Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

exacto es en el enduroc que hubo hiel, este año hara tiempo para ir en manga corta si se sigue así...... la bassella del año pasado fue bastnate dura por las lluvias, acortaron el recorrido a la mitad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice el año pasado la basella en categoria amigos, osea dando la vuelta del sabado nada mas y es larga, sin grandes complicaciones la verdad aunque se hicieron dos embudos uno de ellos bien grande y luego na tres piedras, luego tienes que plantearte el llevar al menos un litro de gasolina porque andaras justito a poco que la lleves algo gorda, y para llegar, dede el museo de la moto tiras direccion andorra y a 200 metros en el primer desvio al pasar el puente a la derecha tienes la entrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo comentas luis , no habia pensado en eso...

Basella hace dos años fue complicada por el hielo , de hecho se retrasó la salida. El nivel de la carrera es apto para muchos niveles de pilotaje (cada uno a su marcha)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace dos años no habia bajas temperatura, corri sin necesidad de llevar chaqueton, me dijeron que fue el año que menos frio hacia, el año que no corrio laia, la verdad que se disfruta como un enano en esas carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si te quedas sin gasofa no problem, alguien te dara de la suya, si tienes algun problema, los controles

de paso te diran como llegar al padook de la forma mas corta y directa posible.

Muy mal tiene que ser para que sin embrague,pinchado etc. no puedas llegar a tu coche.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace dos años no habia bajas temperatura, corri sin necesidad de llevar chaqueton, me dijeron que fue el año que menos frio hacia, el año que no corrio laia, la verdad que se disfruta como un enano en esas carreras

Seria hace tres entonces?? Ya me haces dudar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda. Si te quedas tirado sin gasolina, el embrague falla o pinchas, que passa?

Te vienen a buscar o como va eso?

Gracias

Lo de la gasolina, creo recordar que es en Tiurana donde tienen siempre un camión cisterna para repostar (pagando, eso sí). Si ves que vas a ir muy justo para acabar la vuelta mejor que no te la juegues y eches algo de sopa allí. Por supuesto, sal con el depósito lleno a rebosar (importante acordarte de llenar el depósito el sábado cuando vayas a meter la moto en el parque cerrado).

Yo el año pasado me quedé sin embrague (normal con el tute que le metí con tanto barro) y no me vino a buscar ni Dios. P’alante como los de Alicante y a llegar a meta como fuera. Claro que tampoco me quedé parado esperando a que viniese alguien. Me cagué en la puta, me armé de valor y me aventuré a por los últimos kilómetros (sabía que no me quedaba ningún paso especialmente chungo…). De todos modos, llévate el móvil con su batería bien cargada. En la pulserita que te pondrán (tipo festival veraniego) viene un número de teléfono para emergencias. Vamos, que no te van a dejar tirado a tu suerte por allí. En algún momento alguien irá a buscarte.

¿Pinchazos? Mousses o maña y material para arreglártelo tú mismo. Pero lo mismo de antes, si pinchas y no puedes arreglarlo por tus medios, telefonazo y ya irá alguien a buscarte y echarte una mano.

Te va a encantar, ya lo verás :wink:

Un saludo

Como en el parque cerrado? El sabado cuando acabas la vuelta de reconocimiento, tienes que dejar la moto alli? Y ya no le puedes cambiar naa ni ponerle gasolina? Y si no puedes ir el sabado, y no dejas la moto alli, que passa? Que alguien me lo explique porfavor, graciaas!

____________

gasgas 259ec 2003

Honda 125cm 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Luis, me has echo un gran favor! Seguramente iré los dos dias y dejare la moto, porque vivo cerca. Vosotros que haceis, donde dormis, en tiendas? Cada cuanto hay CH ( con y sun avituallamiento)

Gracias!

____________

Gasgas 250ec 03

Honda 125 crm 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros vamos en tienda, hace frio.. Pero bien abrigado no pasa nada!!

A que hora hay que entrar las motos en el Parque Cerrado, el sabado tarde?

Los que no tenemos caballete, se pude dejar encima del gato?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno.. NOsotros estamos acostumbrados a ir a todos lados en tienda, haga frio.. Llueve, calor... Lo que sea.

Gracias, buscare algo menos engorroso para apoyarla.

El año pasado fuimos pero solo corrió los entrenos un amigo, yo aun no tenía moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...