Saltar a contenido

ktm exc 125 (hablemos de mi caso)


fierilla69

Recommended Posts

hola a todos soy fierilla 69 y me gustaria meterme en el mundillo este del enduro.aora mismo no tengo moto por un accidente con ella antes tenia una scooter de 50 y en accidente se me destrozo y le an dado siniestro y ahora kiero pasar de 50 a 125.. e pensado en comprar una ktm exc de 125 pero yo la voy a usar a diario sobretodo por carretera le pasaria algo a la moto?en los ratos libres me ire de rutas con la moto por k me encantaria y pienso k si la moto no se joderia de ir tanto por el asfalto me la compraria sin duda. o tendria k komprarme una sm.. lo siento por el rollo jeje.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo que tu una EXC me la compraba para el campo bueno mejor dicho para 125 veo mejor la sx mas nervio :D pero para carretera como bien dice sasha una dt o asi mas tranquilita te durara mas, esta en asfalto embrague cada dos por tres komo no patina la rueda patina el embrague jajaja pues eso para carretera mirate otra mejor....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compi. yo tenga la exc 125 06 i va mu bien no te va a dar noingup problema si la cuidas bien i por el campo vas a disfrutar un buen ratu 8) 8) 8) pero si as de hacer muchos kilometros por carretera frecuentemente piensatelo, porke n es mui indicado para estos motores. i las ruedas de tacos no se agarran i son un peligro por carretera, pero el concepto de moto de enduro es MUY bueno. va de PM saludos i suerte co la decision

para mas info [email protected]

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PILLATE LA KTM PARA EL CAMPO PERO DE SEGUNDA MANO, UNA 2005 ESTA BIEN (TE LO DIGO YO QUE TENGO UNA 01 Y VA DE PM PUES LA 05 YA ME CONTARAS) Y CON LO QUE TE AHORRAS TE COMPRAS UNA SCOOTER TAMBIEN DE SEGUNDA ZARPA PARA LA CARRETERA .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...