Saltar a contenido

Duda sobre talla de pantalon.


Corvac

Recommended Posts

Pues el tema es que me he pillado mi primer pantalon para la moto (YAMAHA DTX) y no estoy seguro pero creo que me queda pequeño, es una talla m, y puesto en la cintura donde tiene que ir (nada de muy arriba o "cagaos") no me llega del todo al pie, se queda en el tobillo por asi decirlo, deberia cambiarlo?

El chico de la tienda me dijo que los pantalones de motocross/enduro suelen venir cortos porque van dentro de las botas y si son muy largos al final molestan, me podriais hechar un cable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pantalones de cross/enduro... deben de ser mas cortos que los de calle para que con la bota no se te quede todo apelotonado en el tobillo y te moleste. Te aconsejo que uses medias de cross porque el tobillo y todo el pie con contacto con el pantalon bajo la bota te lo agradecerán después de un día de ruta.

Hay también otros pantalones mas largos, pero son para llevar por fuera de la bota.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los pantalones de cross/enduro... deben de ser mas cortos que los de calle para que con la bota no se te quede todo apelotonado en el tobillo y te moleste. Te aconsejo que uses medias de cross porque el tobillo y todo el pie con contacto con el pantalon bajo la bota te lo agradecerán después de un día de ruta.

Hay también otros pantalones mas largos, pero son para llevar por fuera de la bota.

Un saludo.

+10000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, entonces por lo que me dijo el tio de la tienda, los que me he pillado yo son de competicion, osease cortos para usar con botas, y luego hay otro tipo de pantalones que son mas largos y son para usar con zapatillas normales o por fuera de las botas supongo, gracias por la aclaracion, y me quedo con estos ya que los he comprado principalmen para ir bien equipado, mas adelante ya me comprare unos largos si eso. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...