Saltar a contenido

Documentación de la moto

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de leer varios post sobre esto pero no saco nada claro... unos dicen que no hay que llevar la documentación, otros que si, otros que con una copia vale, en fin, un lio :roll: :roll: :oops: :cry:

Y ahora os "asalto" a preguntas :wink:

1- ¿Es necesario llevar toda la documentación, cierto? (permiso de circulación, ficha técnica, seguro, carnet y DNI)

2- En caso de que sea obligatorio llevarla, ¿me sirven unas fotocopias compulsadas? En caso de que si, ¿me sirve el sello del ayuntamiento, o he de ir obligatoriamente a tráfico y pagar las tasas :roll: :evil: ?

3- Esta ya es la última, ¿dónde la lleváis? No suelo llevar riñonera ni mochila, solo llevo a veces la mochila, tenia pensadas dos opciones, en la caja del filtro o bien en la careta entre el faro y el cuenta km (siempre metido todo en una bolsa estanca)

Espero respuestas, gracias de antemano :wink:

P.D, por si sirve de algo la moto es una ktm 125 exc 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que sirven las copias compulsadas, el impuesto de circulación y el seguro no es obligatorio llevarlos, aunque cuesta poco llevar el recibo por facilitar el trabajo a los agentes, y de paso tienes el número de póliza a mano por lo que pueda pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- Permiso, ficha técnica, Permiso de conducción.

2-No todos los ayuntamientos compulsan.

3-Lleva mochila o riñonera, déjate de inventos, si los pierdes la lías, tienes que ir a la ITV, tráfico...

El segundo punto es algo que personalmente me indigna bastante. Después de que los polis me dijeran que con que me compulsaran la fotocopias en el ayuntamiento era suficiente, me presento felizmente en mi ayuntamiento con los originales y las copias y me sueltan que hay ayuntamientos que compulsan y otros que no, y que el mío es de los que no. A lo que muy amablemente le conteste, ya pero en otros pueblos no vivo yo, este es el mio, y lo se, por que si que sois de los que me cobráis los impuestos..

Y total que me fuí sin mas por que la pobre chica no tiene ninguna culpa..

Edito: Por cierto según me dijeron son 60€ por documento que no lleves encima..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1- Permiso, ficha técnica, Permiso de conducción.

2-No todos los ayuntamientos compulsan.

3-Lleva mochila o riñonera, déjate de inventos, si los pierdes la lías, tienes que ir a la ITV, tráfico...

El segundo punto es algo que personalmente me indigna bastante. Después de que los polis me dijeran que con que me compulsaran la fotocopias en el ayuntamiento era suficiente, me presento felizmente en mi ayuntamiento con los originales y las copias y me sueltan que hay ayuntamientos que compulsan y otros que no, y que el mío es de los que no. A lo que muy amablemente le conteste, ya pero en otros pueblos no vivo yo, este es el mio, y lo se, por que si que sois de los que me cobráis los impuestos..

Y total que me fuí sin mas por que la pobre chica no tiene ninguna culpa..

Edito: Por cierto según me dijeron son 60€ por documento que no lleves encima..

Compulsa en el notario, allí hice yo una de un remolque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso de llevar fotocopias y no el documento original es para no joder los papeles originales o perderlos que es aún peor :roll:

Entonces, es necesario llevar ficha técnica, permiso de circulación, carnet de conducir y además es aconsejable llevar también el recibo del seguro y el dni ¿Cierto? :wink:

A ver si saco tiempo y me acerco al ayuntamiento a ver si me compulsan las copias :D

Gracias por responder! :wink:

P.D. Calnegre acabo de ver tu mensaje, también tenia en mente un notario, pero si en el ayuntamiento aceptan a compulsarmelo, ya tengo mas dinero para gasolina :lol: pues no creo que el notario trabaje gratis, a ti, ¿Cuanto te cobraron sino es molestia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...