Saltar a contenido

aki os dejo un par de fotos de esta mañana

Puntuar este tema:


jose-fa

Recommended Posts

no way , man !!!!!!

pa la foto esta buena , pero no tendria que haber salio la pared.

como foto, te felicito

yo mañana cuelgo la moto del pararrayos saco la foto y la cuelgo.........

no jodamos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

patagonico esto para ti espero que no te pase nada al subirte al pararrayos ponbien los andamios y si quieres te puedo proporcionar los numros de gruas para que puedas subir mas comodamnte la moto .

ESpero que no te pase lo que a mi jeje.

y a los demas fue al subir una sibidapor un sendero sin marcar el terreno estaba alcilloso por las lluvias caidas esa mañan y se me escurrio la moto y cai en la trampa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

patagonico te has colao tio.Insinuas que la moto esta colocada para la foto y no es asi.Lo vi en directo en una trialera en la que no llego a subir mi compañero y en la bajada se colo en ese reguero(habia muchos), si la vas a subir al pararrayos ten cuidao y ojala no te pase lo que a mi compañero, por suerte no le paso nada pero yo al ver la ostia me asuste mucho, se podia haber hecho algo gordo(cuesta abajo y aun encima casi se pega en la pared de enfrente) y espero que tampoco se te rompa un paramanos como le paso a el.CUANDO LA SUBAS NOS PONES LAS FOTOS POR FAVOR!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que si no te hiciste tu nada enorabuena.La moto esta muy guapa y preparada por lo que veo.Queria aprovechar y preguntarte si se nota en rendimiento el silancioso doma.Yo en la mia empece poniendo el escape doma y se noto muchisimo y estoy pensando en si poner el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...