enduro me dejan atras, pero se puede utilizar perfectamente depende de lo que quieras hacer, al principio me daba respeto, por que llevaba unas ruedas metzeller mixtas pero cambie a tacos y se lleva muy bien, sobre todo lo bueno es la autonomía que te da por si necesitas sacarla a carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo una GS 800 con ruedas de tacos, y que quieres que te diga, donde me meto con la enduro jamas se me ocurrirá meterme con la GS. Para paseos por pistas y cosas similares vale, pero para otra cosa olvídate.

Yo tb tengo una preparada para campo y chico, si es para enduro, aún entendiendolo de la manera más light ni de coña. Te vas aburrir y te vas a dejar la pasta en cualquier roce..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...